Hay uno que mordió la carnada en el otro thread de SOLO INFO y nadie lo pescó todavía :lol:
Gingnac a Tigres, buen delantero.
Hay uno que mordió la carnada en el otro thread de SOLO INFO y nadie lo pescó todavía :lol:
Gingnac a Tigres, buen delantero.
Wtf el delantero del marsella a tigres? lo dificil que va a ser el final de esta copa
Con Bertolo - Saviola - Romero y Aguirre 10 pts te digo que esta bastante bien, faltaria un 4 nada mas.
En Twitter Wally tiró que la dirigencia de Banfield quiere Simeone + poca plata x Bertolo.
Para mi, es arriesgado, pero yo aceptaría la propuesta. Gio puede romperla y valer 5 o 10 palos o ser un medio pelo terrible (lo mas probable) y quedarse en la nada, sinceramente yo no le veo muchas condiciones.
Pero si Banfield no es dueño de su pase
Creo que es humo, el delantero se puso a seguir jugadores de Tigres, pero no me parece que por eso sea para armar una nota.
Me parece que Tigres estaba por cerrar a Uche, delantero del Villarreal.
Por otra parte, los cuatro que suenan en River, justamente cubrirían la probable salida de cuatro jugadores de River.
Bertolo ----- Rojas (no juegan de lo mismo, pero puede jugar por la banda)
Viudez ---- Mora
Saviola — Cave
Romero — Teo
Hasta donde leí son dos palos por bertolo y 2,5 por Viudez. No se cuanto será por los demás. Rojas y Cave se irían libres, pero Mora por menos de 4 palos verdes no deja River, y a River por Teo le entran mínimo 2 o 3 palos (tiene el 50%).
Si a esas dos ventas le sumas las posibles ventas de Kranevitter y Mammana (15 palos mínimo entre los dos), con la de Balanta (5 millones de euros), más la plata que se ha recaudado en la Copa, más la que se recaude en semifinales y -si Dios quiere- en la final, hay plata de sobra para achicar las deudas y armar un plantel competitivo.
Hasta ahora, lo más seguro es que en junio se vayan: Aguirre, Rojas y Urribarri.
En agosto parece que se van Cavenaghi, Teo, Mora y Balanta.
Quedaría ver que pasa con Mammana, Kranevitter y Batalla. Si se van, si se quedan, si se van y se quedan un año.
muy sick esto
Banfield desaparece, sos la peor mierda que existe
que?
Y obvio q no va a ser pobretón. Jugó casi 10 años en Europa.
Aimar, Bertolo, Viudez y Romero serían cuatro de los cinco cambios permitidos en la copa. Faltaría uno mas. Se necesita un lateral, es cierto, pero yo quiero que venga Saviola… mas aún si se van Teo, Mora y Cave para después de la copa
Yo no lo puedo creer…
Es muy bueno ese Gignac? No vi nada de la liga francesa.
Qué flashea Gignac? Va a terminar cabeceando balas de los saltamuros.
:lol:
Lo de Gignac es inaudito. Pense que era una joda.
Ahi vi que lo buscan varios equipos europeos encima. Galatasaray por ejemplo, que paga siempre buena plata.
Que carajo tendran estos de Tigres? Para mi que le secuestraron la familia los narcos estos
No tengo la certeza pero dudo que el chabon en esas epocas cobrara lo que se cobra hoy en europa, y seguro estaria mas cerca de lo que se paga en river hoy en dia
Romero jugó algo en México? Le perdí el rastro. Es muy difícil que se vuelva tan rápido, salvo que lo hayan tratado como el orto.
Que se venga Gignac! Y que se prepare en la final
2 pataditas y desaparece el franchute, y si se hace el rebelde que lo agarre ramiro y lo deje arafue 1 año de las canchas.
Che… tampoco es un distinto Gignac, eh. Es un buen 9 pero tampoco la locura.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Lo que sorprende es que vaya de Francia a Mexico.