Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Bue tampoco es el equipo mas grande de Europa el Celta…

Siempre le decía a mi hermano que a Barovero, Mercado, Maidana y Sanchez les hago muy buenos contratos para que se queden a retirarse en River… Si sostenes tipos asi, podes siempre tener un equipo competitivo… con el resto vas rotando, vendiendo y trayendo jugadores o subiendo pibes de inferiores…

5 Me gusta

Pero tampoco es un equipo mediocre que pelea el descenso

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

A no ser que vendan a Nolito

quise significar que se va a un club que no aspira a nada. Esta a 4 puntos de no se que carajo que no va a pasar. Creo que a nadie sensato se le ocurre dejar este River que es protagonista, para ir a ningunear a Europa.

Si le vendemos a Teo al Corinthians en cuotas somos unos pelotudos… leyeron la nota q pusieron ahi? Corinthians tiene GRAVISIMOS problemas económicos, dice q estan buscando un préstamo para pagar unos montos atrasados q tienen… q me chupen la pija los brasileros

te sumo a Vangio, Ponzio y Krane. Despues rellenamos con cualquiera. Pero a esos buenos contratos y que se dediquen a ganar cosas.

Carrillo, Mancuello, Barovero y otro más dijieron. Tanta plata tiene el Celta para incorporar?
Ya si quisieran a Mancuello y Carrillo tenes 15 millones de euros minimo

Claro… aunque a Krane no lo podes sostener porque es un pibe que puede sacar una millonada en un grande en Europa… pero te sumo a Vangio y Ponzio, aunque a Leo le quedarán 2 añitos…

1 me gusta

porque decis que no nos van a pagar eso???

Son otros valores. En un par de años sanearon al club. Igual siempre venden.

1 me gusta

Yo pienso igual que vos eh, para mi Balanta es jugador de seleccion y tremendo defensor pero tambien me doy cuenta que para Gallardo no es prioridad, su titular es FM y el primer defensor suplente a entrar es Pezzela, practicamente va a estar relegado a no jugar nunca de nuevo, solo en ocasiones como la copa Argentina y algun que otro partidito y no nos sirve tener un futbolista tan bueno y que no juegue nunca, a mi me sigue gustando mas el grone que FM pero Gallardo ya eligio.

1 me gusta

Este año estuvo a con chances de entrar en la Europa League hasta el final. De todas maneras un incentivo sería el tema económico, sin dudas.

los de bancien quieren a a pezzela jajaja

Si un jugador prefiere el Celta antes que a River no merece estar en este club, no jodamos, ahora el Celta es un club importante en España :lol:

3 Me gusta

si le pagan mas van a ir igual sea o no mas grande

1 me gusta

El jugador nunca tiene lo derechos economicos de su pase, los porcentajes entre clubes existen porque a veces un club le compra a otro un porcentaje del pase del jugador. Pero si el jugador despues queda libre los dos pierden el porcentaje, como paso con el quilombo que tuvimos con el villarreal por un par de jugadores que quedaron libres.

Si fuera como vos decis, cualquier jugador estrella a nivel mundial esperaria a quedar libre para despues cobrar una fortuna por su pase. Imaginate a cristiano libre pidiendo 100 palos para el por su pase. Nadie lo hace porque no existe.

Igual esta aclarado con lo de viudez no son 2,5 millones por el pase, sino por el contrato de 3 años. No es que river pone esa guita toda junta.

¿Quien dijo eso?

Si lo ví, por eso estoy diciendo q es un desastre.

uno q cubre banfield

El Show de Banfield ‏@showdebanfield 4 minHace 4 minutos
@Leonelcerrudo adelantó que #Banfield inició gestiones por Gio Simeone. Además consultó por Germán Pezzella y Leandro Vega.

Que le den a gio asi se foguea un poco.

1 me gusta