Ese zuberinger para mi es un Urribarri 2.0
Que hincha pelotas estos pelotudos de Banfield Fútebol Clube. No tienen cara si vienen a preguntar por Pezzella, ja, ja, ja. Si quieren, pueden llevarse a Gio Simeone, Guido Rodriguez, Lucas Boyé y a Tomas Martinez a préstamo por diez años.
[tweet]609192553943048194[/tweet]
Contra Guarani los delanteros van a ser Mora y Teo. Pasa que es muy probable que los dos se las tomen cuando termine la copa. Sumado a que Cavenaghi como maximo se queda hasta Diciembre, terminas sin delanteros en 6 meses…
los nombres suenan logicos hasta futbolisticamente
viudez x mora
romero x teo
saviola x cave
igual hay puestos por reforzar. hasta ahora mayada no cubre ni la posicion de 8 ni la de 4. y apesar de los grandes nombres de pablito aimar y piscu, no sobran garantias en ese puesto. y obviamente reponer alguna otra ida
no digo que no me importa el valor, digo que para definir si un tipo es falopa o no, no lo tengo en cuenta
para mi falopa es un refuerzo que no rinde, que no puede jugar porque no da la talla, osea exactamente lo contrario a “refuerzo”, y esto es así sea que vale 2 o 20
por eso digo que son maneras de interpretar el término
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
seguro, y más para pichis como nosotros, pero con el sueldo de europa te lo haces vos, tus hijos y tus nietos…
Bueno, OK.
No lo voy a explicar de nuevo. Si a vos te parece asi, barbaro.
que vende humo ese Homene por dios, de donde salio ese muñeco??? no lo juna nadie y viene a tirar info de river, dejate de joder.
Con un sueldo de 20 lucas ya vivis tranquilo con con uno de cientos de miles creo que vas a vivir por mas de una persona.
No tomemos como algo normal cobrar tanta plata, si el flaco quiere jugar en river puede eso no le va a negar nada de su futuro
Que vengan Romero y Pratto y no pido nada mas.
ok, entonces la gente no es ambiciosa y cuando tiene guita quiere más, es un mundo equitativo en el que la gente se conforma con la guita que le alcanza y no quiere siempre más…
los jugadores no se van a ligas de mierda como qatar, eeuu o indonesia solo para juntar más guita que acá, se conforman con vivir bien acá con 20 lucas
vos me estás diciendo como debería ser el mundo, yo te digo lo que pasa, qué sé yo…
Realmente hay hinchas de river que prefieran a Romero que a Saviola? Dejense de joder que venga el conejito por favooor
Esta claro pero no justifiquemos su actitud. Si queres con el sueldo que tiene podes vivir en un country privado invertir bien la guita y para cuando te retiras tenes una agencia de taxis que mantenga a tu familia con vos sin laburar por toda tu vida.
más que justificar es entender, y más cuando tenés familia, estamos de acuerdo que con 20 lucas podes vivir bien, pero también que con 100 vivís mejor, por algo se van a la b de españa
y nosotros acá siempre lo pensamos como hinchas, con el “cómo vas a preferir ser suplente en málaga que titular en river”, pero ya vimos que la mayoría de jugadores no piensan así
La mayoria de la gente no piensa asi porque son bastante cuadrados y basicos. Pero bueno, millonarios hay muchos, Francescolis hay pocos y te aseguro que no es ningun pobreton.
Con Bergessio al final que pasó? Sonó para varios clubes pero no hubo mas noticias.
Leí hace poco que Gallardo y su CT miraron videos de sus partidos para evaluar sus condiciones. Además es Saviola, no es Messi, y estamos en el 2015 no en el 2000…no sé por que tanta desesperacion por el conejo pesetero que le gusta más el banco de suplente que la guita.
No seas iluso, el 90% de los seres humanos siempre quiere ganar mas, y sobre todo los jugadores de futbol que saben que van a tener que vivir toda su vida con la guita que hacen desde los 20 hasta los 35 años
Es facil opinar con la plata de los demás…
Se me hace a mi o vamos a tener bastante rápido los refuerzos esta vez? guiándome claro por lo que leo, Viudez ya está, falta liberar cupo y firma, Bertolo al caer y Romero ahí también.