no paso ni una semana del cierre del campeonato padre
Con un sueldo de river o boca te haces el futuro, no jodamos.
A Boyé dejalo acá, que con el Muñe tarde o temprano la va a romper, le tengo fe.
Que Almeyda se lleve todos esos pendejos muertos que en River tienen menos Gol que Fiat, y que sirva para sacarle 1 o 2 palos verdes a cada uno.
Estaria haciendo mucho mas que lo que hizo como DT.
Es imposible que PezzeDIOS vaya a Ban100
A lo mejor se equivocaron en la info y Banfield le pregunto a Pezzella cuando se va al Real Madrid
creo que el campeonato pasado Banfield tambien quiso a Gio y nosotros lo retuvimos para que juegue en la reserva. Esta vez hay que prestarlo a ver si explota de una vez el matungo este.
Hay que moverse rápido padre. Volvemos a jugar el 3 de julio, falta menos de un mes. Obvio que no van a incorporar a nadie mañana, ni pasado tampoco, pero desde ya tendrían que estar negociando, para tener el plantel lo más completo posible para cuando arranque la pretemporada. Pero acá por el momento parece que no saben ni para donde buscar, se dan cuenta de incorporar una semana antes de que cierre el libro y terminan trayendo a cualquiera por cualquier precio a último momento. No son previsores nuestros dirigentes. Capaz que estoy medio paranoico por la Libertadores, pero quiero que cuando arranque la pretemporada estén todos, no quiero que empiecen a llegar 2 días antes de jugar con los paraguayos.
Acá en Vigo me demienten lo de Barova. Bah! me dicen que debe ser humo, que no vieron ni saben nada del tema. Por ahí se isntaló desde Argentina. Yo hasta que no hable con el Toto…
PIENSO LO MISMO, TRAIGAN UN GOLEADOR LA PUTA MADRE!
[i]- Simeone, Pezzella y Vega están en la mira de Banfield, que intentará conseguir un préstamo por alguno de los tres futbolistas. De todas formas, estas negociaciones son ajenas a las tratativas de River por Bertolo. Simeone es el más viable, ya que desde Núñez tienen la intención de cederlo y Banfield podría resultar una buena opción para el delantero.
- En cambio, el caso de Pezzella es diferente. El defensor surgido en las Divisiones Inferiores del Más Grande es un jugador que despierta interés en Europa y River no estaría interesado en prestarlo al fútbol local. Por su parte, es posible que ante la salida de Bruno Urribarri, Vega logre alcanzar mayor continuidad en el plantel del Muñeco Gallardo. En conclusión, el técnico de River deberá decidir qué importancia tienen estos jugadores de cara al futuro del equipo.[/i]
Hablo Barrionuevo:
[i]- “No es fácil mantener en forma reservada esta cuestión. Tratamos de hacerlo por una cuestión de respeto y por no aumentar los costos de los jugadores. Tomamos como política que, hasta que no esté concretada una operación, no mencionarla. A veces nos critican, pero preferimos eso”.
- “Tenemos un plantel excelente, un grupo humano muy compenetrado con los objetivos. No hace falta mimarlos más, ellos valoran donde están y fundamentalmente quieren al club, al margen de ser hinchas o no. Con eso alcanza para que sigan estando y definiendo los colores de River”.[/i]
Espero la lluvia de me gustas al que comento en solo info
Me mata como todos le metemos me gusta porque lo van a bannear
Los “Me Gusta” a los que opinan en SOLO INFO son como la musiquita de la película “Tiburón”…:twisted:
http://www.ole.com.ar/independiente/viaje-Rasta_0_1373862931.html Che dicen en esta nota que indesingente quiere a Belluschi. Tendríamos que meternos nosotros y traerlo me parece un crack.
Yo con Banfield no negocio, se hicieron los pija en enero ahora que se caguen. Encima flojo corrupto ese Espinoza
Banfield despues de la joyita que le dejamos por 2 mangos (Cazares) tendria que ser un pogo mas generoso con nosotros manga de soretes hijos de puta.
A Simeone hay que mandarlo a prestamo ahi tambien, generan muchas situaciones de gol por partido, alguna va a meter ese muerto.
Ahora, miren como cambian las cosas en tan poco tiempo y como cambiamos nosotros según lo que hacen los jugadores, porque en el verano, cuando salio el rumor de que Banfield quería a préstamo a Simeone, muchos nos opusimos, no queríamos saber nada y no queríamos prestarlo ni locos, basándonos en como había rendido en el Sudamericano del sub 20, entre otras cosas, ahora estamos todos diciendo que se vaya para alla y buscando la manera de rajarlo o sacárselo de encima :lol:
Igual este año se ortivo [MENTION=4300]oscar[/MENTION];. Antes los escrachaba y dejaba el comentario con un Baneado en rojo. No es tan divertido ahora
Yo no me acuerdo que pensaba en ese momento pero pensándolo ahora me parecía que no había que darlo a Banfield porque no teníamos ni tenemos tantos delanteros, sumado a que había hecho una buena campaña pero la verdad que ni oportunidades tuvo en primera, recuerdo que jugo contra Union y lo hizo bien y nose que otro partido, y no fue tan malo… En el Mundial sub 20 dio lastima y su actualidad es pésima así que ahora si habría que mandarlo a mudar a ver si se revaloriza un poco.