Refuerzos River 2015 - Info + Humo

hasta cuando tiene contrato krane ?

Puedo decir algo? No puteen. A mi Pezzella no me parece la gran cosa, va a terminar siendo menos que Demichelis. Quizás, sea que me gustan los defensores con más Carácter.

Maneja bien los 2 perfiles, pero siempre jugo de 6. El 2 es Cabrera en la Reserva

Yo no vendería ni a Pezzella ni a Maidana. Funes Mori viene decayendo, para mi es el jugador a vender y dejar a Balanta de titular, es mucho más que el Melli.

¿Pezzella falto de carácter? ¿Posta? 8|

No quise decir que es zurdo, sino que juega por el sector izquierda, osea de 6

En un mismo nivel, siempre conviene quedarse con el más joven. Cuando están más o menos igual en edad, hay que optar por la capacidad (caso FM-Balanta). Si ofrecen algo por Ramiro, sería mi candidato a partir.

Si Mammana es 6 como dicen arriba, cambio mis opciones y vendo a Ramiro, suponiendo que me den buena plata, porque al final no es que tengan que vender a uno sino que tienen que recaudar cierta cantidad de plata. Pero vender un central hoy es lo mas logico, es el puesto en el que mas hay y permite usar la plata recaudada ( o lo que quede despues de las urgencias economicas) en reforzar otros puestos y no en buscar suplentes para la misma posicion.

El pibe es un crack como Pezzella te juega bien de las 2 cosas. La lógica diría que rinde mas de 2 pero en Reserva venia jugando de 6

Pezzella con una libertadores encima es para venderselo a cualquier club que quiera pelear Champions. Asi de corta. No vendería a ningun defensor hasta pasada la copa.

Jaja, menos fútbol que Utilisima.

Pezzella es un defensor con un carácter y una personalidad de la puta madre. Además de ser un gran defensor.

Claro, por eso jugo de 4 en la ida de la final. Pusimos un central de 18 años zurdo a jugar de 4 en una final internacional

Tiraste fruta, Mammana es diestro y todas las inferiores las hizo de 2. En la reserva juega de 6 porque cabrera es limitado para jugar con el perfil cambiado.

Disculpá Mourinho. Yo lo veo callado a Pezzella, y voy a mantener mi opinión. No me parece un defensor “Crack”, si no fuera por el gol a Boca y el gol de la Sudamericana no sé que dirían.

Es verdad que tiene el gol vs Casla, y Godoy Cruz, pero no puedo juzgar el rendimiento por eso. Después, para mi, un buen defensor que le FALTA CARÁCTER, y lo voy a sostener.

Quizás mi idea de Carácter y PERSONALIDAD, sea el COCO AMELI. Tipo CAUDILLO, PERSONALIDAD, CON VOZ DE MANDO y MUCHO CORAJE, además de aguerrido.

Cada uno con su opinión, si ustedes entienden para otro lado, es su problema. O si tienen una imagen distinta de como son los defensores.

Más vale que juega de 2, pero jugó todo el año de 6 en Reserva, para los que contaban 1 central suplente que juegue de 6 (Balanta) y 2 que juegen de 2 (Mammana y Maidana) hice el comentario para avisarles que el pibe juega en los 2 puestos.

Pezzella y FM son los centrales con mas caracter que tenemos. Pezzella fue capitan en todos los planteles que jugo. Eso deberia darte una idea.

Como aclaracion por ultima vez, yo no quiero que se vaya Pezzella y pienso que es un jugadorazo, solo pienso que el es la mejor venta que podemos hacer porque nos permite enfocarnos en realmente reforzar el plantel y no en buscar reemplazante para el. Si los podemos retener a todos y ademas traer refuerzos yo feliz.

Hoy vender a Vangioni, Teo, Krane es tener que gastarse minimo la mitad de la plata en un reemplazante que no asegura nada.

Pezzella es una bestia muchachos… cuando se estaba asentando, super firme entre los titulares, se rompe los ligamentos con Rafaela… y ahora con continuidad está tremendo… de arriba gana siempre en ambos costados de la cancha, anticipa, sale jugando con claridad…
Fue capitan de las selecciones juveniles, no creo que tenga problemas de caracter.

Es un crack muchachos…

Voy a tirar una polemiquisima, pero si no se puede traer algo bueno para cubrir a Rojas y Sanchez, no me disgustaria un prestamo por Toranzo. Tiene las cualidades perfectas para el futbol que estamos jugando

Tiene personalidad, tiene carácter, habla y ordena en el fondo, tiene coraje y unas bolas bárbaras, y se agranda en los partidos importantes, eso no te parece personalidad? Estás un poco desorientado me parece.

Como te dijeron antes, por algo siempre fue capitán en las juveniles de River y en la selección. Y si no me falla la memoria, en algún que otro partido quedó como capitán en primera.

Y solo con 23 años eh…