Si lo quieren a Gio denselo, pero firmen una clausula que tiene que jugar X cantidad de partidos. Para comer banco que se quede acá.
Les doy a Gio… que la chupen por Pezzella. Y si se vende a Balanta, Vega pasa a ser clave. Mas si no viene ningun 3…
Muchos de acá tendrían que entender que los jugadores VIVEN del futbol, no son unos pelotudos atras de una computadora opinando como la mayoría de ustedes. Lo único que haría a un jugador ahora no irse es que River está en semis de libertadores y nada más. Pero si yo o cualquier jugador jugando acá, recibe una oferta de un equipo de mitad de tabla para arriba en España, obvio que va a aceptar. Creo que hay un par de diferencias entre jugar en el Celta y en River por ejemplo, mejor condicion de vida, mayor salario, etc
Pezzella sale mas caro que Kranevitter, avísenles
denle a Gio y tambien a Boye, que les den rodaje y vuelvan hechos futbolistas
si, que se vaya, total tenemos al indio vega canoso que es una garantia en el arco
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
igual balanta 5 millones de euros es poco aunque no juegue, es un jugador de seleccion
el puma gigliotti va a ser comprado por unos chinos a 4 millones de dolares…
esta bien que sea tan poca la diferencia entre un delantero mediocre de 30 años mas o menos y un defensor joven de seleccion de real jerarquia, aunque no juegue? para mi no…
y si el puma esta sobrevalorado entonces intentemos vender a balanta a china sobrevalorado tambien
Si, si, que presten a Gio pero SIN OPCION eh…
Regalenselo a Gio, un sueldo menos
Che a todo esto que tan bueno es Bertolo? me suena su nombre pero ni idea de su existencia…
Lo de boselli humo del bueno entonces?
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Yo al negro balanta lo banco a muerte, pero soy consiente de que hay que vender, en su puesto lo tenemos a FM6 y a Pezzela por si las moscas, prefiero venderlo y con esa guita costear el refuerzo de un 9 o del remplazo de rojas… Pero tampoco lo vendería por monedas, un 5millones de euros pediría, si me apuras 4, menos de eso ni loco, me da mucha bronca como los europeos se abusan de los sudamericanos, por que por un pibe como balanta en un club de segunda división o medio pelo en Europa te pagan mucho más, nunca voy a entender por que siempre acá pagan menos.
me declaro en este momento pobre y muerto si es necesario cobrar sueldo de futbol europeo y no argentino para poder sobrevivir.
obviamente hay una diferencia entre sobrevivir y hacerse tu futuro y el de tus hijos…
Si pagan los préstamos, acordes a los valores q les ponen a sus jugadores, no hay problemas.
Gio no viene mal un préstamo si no lo logramos vender. Esta claro que si Gallardo pidio dos delanteros ( Viudez y un 9),teniendo a Boye por delante en el gusto del técnico, mas la posibilidad con la llegada de Bertolo , Driussi ahora lo tenga en cuenta como delantero… las posibilidades serán pocos. Si no se lo puede vender, lo mejor es prestarlo a un equipo donde el técnico lo tenga más en cuenta y en una de esas pueda mostrarse y ahí si lo vendamos.
Pezzella que sigan participando. De River salvo por una buena venda a Europa no acepto que lo dejen ir ni loca. Y a Vega tampoco porque si se llega a ir Balanta a a ser muy necesario.
Prestarle a Banfield a Gio puede salir muy bien. Con ese estilo de juego puede hacer muchos goles. Boyé también.
Préstamos con opciones de compra altas o vueltas definitivas. No quiero regalar a nadie.
Yo no puedo creer que no se hayan iniciado gestiones por un 9 todavía, no lo entiendo. No sé, a mi me parece lo único urgente, todo bien con Bertolo, Viudez, Saviola, etc etc, pero traigan un 9 hijos de puta, uno de verdad, que la meta de cabeza, que pivotee, que sea buen definidor, que conozca la ley del offside, hay que ponerla toda ahí, que dirigentes pajeros loco.
Gio, Boye, Guido y hasta Kaprof deberian ser dados a prestamos y sin opcion a clubes de primera
Entro acá a deprimirme últimamente. No pasa nada bueno ni malo, pero el miedo de que las cosas se hagan mal justo ahora me pone los pelos de punta.
Confío en Rodo, pero es inevitable no asustarse.
A Guido, no. No tenemos más volantes centrales.
Viendo un poco lo que quieren traer (hablo de Viudez, Bertolo y Saviola), no les parece que necesitamos ademas de esos jugadores (el poco gol de este semestre casi nos cuesta carisimo) algún otro en otra posición ??
No hablo de un titular, pero si de un lateral para reemplazar a Mercado o Vangioni, un mediocampista que pueda hacer descansar a Sanchez / Rojas (si es que se queda) …
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Que verga que Gio no tuvo un buen mundial. Si Argentina llegaba medianamente lejos y hacía 4 o 5 goles le podíamos sacar unos buenos dolares …
No le tengo fe, se nota ?? jajaja