Ese Damm es un pibe de 20 y pico que hizo 1 solo gol en 60 partidos y es suplente de Nahuelpan. Nose porque lo habran pagado tan caro
deben estar lavando guita del narcotrafico
Damm no es el mexicano ese que mezcla rasgos de indio con ario, y corre como esclavo? Es un avión
[quote=“Mati_R, post:16547, topic:108245”]
y si el nueve del que habla el pelotudo ese de Homene es Gignac
[/QUOTE]Es Duvan Zapata.
un mediopelo barbaro el Damm ese
jaja aguirre, es un ejemplo!!.. de como cobrar un sueldo sin laburar. que facil la vida de algunos.
Algunos putean a cave y aimar y alaban a aguirre jajaj
Gallardo pidió que le renueven a Aguirre
Listo, que tanto? Es decisión de gallardo que hasta ahora todo lo que toca es oro. Si lo pidió para que le tienda la cama y le planche las camisas me chupa un huevo, lo pidió él. Denle todo lo que pida, se lo ganó.
Igual el pelado pidio rescindir cuando no se puedo recuperar de la 1er operación y el club no quiso
Me parece que estan buscando todos delanteros parecidos entre ellos, y todavía tenemos a Mora se queda. Viudez, Silvio Romero, y se le puede sumar Saviola, los tres me parecen jugadores de similares características.
me mata porque le ponen de nombre JURGEN y es un indigena
igual no es de sorprender … aca tenes a los villeritos que le ponen : Brandon , bryan. etc !!! y le ves la cara a los hijos de esa gente y … esto fenenomeno lo veo mucho en los paraguayos … tengo amigos hijos de paraguayos y los primos tienen cada nombre …
Como va a venir el crack de Gignac, que comen, pasto?
En mi facebook he visto bebés llamados “Danaerys”, “Jordan” y, mi favorito personal: “Maicol”.
Maicol Rodríguez se llama el pibe, año y medio y un futuro de mierda hasta que sea mayor y pueda cambiarse el nombre, creo yo.
A ese Damm lo compro Tigres en 8.5 millones de dolares ahora, ojo con Tigres, Inter y Guarani, hay que estar atentos a lo que compren tambien.
Ban (?)
Mas alla de que para mi es todo humo Gignac malo no es, para nada. No se cuantos años tendra ya tal vez no le queda tanto y el humo nacio por ahi.
Damm, es una cerveza.
Yo lo tomo con Info :mrgreen:
Recien me entero lo de Gignac a Tigres, la puta madre, tremendos nombres tienen los mexicanos…
Lo unico bueno que si llegan a la final y nosotros tambien, definimos de local y vamos directo al mundial de clubes si no me equivoco.