Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En el Sudaméricano también dio pena, pasa que la gente veía el diario el lunes y leía (Simeone hizo un gol) nunca miraban los partidos

1 me gusta

ok, vos. y?

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

si no lo venden ahora, a la cámara de gas

Es horrible Simeone, hizo su carrera porque el viejo es alguien en el mundo del futbol sino ahora estaria tirando CV

4 Me gusta

Santiago Zurbriggen y ese juega bien?

en wiki dice 25 años y de palmarés: 2 ascensos
mamadera…

y buen, a vangioni no lo conocia nadie
a mora tampoco
a viudez tampoco

demosle credito, pero al 3er partido malo, lo matamso todos :mrgreen:

Mia lo que es este compilado de Zurbriggen, da verguenza ajena

[video=youtube_share;R4b99XFukLY]Santiago Zurbriggen I - YouTube

De Union me gustan Triverio y Malcorra

1 me gusta

JAJAJAJAJA un video de 8 minutos de los cuales 5 veces pasa mitad de cancha y las 5 son jugadas intrascendentes q terminan en centros tirados para la mierda . Hasta otamendi de 4 se debe proyectar mas.

Debe ser de esos 4 rusticos q no te pasan mitad de cancha ni por orden policial.

1 me gusta

es 9 triverio? Segun wikipedia dice que hizo 47 goles en 204 partidos :roll:

A Zurbriggen lo tenia visto una vuelta en Mar del Plata que fui a ver un Aldosivi - Union (Un 0 a 0 infumable :lol:) creo que era cuando recien empezaba y jugo de 3, me acuerdo que me habia gustado mucho y me parecia que prometia… obviamente en eso se quedo…

Lo de Zurbrigen es una movida mediática con Lizi Tagliani de por medio

1 me gusta

Zurbriggen es al que le quieren hacer la onda con el trava Lizy Tagliani, que dijo que le gusta :lol:

1 me gusta

Entre todos los equipos en que jugo o solo en Unión esa estadística?

En Unión de Sunchales, Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Jrs, Defensa y Justicia y Unión de Sta. Fe.
jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Por ahora Unión es donde más rindió.

Por favor que no traigan este muerto :stuck_out_tongue:

Gracias

entre todos :stuck_out_tongue:

Es malisimo zurbriggen, soy de sta fe, en las radios locales los que más se nombran como buenos son malcorra por la buena pegada y tiene gol y de triverio. Fijense que los 3 partidos que pierde UNION son los 3 que se pierde triverio por expulsión.

esto lo tira algún agente pegado con algún periodista q tira fruta para posicionar un nombre, y nosotros estamos haciéndole el favor
sabiendo como es Gallardo… tranca, no pasa de hoy esto

3 Me gusta

River necesita un 9 goleador URGENTE.

Fijense, River no tiene al goleador del campeonato desde el año 2002, de ahi para atras, casi todos los años River saliendo o no campeon, tenia al goleador.

Fijense que importante que es que desde ese año se empezo la malaria.

1 me gusta