Y ahora que se viene el calor no vendria mal un poquito de fresco.
bann
Yo lo veo muy bien a Pezzella. Es tiempista, anticipa bien, ordena al resto de la defensa, cubre bien los espacios de los que se van (sobre todo de Ramiro), va EXCELENTE de arriba (en las dos áreas, sumándole mucho gol), barre bien, aguanta bien con el físico… Que se yo, lo veo muy completo. Un defensor no necesariamente tiene que ser bruto.
Si es por personalidad, como dijeron arriba, fue capitán durante todo su recorrido en las selecciones juveniles. Algo de personalidad debe tener. Por ahí no es tan gritón, pero predica con el ejemplo y entiende el juego. Prefiero un tipo así. Que entienda, que ordene y que no tenga que andar gritando todo el partido.
Igual creo que son diferencias de gusto. Por ahí a vos te gusta más un perfil como el de Sebastián Domínguez, y a mí más uno como el de Paolo Goltz. Elegí esos dos porque se diferencian en eso de la personalidad callada y más de caudillo como decís.
A un tipo que fue capitán en todas las selecciones ahora le falta carácter, lo que hay que leer.
Fijísima que el piri se va un día antes que cierre el broli y a Casco ya lo abrocharon dos semanas antes…
Me encanta Toranzo pero no como ¨una opción para cubrir a Rojas y Sánchez¨. Si a Aimar se lo ve flojo en la pretemporada, ahí si podría rendir.
Recuerdo un partido en cancha de Velez, creo que era contra Olimpo, jugamos con la camiseta bordo con rayas blancas, negras y grises. El muñeco era el 10 y Toranzo era el 8 que estaba tan afilado que le pegaba en al pelotas paradas. Despues no pico mas, la lesion que tuvo contra el Ajax en un amistoso le hizo perder mucho terreno. Igualmente hoy en dia creo que no esta para River, pero esto es futbol quien sabe.
YO a Pezzella lo veo bien parecido a Ayala, solamente que es mas alto y gana más de arriba. Es un jguador que parece callado porque no es despatarrado para marcar, porque no gesticula mucho… pero carácter le sobra. Me acuerdo qeu El DT de la sub20 (Perazzo en ese momento creo) se lo recomendó a Sabella para que lo tenga en cuenta!
Baneate negro.
Además sino me equivoco el Pato Toranzo ahora es más mediapunta que carrilero.
Está libre todavía no? Creo que no volvió a jugar después del problema personal que tuvo.
Casco va a Boca.
Toranzo? acaba de ascender con huracán.
Edito, me colgué y leí cualquiera.
Con eso me das la pauta que no tenes ni la mas puta idea.
Toranzo es el lider del Huracan que acaba de ascender y juega de interior derecho. Hace lo mismo que hace Rojas pero por derecha
Y River no juega con carrileros
Es igual que Maidana.
La puta madre viejo! convenzan a todos que se queden para la libertadores, convenzan tambien a Vangioni, no se puede ir nadie!
Venden a Correa del pincha a la Sampdoria por 10 palos verdes, una lástima lo quería ver en River, aunque era imposible.
20 años tiene el pibe, no podremos hacer lo mismo con Simeone?
Tenés razón deliré cualquiera, lo confundí con otro.
Toranzo jajajajaja
Muchos se quedaron con el Pezzella post lesión y de ahí no pasaron. Germán viene rindiendo como la puta madre y mejor que en su primera etapa pre-lesión donde ya se le veía aptitudes de crack.
La cinta de capitán le queda pintada, es EL TIPO de jugador a conservar y armar una buena base con gente salida del club.
La Página Millonaria @Riverplatecom 4 minHace 4 minutos
#RiverPlate “A Kranevitter le gustaría jugar en Inter o Milan”, aseguró su representante
Pero chupamela,a menos del Real Madrid no se puede ir,que Inter ni Milan,que futbol tano. Que ganas de hinchar las pelotas que tienen,como roban estos tipos “representantes” de jugadores.
Ese Martinez de Huracan se destaco este semestre?..
Más deprimente ir a jugar al Inter o al Milan, son clubes donde no paran de fracasar jugadores, compran cada falopa.