29…
Pero es un gordo de mierda.
Hernan dijo que esta libre, si el Olympique no le renueva por algo es, no se que onda ahi. Yo ya dije que para mi juega bien pero algo raro hay.
El Marsella tiene limite para contratos altos, por la misma razón dejan libre a Ayew. El gordo la descocio el ultimo año de contrato, debe haber exigido un contrato a lo PSG y lo mandaron a la mierda
Se les fue Morel tambien asi, el lateral izquierdo
Futuro prometedor
Mammana, Kranevitter y Simeone integran el Top Ten que publicó la Gazzetta dello Sport de los futbolistas jóvenes sudamericanos. El medio analizó las cualidades de los tres futbolistas
A lo largo de toda su historia, El Más Grande es reconocido por tener una de las mejores canteras de jugadores en todo el mundo. Ya sea por la cantidad de futbolistas que el club aporta a la Selección Argentina o bien por aquellos que logran triunfar en el Viejo Continente.
En esta ocasión, el medio italiano, La Gazzeta dello Sport, volvió a ratificar la calidad del trabajo que se lleva a cabo en el club junto a los juveniles del Millonario. El diario realizó un Top Ten que incluye a los mejores jugadores jóvenes sudamericanos con mayor proyección.
El mismo está integrado por tres futbolistas surgidos en River: Matías Kranevitter, Emanuel Mammana y Giovanni Simeone. Cabe aclarar que los últimos dos se destacaron por sus grandes actuaciones en el seleccionado juvenil, mientras que el tucumano hizo lo propio en el primer equipo de La Banda.
Además, el medio italiano hace un repaso de las características de cada jugador. Aseguran que Kranevitter es el típico volante central argentino, recuperando y distribuyendo con gran jerarquía, y lo tildan como el “nuevo Mascherano”.
De Mammana destacan su madurez, pese a su corta edad y la velocidad que lo caracteriza en el uno contra uno. Finalmente, los italianos elogian la facilidad de Gio para atacar dentro del área y afirman que está para dar el gran salto.
El listado lo completan Guido Carrillo, Jonathan Calleri, los brasileños Gabriel Boschilia, Matheus Doria, Gerson y Gabigol, y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta.
En solo info una cita de Varsky dicienod que el presidente de Jaguares confirmo que no hubo una oferta por el 50% de Romero, abajo una INFO de Humenes diciendo que hubo una gran oferta por el 50.
Que tengan un lindo finde.
No, no se quien es. Ahi dice que es un periodista de una radio. El tipo en lo que va del mercado de pase predijo algunos tecnicos y tambien insistio de entrada lo de Gallardo era conciso y corto. Bertolo, Viudez y un 9. Todos los demas tiraron fruta desde Lodeiro a Jonas. Tambien cuando todos decian que Saviola era inminente y que llegaba el viernes, el decia que no. Eso fue hace 2 semanas y Saviola todavia no paso nada. El tipo le va a errar porque las cosas cambian, pero me parece que tiene mejores contactos que otros de medios mas importantes.
Simplemente me inspira mas confianza que otros periodistas que tienen agendas personales cuando informan. Muchos de esos jugadores que dicen que quiere River generalmente son impuestos por algun representante que quiere que le hagan fama a su jugador. Castillo es un fiel ejemplo de eso.
Sobre lo que dijo Donofrio, la verdad no me cambia nada. No es todo tan linear. Hay distintas formas de negociar, dentro de las que esta negar todo. Donofrio tiene antecedentes de hacer eso, ya lo hizo en enero con Mayada. Puede que si, como puede que no, pero esa declaracion no me dice nada.
Vos cree lo que quieras. Menos Calvari y esas cuentas que no tienen nombre, todo lo demas vale. Despues cada uno cree lo que se le da la gana. Me parece que lo clave seria que no se tomen todo lo que dice alguien a rajatabla. Las cosas pueden cambiar, o se puede equivocar. No significa que este vendiendo humo a proposito. Del unico que sabemos que hace eso comprobado es Calvari. Los demas son periodistas que tratan de comunicar lo que les cuentan o averiguan. Despues esta en cada uno creer lo que quiera.
Yo personalmente a todos los de radios conocidas, o de canales conocidos no les creo una mierda.
Hoy en dia les creo (y hasta ahi, con pinzas) a Homene y a ese Fer the boss que tampoco se quien es. Cuestion personal
Si podemos traer un jugador más porque se va Urribarri eso ya sería su aporte más fundamental al club, creo yo.
Eso, y agarrar al línea para sumarlo a los festejos al costado de la cancha en el campeonato de Ramón (creo, o en la Sudamericana, no me acuerdo cual fue pero me cagué de risa :lol:).
bonadeo dijo que el dueño de tigres le ofrecio jugar solo las semis (y obviamente la final si pasan) pero despues se vuelva al marsella
Gignac me cuesta creer que se vaya de Francia para ir a México, tiene una buena relación con Bielsa y fue uno de los goleadores este campeonato.
Y es tremenda la plata que tienen estos mexicanos putos, pusieron como 9 millones de dolares por ese pibito Damm.
¿Quien es Fer The Boss? [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
Homene para mi también es el que mejores contactos tiene y el que mejor data tira hoy por hoy, eso no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente el chabon trata de no vender humo y aprovechar su o sus contactos, de hecho a veces tiene info que se nota que viene muy de adentro del club como lo que esta contando ahora de Lux o lo que viene hablando del 9 que nadie tiene…
El resto dan vergüenza como periodistas.
donde consigo la travel roja? we tan estupido
DALE VIEJA TRAEME REFUERZZZZZAAAS
Odio los mercados de pases, estoy las 24 hs pendiente de todo el humo habido y por haber, y no es nada sano. Que termine ya por favor.
La idea es que la semana que viene por lo menos UNO ya este entrenando con el plantel… que no la estiren de nuevo con que se cierra el martes y despues el jugador viene en Diciembre de 2016.
a todo esto, a Bertolo de que lo hara jugar el Muñe? de Rojas?
PD: Rojas no tiene ofertas dicen :twisted: a comerla toda chino
Para mi le renovaron mas por un tema humano, no tanto futbolistico ni lo q le da al grupo.
Osea, todo bien, pero los tipos son seres humanos tb y supongo q el gula la habrá pasado bastante mal este ultimo tiempo, encima lo rajas del laburo? y muy posiblemente lo obligas al retiro? desp de romperse el orto un largo tiempo para volver?.
A mi Silvio Romero me gusta, no me vuelve loco tampoco. Pero me parece que no hay muchos jugadores de nivel y a un precio que River pueda pagar para ese puesto. Que se yo… que venga.
De los que se rumorean el que mas me gusta es Romero y Saviola tambien pero hay que ver como está.
Rojas se iba a terminar yendo es muy difícil que no tenga ni una oferta de acá a julio.
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; no se puede armar un th de solo info con los refuerzos de tigres, inter y guarani? Onda como el del torneo argentino que hay en otro subforo
No se me ocurre en el Monu como lo va a parar, pero de visitante en un partido chivo paga 1,01 Sánchez - krane - ponzio - Bertolo para mi
Por como viene la mano, el único cambio para la semi sería Bertolo por Rojas. O Driussi.
Que bueno que varios quieran a Simeone.
No te quepa la menor duda. Además las empresas hacen lo que se les canta allá, y están metidas de cabeza en el fútbol.
Los clubes son una máquina de lavar guita y evadir impuestos.