Terrible la cantidad de jugadores que representa ese hijo de puta
Se, Gignac va a ir a Tigres en el mejor momento de su carrera y el Marsella lo va a dejar libre cuando recien ahora le rinde del todo y cuando lo compraron en 18 millones de euros hace 3/4 años
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Aunque si dejaron libre a Ayew, todo es posible
puedo guardar este comentario para el futuro?
Seguro
Aguirre vino para ascendernos, al menos renovale 6 meses para que sea parte del posible plantel campeon de la copa y viaje al mundial de clubes, despues si queres mandalo a atletico rafaela con el Malevo.
Tigres no van a tener algunas figuras de su plantel porque la semis y final coinciden con la copa de oro de la concacaf, las convocatorias que tanto nos rompieron las bolas el año pasado, quizas nos salvan en este año.
No sé si “figuras” creo que su figuras son Guzman, Sobis, Guerrón, Arévalo Ríos y esos no son mexicanos…
y si el nueve del que habla el pelotudo ese de Homene es Gignac?
Lo que tiene Aguirre es que es el único que más o menos encaja con las características de Ponzio para reemplazarlo en un doble 5.
No me parece mal la renovacion de Aguirre. Pero me gustaria saber por donde viene la mano, si es por un hecho de decir, bueno lo banque durante todo este tiempo lesionado, y ahora que se recupero no le renuevo. Si es porque es el Chino Garce del grupo. O si es porque verdaderamente piensan que puede jugar, que lo van a tener en cuenta. y si puede entrar en este equipo, y a la mitad de la cancha que es donde mas hay que correr, presionar y meter como quiere Gallardito
jaja, no porque no era europeo
Jajajaja, por favor. Aguirre no puede más hermano, hace 3 años no juega. Se le agradece pero tampoco hay que agrandarlo tanto como hacen algunos…
los mexicanos venden mas humo que aca
Hernan te lo pregunto bien, conoces a ese flaco de homese??? lo citas siempre en solo info, DICE RIVER HIZO UNA OFERTA POR ROMERO"
donofrio 10 min dsps dice que por romero todavia no hay nada… osea a quien le creemos al presidente o a ese flaco?, xq para citar gente del twitter tenemos a muchos y no solo a el creo…
perdonen mi ignorancia, pero quien poronga es Gignac??? :lol:
segun lei aca mismo, anduvo bien en la ligra de Francia (F r a n c i a), y? tanto susto pense que Tigres estaba trayendo a Benzema, me cague todo…
dejense de joder viejo, cuando el flaco ese termine de adaptarse a Mexico, ya empezamos a jugar la Libertadores 2016
Tranquilos muchachos que ahora el rodo se calienta y lo trae al Cafú Chino.
9 del Marsella, 2do goleador de la liga. Jugando en un equipo que para 4-5-1. Tranquilamente de los mejores 9 del momento
con todo respeto pero ser goleador de la liga de francia no me dice nada, es una liga de segundo orden en mi opinion.
igual si es tan bueno que carajos haria jugando en Mexico. Deportivamente no le ofrecen incentivos y supongo que economicamente tampoco asi que…
Es mentira lo de Mexico, es como cuando Messi seguia al Chelsea en Instagram. Ni loco lo largan… Es una liga de segundo orden, pero los 5 punteros tienen mejor nivel que Premier League
ok, pero los mejores delanteros del planeta siguen saliendo de este continente…
ahi lei que compraron a un tal Jurgen Damm o algo asi, pagaron como 10 palos verdes. Los felicito pero ya vamos a ver que pasa si nos volvemos a encontrar.
Como tenes 10 palos para gastar y lo usas en un tal Damm?