jajaja, contra Liniers de BB papa!!!
Aguirre va a tapar muchas bocas aca…
el tema con homenenene no es que tenga razón o no, es que lo seguimos como si fuese periodista con info posta pero tira estas cosas de resentido
y dejen de hacerlo, yo a calvari lo seguia porq me hacia reir con el humo. pero cuando flasheo lo de cavenaghi y sanchez y hablaba en tono despectivo deje de hacerlo.
A los que se burlaban del bueno del Gula. Atrodeeeeeen. Renovado!
no entiendo quieren que jugue bien en partidos que no jugo? obvio que con liniers si fue el unico partido que jugo desde su vuelta contra quien lo va a hacer?
Aca nadie desconfia de “lo que puede aportar Aguirre” sino de las chances que Gallardo le daria para jugar. Si lo va a usar como suplente de copa argentina al pedo le renuevan. Y si es por “hacerle bien al grupo” que lo contraten como psicologo del club, no como jugador.
Yo no tengo dudas de que mejor que G.Rodriguez es
Aguirre tiene case la misma edad que Aimar, y hace 2 años que no juega.
No me molesta que se lo deje para animar al grupo, pero no me vengan con que es bueno porque es un perro. Con lesiones cronicas para colmo. Dejo todo por la camiseta y siempre se lo voy a reconocer, pero no esta a la altura de este club ni a palos.
Loco, pasen noticias del Inter o Tigres, miren que van a comprar a Gignac…No creo.
Jaja, esta bien, si a vos eso te parece que es indicio de que puede aportar, no te lo voy a negar, es tu idea.
Igual si queres mencionar ese partido, menciona todo. Contra Liniers pego una pifia en el area digna de jugador de plaza con barriga
Gignac comenzó a seguir a tigres en Twitter y ahora esta en Cancún
Esta libre Gignac, no lo tiene que comprar
El primer gran refuerzo parece
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 minHace 2 minutos
Se podría hacer oficial este mismo día, o en los próximos, no hay apuro. Martín Aguirre estará en la pretemporada.
Podríamos guardarnos los 5 palos por Romero
Y pagarle con eso el contrato a gignac por 6 meses
Para mi es bueno
venia mal y con varios kilos de mas, el loco lo recupero… pero ahora parece que esta de vuelta en la misma por eso lo largarían fácilmente.
Tambien siguio al Galatasaray por lo que veo
Uno debe ser Jurgen Damm…una de las promesas de futbol mexicano, juega de extremo derecho…Pagaron 10 millones de dolares por su pase al Pachuca,
un tirito por lukaku? en el fifa la rompe toda
3 “juveniles” le interesan a banfield, el loco ya tiene 24 años y además no se dónde va a hacer de local porque para comprarlo deberían vender la cancha…:lol:
Tal vez tenga que ver con que su representante es Hidalgo, el mismo de Rojas, con el que al parecer no hay una buena relación.