Bueno yo creo que te vas a encontrar con todo eso que odias jajaja. Para mi Viudez viene a ser un mediapunta, un segundo delantero, no viene a ser el 9, eso está claro. A mi me parece que el Muñeco busca en él un jugador desequilibrante, con picardia y no exclusivamente este para patear al arco. Si está en un buen nivel, a mi no me desagrada.
Entre Pérez y Casco, me quedo con el primero. Porque por el segundo seguro hay que poner guita y me parece al pedo poner la tarasca por un 3 suplente, a menos que se vaya Vangioni.
Estaría bueno conseguir a los cinco que suenan (Romero, Saviola, Viudez, Pérez/Casco y Bertolo), los cupos se dan por los dos disponibles, más la salidas de Rojas, Urribarri y alguno más (Balanta?)…
Viendo lo que se dice de que varios del plantel actual podrían irse a préstamo a otros equipos, yo cedería y/o venderia a Gio, a Lechuguita Martínez, a Cirigliano y a Guido Rodríguez, a Andrada también si me apuran, dejaría a Boye en reserva hasta fin de año y a Kaprof intercalando entre reserva y primera
A Vega y Solari también los dejaría, como recambio
Recuperar de qué? Viene de hacer como 800 goles, es increíble la guita que manejan estos saltamuros del orto.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Guido Rodríguez se tiene que quedar. Es el único 5 suplente y además no me parece para nada malo. Me encanta que juegue SIEMPRE con la cabeza levantada.
En Italia no solo hay porcentajes sino que hay copropiedad de jugadores entre dos equipos. Para comprar un jugador en copropiedad hay que arreglar con los dos equipos, y hasta pueden ser valores distintos por un mismo porcentaje. O sea, 10m por el 50% que tiene uno, y 5m por el 50% que tiene otro.
Pero no, segun vos es solo con equipos fantasmas. Y no te parece, ES
Suenan muchos jugadores pero la verdad es que entre los que se van y los que vienen parece que el Muñeco va a armar el equipo que soño… va a tener al Pity Bertolo Mayada Viudez y Saviola parece que vamos a ver a un River mas como soñaba el muñeco