En el Sudaméricano también dio pena, pasa que la gente veía el diario el lunes y leía (Simeone hizo un gol) nunca miraban los partidos
ok, vos. y?
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
si no lo venden ahora, a la cámara de gas
Es horrible Simeone, hizo su carrera porque el viejo es alguien en el mundo del futbol sino ahora estaria tirando CV
Santiago Zurbriggen y ese juega bien?
en wiki dice 25 años y de palmarés: 2 ascensos
mamadera…
y buen, a vangioni no lo conocia nadie
a mora tampoco
a viudez tampoco
demosle credito, pero al 3er partido malo, lo matamso todos :mrgreen:
Mia lo que es este compilado de Zurbriggen, da verguenza ajena
[video=youtube_share;R4b99XFukLY]Santiago Zurbriggen I - YouTube
De Union me gustan Triverio y Malcorra
JAJAJAJAJA un video de 8 minutos de los cuales 5 veces pasa mitad de cancha y las 5 son jugadas intrascendentes q terminan en centros tirados para la mierda . Hasta otamendi de 4 se debe proyectar mas.
Debe ser de esos 4 rusticos q no te pasan mitad de cancha ni por orden policial.
es 9 triverio? Segun wikipedia dice que hizo 47 goles en 204 partidos :roll:
A Zurbriggen lo tenia visto una vuelta en Mar del Plata que fui a ver un Aldosivi - Union (Un 0 a 0 infumable :lol:) creo que era cuando recien empezaba y jugo de 3, me acuerdo que me habia gustado mucho y me parecia que prometia… obviamente en eso se quedo…
Lo de Zurbrigen es una movida mediática con Lizi Tagliani de por medio
Zurbriggen es al que le quieren hacer la onda con el trava Lizy Tagliani, que dijo que le gusta :lol:
Entre todos los equipos en que jugo o solo en Unión esa estadística?
En Unión de Sunchales, Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Jrs, Defensa y Justicia y Unión de Sta. Fe.
jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Por ahora Unión es donde más rindió.
Por favor que no traigan este muerto
Gracias
entre todos
Es malisimo zurbriggen, soy de sta fe, en las radios locales los que más se nombran como buenos son malcorra por la buena pegada y tiene gol y de triverio. Fijense que los 3 partidos que pierde UNION son los 3 que se pierde triverio por expulsión.
esto lo tira algún agente pegado con algún periodista q tira fruta para posicionar un nombre, y nosotros estamos haciéndole el favor
sabiendo como es Gallardo… tranca, no pasa de hoy esto
River necesita un 9 goleador URGENTE.
Fijense, River no tiene al goleador del campeonato desde el año 2002, de ahi para atras, casi todos los años River saliendo o no campeon, tenia al goleador.
Fijense que importante que es que desde ese año se empezo la malaria.