ah bue que? jajaja, es un burro de aquellos aguirre, podra ser un buen tipo, pero tampoco para renovarle
Me encanta los que dicen que Aguirre es un burro que poca memoria tienen, el flaco salia enganchando en la mitad de la cancha. Estaba lejos de ser un burro, tenia muchisimo tecnica, podes decir que le falta pase, salida, quizas hasta un poco mas de marca aunque la suplia con esfuerzo, pero no es un burro.
A quienes mas compraron los mexicanos estos??
Lo que diga Donofrio no tiene porque ser verdad, no me acuerdo si había sido con Mayada o que jugador que dijo que no había nada que era mentira y a los dos días lo cerraron.
:exclaim:
Es obvio que D’Onofrio hasta no tener nada cerrado no va a hablar de Romero. Ningún dirigente va a meter la pata así.
Salio goleador de la liga con el Toulouse antes de pasar al OM. Asi que no
Igual Romero no cambia nada eh. Es mas de lo mismo ,el y viudez juegan de lo mismo. Ninguno de los dos tiene gol, que es lo que nos falta
Ni puta idea
Independiente quiere a Belluschi…traiganlo a River por favorrr
Jajaa, contra desamparados de san juan papa!!!
Humene vende humo hijo de mil putas.
es un pelotudo ese tipo, dejen de seguirlo
Que estan comprando los demás? Inter y Tigre? Saben?
Como podes no renovarle al amuleto?
Por que suena Belluschi en el rojo y no aca? La puta madre.
Coincido en que es un verdadero pelotudo, pero aca dijo la verdad, aunque no les guste.
nos morfamos tanto tiempo al malevo y a menzeguez y no vamos a renovarle a aguirre para ver q puede aportar? denle 6 meses aunq sea y despues vemos.
lo de ginac que onda? se viene de francia a jugar en mexico en plenitud fisica? hay mano negra ahi.
Para mi Aguirre tiene que seguir. Se que era en la b y un poco del torneo de primera, pero a mi me gustaba. Y no me olvido como la cancha lo pedía para que almeyda lo ponga:lol:
El otro dia en 5 minutos engancho en el medio contra 2 o 3 rivales de las 4 o 5 peloas que toco. vos espera.
Es verdad fue en la b pero como sabes que no lo puede hacer tambien en primera si jugo poco y nada?