Refuerzos River 2015 - Info + Humo

okkkkk…

Lo prefiero a Saviola.

3 Me gusta

Romero=Tomuer

2 Me gusta

Yo prefiero que vengan los 2, Saviola sale 0 pesos.

2 Me gusta

esto q se esté negociando por Bertolo, Viudez y Romero me suena a que en River van a vender a más de uno
espero equivocarme
soy de los q dicen q NO HAY QUE VENDER a ningún titular. es un momento histórico y en 1 mes podemos hacer historia. dilapidarlo por unos mangos ahora es una locura, cuando se puede hacer lo mismo dentro de 6 meses. en estos 6 meses River no se va a fundir ni endeudar más de lo que está. es ESTE el momento de aguantar al plantel, para q tengan todo para ganar la Copa.

hacer lo contrario, esto es, vender jugadores titulares (vendan a Balanta, bue… mala leche, no pasa nada) es IMPERDONABLE. y sería una mancha negra en la historia de River

No creo q venga Saviola si viene Romero.

Imagínate; VIUDEZ, CAVENAGHI, TEO, MORA, ROMERO Y SAVIOLA. 6 tipos para dos puestos.

Si viene Romero y Tavare no creo que llegue Saviola, salvo que ya esten vendidos Mora y Teo y que Cave se vaya despues de la copa.

1 me gusta

Para colmo los tres son unos gnomos, tienen q buscar un 9 grandote.

2 Me gusta

mientras traigan uno que meta los goles me da igual si mide 2 metros o 1,50

4 Me gusta

Siguen?.. mmmm

mora ya dijo que la copa la juega

el tema es teo, hay algunos que dicen que también, que lo venden, pero dsp de la copa

Banfield preguntó por Balanta ( eso lei ) y despues por Pezzella… :lol: que carajos ??

1 me gusta

Para la copa… y después?.. tenes 6 tipos, pero si se va Mora, Teo (y tal vez Cave) te quedas con 2 delanteros para el resto del semestre…

1 me gusta

nose la verdad pero calculo que se iran en diciembre, porque esta el mundial de clubes tmb

3 millones pago jaguares por silvio romero , 6 meses despues vale el doble, lindo negocio

Lo de Banfield es muy gracioso. Me recuerda a mí tratando de levantar una mina que esté muy buena.
Quedate en tu liga Almeyda, en todo caso te prestamos al Cholito.

1 me gusta

Lo de Banfield es muy gracioso. Me recuerda a mí tratando de levantar una mina que esté muy buena.
Quedate en tu liga Almeyda, en todo caso te prestamos al Cholito.

3 Me gusta

le ganamos 1-0 al barsa el mundial de clubes con cabezazo de zurbriggen y que me contas?

4 Me gusta

Esta vez me parece que se van seguro Mora y Teo.

Así que hay que traer 3 delanteros mínimo.

1 me gusta

y si… minimo si se van hay que traer 3 porque el cavegol se va tambien de aca a 6 meses

va a venir viudez, me gustaria saviola y despues un 9 tipo pratto, tanque silva, boselli, matos, igual este river no juega con un 9 definido, el muñe ya sabra bien que hacer