pezella?? mamadera, ojala jamas seas presidente de River (?
Pezzella y Kranevitter son los mejores, futuros 2 y 5 de la selección respectivamente.
na, si tienen q vender un central que sea funes bobi o maidana.
muchachos, no podemos pedir que vendan a Pezella, ese pibe no alcanzo todavia su techo, puede darle mucho al Club todavia. Pienseeeen!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
si tengo que privilegiar la venta de un central , deberia ser Balanta, por el hecho de que ya hubo sondeos hace meses y porque hoy no es titular.
BAN
Si venden un central tiene que ser Funes Mori.
Aca es corta, hasta cuando tiene contrato Kranevitter con el club? Bueno, hasta ese entonces si River no quiere el pibe no va a ningun lado y los “nuevos objetivos” del representante que se los meta en el orto.
Que mal le hacen al club estos hijos de puta, yo si soy Donfrio le pego una parada de carro FEA cuando lo vuelva a cruzar.
pezzella y krane tienen q quedarse mucho tiempo en River.
y el representante de krane es un pelotudo, no podes mandar ese mensaje.
No pido que vendan a Pezzella, por mi se queden todos, el tema es que a alguien van a vender, si vendo a Pezzella me quedo con Maidana, Mammana y en casos extremos Mercado en ese puesto y no tengo que salir a comprar, en cambio si vendo a Vangioni tengo que gastarme por lo menos la mitad de esa plata en un suplente que puede resultar un fiasco. Prefiero a Pezzella que a Balanta por que Maidana me da mucha mas seguridad que Funes Mori que todavia no se si tuvo un buen año o es en verdad un buen central.
Obvio que preferiria vender a Maidana y/o Funes Mori pero no me van a dar ni un cuarto de lo que me dan por Pezzella y igual tendria que comprar un numero 6.
AH BUE
BAN URGENTE.
Mammana es zurdo muchachos, les voy avisando.
totalmente de acuerdo…
esta debe ser la manera moderna y sutil que tienen los representantes de apretar a los dirigentes. Que hijos de puta, no te dejes boludear Rodo.
Al revez, a Maidana, si tenemos a Pezzella.
Aunque los quiero a los dos (?)
Lo puse mas arriba, yo tambien venderia a Maidana pero no te van a dar lo mismo, Maidana creo que ya tiene 30 años.
:mrgreen:
Con Sabella en la seleccion y aca en River jugo de lateral derecho, si es zurdo problemas de perfil no tiene.
Es diestro.
Es que lo del representante esta claro. Lo esta llevando a Italia para endulzarle el oido, mostrarle la vida que puede tener y meterle todas las fichas para que el pibe colabore en el momento que este tipo traiga una oferta. Es un forro hijo de mil putas, que seguramente ya tenga algun acercamiento de Italia, por eso lo llevo para allá.
Igual como decia antes el dueño del pibe es River, o sea que si River no quiere la oferta y todo el lujo y la buena vida que le pueda prometer al jugador se la mete en el orto.
Lo triste es que encima lo hace publico y con esa frase desafortunada generando un clima de mierda y hasta un problema a el pibe que puede recibir algun tipo de cuestionamiento.
Avisale a él tambien xq le pega todo con la derecha. :lol:
:lol: