Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ese Damm es un pibe de 20 y pico que hizo 1 solo gol en 60 partidos y es suplente de Nahuelpan. Nose porque lo habran pagado tan caro

deben estar lavando guita del narcotrafico

4 Me gusta

Damm no es el mexicano ese que mezcla rasgos de indio con ario, y corre como esclavo? Es un avión

//youtu.be/l8TY9meWTvM

[quote=“Mati_R, post:16547, topic:108245”]

y si el nueve del que habla el pelotudo ese de Homene es Gignac
[/QUOTE]Es Duvan Zapata.

un mediopelo barbaro el Damm ese

2 Me gusta

jaja aguirre, es un ejemplo!!.. de como cobrar un sueldo sin laburar. que facil la vida de algunos.
Algunos putean a cave y aimar y alaban a aguirre jajaj

2 Me gusta

Gallardo pidió que le renueven a Aguirre

Listo, que tanto? Es decisión de gallardo que hasta ahora todo lo que toca es oro. Si lo pidió para que le tienda la cama y le planche las camisas me chupa un huevo, lo pidió él. Denle todo lo que pida, se lo ganó.

9 Me gusta

Igual el pelado pidio rescindir cuando no se puedo recuperar de la 1er operación y el club no quiso

1 me gusta

Me parece que estan buscando todos delanteros parecidos entre ellos, y todavía tenemos a Mora se queda. Viudez, Silvio Romero, y se le puede sumar Saviola, los tres me parecen jugadores de similares características.

me mata porque le ponen de nombre JURGEN y es un indigena

2 Me gusta

igual no es de sorprender … aca tenes a los villeritos que le ponen : Brandon , bryan. etc !!! y le ves la cara a los hijos de esa gente y … esto fenenomeno lo veo mucho en los paraguayos … tengo amigos hijos de paraguayos y los primos tienen cada nombre …

2 Me gusta

Como va a venir el crack de Gignac, que comen, pasto?

En mi facebook he visto bebés llamados “Danaerys”, “Jordan” y, mi favorito personal: “Maicol”.

Maicol Rodríguez se llama el pibe, año y medio y un futuro de mierda hasta que sea mayor y pueda cambiarse el nombre, creo yo.

3 Me gusta

A ese Damm lo compro Tigres en 8.5 millones de dolares ahora, ojo con Tigres, Inter y Guarani, hay que estar atentos a lo que compren tambien.

1 me gusta

Ban (?)

Mas alla de que para mi es todo humo Gignac malo no es, para nada. No se cuantos años tendra ya tal vez no le queda tanto y el humo nacio por ahi.

1 me gusta

Damm, es una cerveza.

1 me gusta

Yo lo tomo con Info :mrgreen:

1 me gusta

Recien me entero lo de Gignac a Tigres, la puta madre, tremendos nombres tienen los mexicanos…

Lo unico bueno que si llegan a la final y nosotros tambien, definimos de local y vamos directo al mundial de clubes si no me equivoco.

1 me gusta