Refuerzos River 2015 - Info + Humo

es mas asistidor que goleador.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

eh? jajaj, no podes comparar a viudez con villalva. Viudez está mucho más armado, tiene potencia, y más velocidad

3 Me gusta

Bueno yo creo que te vas a encontrar con todo eso que odias jajaja. Para mi Viudez viene a ser un mediapunta, un segundo delantero, no viene a ser el 9, eso está claro. A mi me parece que el Muñeco busca en él un jugador desequilibrante, con picardia y no exclusivamente este para patear al arco. Si está en un buen nivel, a mi no me desagrada.

1 me gusta

emiliano insua, el hermano de emanuel insua que era de boca

en serio!!?? como lavan guita los hijos de puta. Encima si lo recuperan es una bestia.

1 me gusta

Así es. Lo están confirmando todos los mexicanos ya.

1 me gusta

Que curro se mando ese hidalgo siendo representante:lol:

1 me gusta

Un golazo si viene Damian Perez, es un buen lateral ese pibe.

Funes Mori se lo come en 2 panes…

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Hace 2 meses q no pagan los sueldos… no creo q pongan mucha guita…

Ahora si parece que chau Rojas, una lastima

Chau ROjas! No me moves ni un pelo.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

En todos lados confirman lo de Gignac…la concha del mono también.

Rojas debería agradecerle a Chichizola el tener a tantos hinchas pidiendo a gritos que se quede …

Entre Pérez y Casco, me quedo con el primero. Porque por el segundo seguro hay que poner guita y me parece al pedo poner la tarasca por un 3 suplente, a menos que se vaya Vangioni.
Estaría bueno conseguir a los cinco que suenan (Romero, Saviola, Viudez, Pérez/Casco y Bertolo), los cupos se dan por los dos disponibles, más la salidas de Rojas, Urribarri y alguno más (Balanta?)…

Viendo lo que se dice de que varios del plantel actual podrían irse a préstamo a otros equipos, yo cedería y/o venderia a Gio, a Lechuguita Martínez, a Cirigliano y a Guido Rodríguez, a Andrada también si me apuran, dejaría a Boye en reserva hasta fin de año y a Kaprof intercalando entre reserva y primera

A Vega y Solari también los dejaría, como recambio

NO me parece, ES.
Pero si a vos lo crees diferente josha.

Cuanto humo hay en el thread de solo info, hay informaciones que son opuestas

1 me gusta

Recuperar de qué? Viene de hacer como 800 goles, es increíble la guita que manejan estos saltamuros del orto.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Guido Rodríguez se tiene que quedar. Es el único 5 suplente y además no me parece para nada malo. Me encanta que juegue SIEMPRE con la cabeza levantada.

eso de Gignac me parece un humo mas grande que el que vendio Osvaldo en Caca…

y si no, dejenlo que se adapte a este futbol, capaz que para la Copa 2016 este listo

jaja, si . ES!!

En Italia no solo hay porcentajes sino que hay copropiedad de jugadores entre dos equipos. Para comprar un jugador en copropiedad hay que arreglar con los dos equipos, y hasta pueden ser valores distintos por un mismo porcentaje. O sea, 10m por el 50% que tiene uno, y 5m por el 50% que tiene otro.

Pero no, segun vos es solo con equipos fantasmas. Y no te parece, ES

Suenan muchos jugadores pero la verdad es que entre los que se van y los que vienen parece que el Muñeco va a armar el equipo que soño… va a tener al Pity Bertolo Mayada Viudez y Saviola parece que vamos a ver a un River mas como soñaba el muñeco

1 me gusta

che Bertolo conoce el puesto de volante izquierdo? jugo ahi en Italia o estoy loco?