Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Quién carajo es ese viuda? La puta madre. Si es falopa y no rinde, es otra compra al reverendo pedo. Yo no quiero que se vaya el grone por un desconocido.

2 Me gusta

Tabare Viudez, ya lo dan por hecho en Fox. Estan pasando un video y la verdad que la gasta eh…si no le pesa la camiseta o es pechofrio se puede decir que es buena incorporación. Ahora, si lo dan por hecho, se va un extranejero…

//youtu.be/QG4aWR_Paok

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

puede jugar 10 años en terrible nivel acá, capitán y figura, que nunca va a venir un club europeo a pagarlo 20 palos
sad but true

1 me gusta

Sería bueno si River se quedara con un porcentaje de una futura venta de Balanta. Seguramente en Europa se va a valorizar.

2 Me gusta

A Balanta hay que venderlo ya gente, que parte no entienden? Si nos dan 5 millones de euros es un gran negocio. En River no es titular, y hay Ramiro para rato, no va a tener taaantas chances de jugar, hay que venderlo ahora.

1 me gusta

Hoy a Balanta lo vendo por lo que me ofrezcan, no por lo que quiera yo

tengo que decir que si por la algun motivo ganamos el mundial de clubes pero soloo en ese caso pedir 40 millones de euro o 20. pero hoy en dia no podes vender a balanta por esa cifra salvo que sea titutar lo podes vender un poco mas pero no jugo nunca

Yo prefiero vender a funes mori y quedarme 10 años al grone. igual hay cosas que no se entienden en river, un jugador libre como viudez, que no saben si van a rendir, ponen 3 palos, prefiero hacer un préstamo con opción y si rinde en un año le pago el pase…después hacen sapo y te lo metes en el orto

1 me gusta

40 millones de euros? Jaja contate otro, ni ganando la copa intergaláctica nos darian eso por algún jugador.

Se habla de un interés del Celta por Barovero, junto a otros jugadores del torneo local, entre ellos Carrillo

Si es buena plata que se vaya.

Me saltan todos los putitos del foro en 3…2…1…

El presidente de Balfield en el programa de Closs , según un Varsky, declaro que River y San Lorenzo llegaron a un acuerdo con ellos que ahora depende de que decida Bertolo.

Ay Dios…

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

[tweet]609053791476944896[/tweet]

mira si Barovero va a querer ir a ese ignoto club a pelear la permanencia :lol:

se me rien los huevos

Hay jugadores que les tenes que hacer un contrato feliz, como Barovero, no se puede ir nunca del club, es un problema siempre buscar arquero y con Barovero tenemos arquero por un buen par de años.

Que buena onda que Bertolo quiera venir a River en lugar de San Lorenzo, boca, etc. Me acuerdo cuando el año pasado le hicieron la nota despues de que nos metio un golazo y se le notaba las ganas de llegar al millonario.

1 me gusta

Corinthians que no tiene un mango no solo quiere a Teo, sino también a Sanchez…

orinthians m.paixão ‏@Corinthians_m_p 13 minHace 13 minutos
Dois do River Plate estão bem encaminhados para chegar ao Timão: http://bit.ly/1BZpG0z Redirecting...

Segun este brasileño, Teo va a hacer fuerza para irse al timao…¿Empezamos ocn la novela de invierno???

Mário Jorge ‏@mario_mjs 8 minHace 8 minutos
River Plate dificulta, mas Teo Gutiérrez promete “força” para jogar no Timão #globoesporte Linkis.com - Brand shared links with your info

En teoría los derechos económicos vendrían a ser los beneficios por tener fichado a determinado jugador en tu club en determinada federación, por ejemplo AFA. Si el jugador está libre no está fichado en ningún club así que no hay derechos económicos en juego. Cuando hablan de ceder derechos económicos de Balanta a Banfield como compensación por la transferencia de los derechos federativos de Bertolo ahí si queda más claro porque Balanta está fichado en AFA para River y tiene contrato y Bertolo está fichado para Banfield. En resumen, si los derechos económicos se desprenden de los derechos federativos pero el jugador está libre, o sea que no tiene contrato con ningún club, es decir, no está fichado, es imposible pagar derechos económicos ya que ningún club posee los derechos federativos. Acá con el tema de Viudez como pasó con Ponzio o Barovero por ejemplo, que estaban libres, el dinero corresponde al contrato en si con el jugador y una vez que se firma dicho contrato y se ficha al jugador los derechos federativos y económicos corren por cuenta del club. Hoy en día varios empresarios aconsejan quedar libre a los jugadores que representan para pedir dinero para ser fichados porque los contratos son muy cortos y benefician esta variante para currar.

Eh? a pelear por entrar en puestos de Europa este año, chaval… Ni en pedo quiero que se vaya.

[TWEET]609052013733752832[/TWEET]

1 me gusta

A pelear la permanencia? Quedo a 4 puntos de entrar a Europa League el Celta :lol: