Refuerzos River 2015 - Info + Humo

estan agrandando demasiados a esos que se destacan en ligas medio pelo como la de francia … civitanich tambien la mojaba seguido ahi . es delantero estrella para el fubol pedorro de latinoamerica , nada mas…

mas que pratto no es . los brazucas tienen a lisandro lopez. que no es cualquier nene tampoco .

1 me gusta

Habla Don Frio en La Red!!!

Donofrio confirma lo de Viudez y las negociaciones por Bertolo. Es palabra de Donofrio, alabado sea Donofrio.

1 me gusta

11 partidos, 1 gol en 591 minutos

Acaba de decir el Rodolf que lo de Romero no es nada concreto.

1 me gusta

Lo de Rojas depende de Rojas.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 4 minHace 4 minutos
No entiendo la renovación a Aguirre. Es un gran profesional y buen pibe, pero no está para seguir en River.

AH BUE

1 me gusta

Si, es mas que Pratto. Y Lisandro ya no es lo que era. Esta ahi porque en Europa ya no iba mas.

Gignac esta en plenitud, viene de meter 23 goles la liga pasada. Mas que Ibrahimovic

1 me gusta

si lo se . segui bastante a bielsa en el OM . no me parece wow el franchute. … igual ojala le meta 70 goles a los brazucas.

Tiene toda la razón del mundo, River no es un club de amigo eh! Va a terminar como chiche Arano que le renovaban todo le tiempo solo por cebar buenos mates.

5 Me gusta

Llegué tarde para poner esto no?

Más tarde va a llegar Ponzio para hacerte bajar de peso a patadas, franchute homosesual

No me asusta el afrancesado ese, si los cruzamos en la final Ramiro lo revolea antes del tercer minuto y no la toca más.

3 Me gusta

Miren q es bastante grandote ehh

1 me gusta

mide como 1,90 el frances

Igual jugamos contra Guarani nosotros. Lo que hagan en la otra llave me chupa un huevo por ahora. San Pablo tenia un equipo de la concha de la lora y quedo afuera

2 Me gusta

Igualmente mejor si gana Tigres, ya que en el caso de pasar a la final definiriamos en el Monumental.

Gignac es un jugadorazo, no digan que es medio pelo. Es muy buen 9, goleador, siempre está en el área… sería increíble refuerzo si llega a comprarlo Tigres. Con ese, más los otros dos que firmaron en la semana, arman un gran equipo de mitad de cancha hacia adelante, pero para mí les sigue faltando en la defensa, donde son bastante pechos fríos.

Se la pasó lesionado o en el banco? Tristísimo.

Por ahí estoy mal, pero creo que había escuchado que a Gignac lo transformó Bielsa, antes no hacía goles. Esta temporada se destapó

No tengo ni idea del francés ese. Asusta por lo que leo. Igual para mí el único tipo incontrarrestable del planeta es Messi.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Puede ser, con Muniain pasó algo parecido, para mí con Bielsa fue una maquina excepcional.

2 Me gusta