Si es que river juega asi es mas Ponzio Kranevitter Bertolo
cuando hay que ir a buscar el partido un
Mammana Pezzella Funes
Sanchez Ponzio Krane Bertolo
Romero Teo Mora
Si es que river juega asi es mas Ponzio Kranevitter Bertolo
cuando hay que ir a buscar el partido un
Mammana Pezzella Funes
Sanchez Ponzio Krane Bertolo
Romero Teo Mora
En wikipedia dice que ese tal Damm que compró Tigres es el segundo futbolista más rapido del mundo detras de Bale:roll:
No es nadie ese pibe, pero aparentemente tiene futuro.
Estoy de acuerdo. Ya por como hablaron los jugadores despues del partido de Liniers te das cuenta
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
No se, si queres abrirlo yo no te lo voy a cerrar. Pero no le encuentro mucha utilidad la verdad
el famoso 9 de la concha de la lora que anunciaba humene era finalmente Romero? Cuélguenlo en plaza de mayo al pelotudo este
En el tema de copa libertadores se esta hablando sobre las incorporaciones de los demas semifinalistas.
Me vi los primeros 2’ en los que entra desde el banco, saca un lateral, hace un gol y tira un centro como el ojete. El que le armó el videito no lo debe querer mucho al pobre pibe.
Este
https://twitter.com/FerTheBoss1972
Lo puso alguien aca. No es periodista, pero dice ser amigo/vecino de uno de la directiva.
Medio molesto que cita para responder, pero es bastante coherente y me resulta mas genuino lo que dice que la mayoria de los periodistas que cubren River.
[tweet]606594195277684737[/tweet]
[tweet]607935648268492800[/tweet]
[tweet]607938407852089344[/tweet]
:roll::roll::roll:
Para mi ahí hablaba de Tacuara Cardozo.
Espero que la dirigencia no sea tan estupida de aceptar 7 palos por kranevitter si es que es verdad lo que dicen los medios.
Siempre, al principio de todos los mercados de pases, me olvido lo mal que me hace entrar a este thread. A los dos o tres días ya es una tortura entrar acá…
50% de Casco por el 50% de Simeone? Dónde podemos firmar eso?
jajaja simeone por casco?
ademas de comer gato son boludos
Jaja cualquiera esa oferta.
pero para traer todo eso, hay que vender para sacar cupo extranjero
encima dicen que ya esta viudez, que ocupa otro cupo
que se yo, para mi eso del 9 es humo
Fernando Hidalgo en Fox!!!
Newells pedia 4M de dolares por Casco, tranquilamente le podes vender humo de que es el valor de Simeone (aunque nosotros sabemos que no vale ni 100mil)
increible la cantidad de jugadores que maneja ese chanta
Que bueno escuchar al Rodo decir que River puede gastar plata o usar la venta de jugadores para reforzar el plantel y no para tapar numeros rojos. El 2016 va a ser un lindo año para jugar al Football Manager
¿Humohimovic? ¿Humonzema? :lol: