Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no estaría mal tener un tipo con una cuota importante de gol, pero no me parece que sea imprescindible.
este plantel no lo tiene (Cave no está en plenitud) y sin embargo logra los objetivos en base a funcionamiento de equipo
para mí cuando un equipo anda bien mete goles cualquiera.
este equipo meten goles los defensores (Mercado, Pezzela, FMori) los volantes como Sánchez, Piscu, y también Teo, Mora

Este Zulbringen es para hacerle un favor al clasico rival de la epoca que trajimos a Uribarri a conocer el Monumental…

2 Me gusta

Pero que bien nos vendría justamente cuando jugamos mal y no sale una tener un 9 goleador que le tiras un adoquin de pase o centro y la mande a guardar igual

Salvo casos muy aislados no hay casi 9s ya que te garantizen goles, hoy en dia tienen campeonatos buenos y listo, como le paso al lechon del Chino Luna con sus 13 goles en 2012 en Tigre, o Scocco y Ferreyra con 13 tambien, despues se caen totalmente del mapa, lo mismo pasa en la B, Lucero metio 24 goles pero ahora en el bojo creo que tiene 2 nomas, nefasto, preferible aceitar bien el equipo hoy en dia y que todos metan goles.

Lei que River puso 5 palos por silvio romero

Como no te va a importar el valor? Todos los jugadores de River no nos costaron lo mismo ni tienen la misma jerarquia. Es mas, vos me podes decir que no te importa pero despues a la hora de hacer un analisis y criticar a los mismos inconcientemente lo vas a tener presente. Imaginate que este Pity Martinez le costo a River 20 palos euro y se lo compro al Real Madrid…la critica seria la misma? SIEMPRE la critica es teniendo en cuenta para que se quiere a los jugadores y cuanto se los pago o se lucho para que lleguen.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 7 minHace 7 minutos
Jaguares aceptaría la oferta de River. Hay q definir la forma de pago. Cerca.

1 me gusta

De quien carajo habla?

Buenísimo me encanta Silvio Romero y me chupa un huevo lo que haya hecho o de que cuadro sea mientras rinda acá

Muy buen delantero Romero. De esos que se generan las situaciones y gran definidor.

No es jugador para River, ya por la cara te digo, tiene cara de caca

2 Me gusta

5 palos dolares? 2,5 por Viudez y 4 por pity. A quien vendió Donofrio?

1 me gusta

Cada monumental lleno por la copa son 2 palos, mas lo que te paga la conmebol, plata entra, espero que tambien se esten desendeudando

1 me gusta

:lol:

Silvio Romero un buen jugador de Gran D.T. y para equipo chico en River no lo veo, ojala me equivoque. Leí alguien que comentaba que metía goles en los partidos importantes, yo tengo mis dudas, me acuerdo de ver el clásico contra Banfield y se comió como tes goles claro después quedo tapado eso porque metió un gol ABAJO del arco todo merito de Acosta que se la dejo servida.

Si firmas un contrato, la unica de forma de romperlo es pagando la clausula de resciosion, en caso de que la tengan!. No tiene mucha vuelta, estas cosas de ¨comprar el pase¨ se dan unicamente en Argentina.

Los porcentajes existen porque anotan la ficha de los jugadores en clubes ¨fantasma¨, ahi esta el negocio, al jugador lo atan con un contrato y de ahi lo dirigen a club que agarran para acostar, acordate todo el quilombo que se armo hace unos años.
Ejemplo: un porcentaje de Bou fue comprado por el Villareal, cuando termino su contrato con RIver los galegos perdieron su inversion, entonces nos inician juicio, cobraron algo de lo que pago Rasing? NO, se lo quedaron todo el jugador y sus representantes!.

A todo esto quisiera saber por que si a Romero lo compraron este semestre ya esta pegando la vuelta? tan mal le fue?

mmm… cuando un equipo juega mal muy difícilmente te salve un matungo
todo lo contrario, te va a salvar un tipo q tenga calidad en momentos difíciles
es mi punto de vista

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

ahhh bue… creí q lo mencionaban pa joder…
suficiente, listooooo

Ese zuberbiger es hijo de que gobernador?