Tal cual, a mi el mercado anterior me banearon por poner la tapa de un diario portugues diciendo que querian a Balanta, sin embargo para [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; eso fue cualquier cosa menos información. No me lo olvido jamas. Manchaste mi pulcro nombre, ojala se te rompa el torno (?)
lo dejo aca tambien…
América & Closs @AmericanCloss 42 sHace 43 segundos
#River | Vangioni tiene luz verde para ser vendido. Desde el entorno del jugador comentaron que sería “la frutilla del postre” para su año
Gallardo tendria que decir que le traigan jugadores o renuncia, vas a ver como mueven el ojete los dirigentes.
Este tipo con buenos refuerzos le pega un baile al Bayer de Guardiola, esperemos que le den bola con los nombres y que se ponga recto el con ese tema.
De todos los nombres que circulan por ahora, no viene ninguno para mí
Vieron el Twitter del representante de kranevitter??
Nadur dijo que no le venderian a Martinez a River, pero necesitan la plata. Suena que viene bien encaminada las negociaciones.
Deci q puso
Le estan buscando club a Krane
espero que los refuerzos caigan antes de la pretemporada.
Hay que ser un ojeador muy pelotudo para comprar a Funes Mori, antes que Balanta
No podía comenzar una nueva temporada de humo sin nombrar a Bertolo (El nuevo Lugano), el “tapado” y que ya vendieron a medio plantel
Posteo una foto con kranneviter y puso " yendo a Roma buscando nuevos objetivos"
Igual no se quien se cree que es el gordo boludo ese. Si Krannevitter tiene contrato y los dirigentes quieren que se quede no va a poder hacer mucho.
Diferente sería en el caso de Mercado, Rojas o Maidana que si pueden presionar por una futura venta.
la minita de tu avatar me vuelve loco, quién mierda es? y donde juega? activá rodo.
Krane se qda en river.
Gallardo quiere 5 refuerzos / 2 laterales si es q se va vangioni q posiblemente sean (pereyra o casco y toledo) 1 volante (pity martinez o bertolo)
enganche (Aimar o tmb el pity puede jugar ahi) y 1 delantero (albertengo , Silvio remeo , ayovi y le ofrecieron a sergio sosa de Estudiantes de caseros para una apuesta a futuro).
Barovero/Chiarini/Batalla
Mercado/toledo
Maidana/pezzela/mammana
funes mori/balanta
vangioni o pereyra/urribarri
rojas/bertolo
krane/ponzio/aguirre/gido rodriguez/cirigliano
sanchez/solari
piscu/aimar/pity martinez /tomas martinez
teo/mora/cave/albertengo/driussi/boye.
Viola Kogl se llama. Creo que en el th de Así nos ven nuestros rivales subí algunas fotos, previo al partido de ida con Nacional (primeros días de diciembre).
No era en el th del astrologo?
pd: no desvirtuen:mrgreen:
un payaso el representante de Kraneviter, supongo que no habra caido muy bien en el Club este hecho
Odio los representantas coimeros hijos de remil puta ojala se desaparezcan
La pinta de chanta del representante de Kranevitter, pensé que era un pibe mas inteligente.
Si tienen que vender a uno vendan a Pezzella es el unico que tiene reemplazo dentro del club.