5M de euros es lo que pedia River. No se si es bruto o neto. No se que les cambia si de la mayoria de los pases no tenemos idea si son neto o bruto. Lo estamos vendiendo a lo que pediamos, a eso lo tasamos. El hecho de que Viudez ya esta entrenando con nosotros, deberia dar una idea de que esto esta casi hecho
por eso, que pierda cuidado.
Asi como [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] es una putita quisquillosa cuando se trata de la indumentaria, aca somos todas putitas quisquillosas cuando se trata de los refuerzos y las ventas.
Lo de Teo y Mora es un mito. Por ahora no hay nada, y si venden a Balanta es porque no tienen intenciones de venderlos
por eso, que pierda cuidado.
Asi como [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] es una putita quisquillosa cuando se trata de la indumentaria, aca somos todas putitas quisquillosas cuando se trata de los refuerzos y las ventas.
lindo seria venderlo a balanta y que a la semana se rompa de nuevo. todo el ojete tenian
Yo la verdad tengo miedo que Balanta no pase el examen medico, y ahi si, no lo vendes mas
Claro, pero no resulta tan placentero a la vista(?)
si paso Correa…
Hernán Castillo @HernanSCastillo 2 minHace 2 minutos
Todo igual en River. Viudez x Balanta es la idea, Bertolo es el otro. si se abre otro cupo: un defensor q si es zurdo mejor. saviola? Espera
O porque están pensando como hinchas y no como dirigentes y que Viudez pueda jugar la copa… Lo de Mora un mito? No se nos fue de casualidad hace 6 meses
“Outra complicação é a parte financeira. O River Plate quer US$ 3 milhões (R$ 9,3 milhões) pelos 50% dos direitos econômicos do atacante. O Corinthians já aceitou pagar, mas de maneira parcelada. Essa é mais uma parte da conversa que Teo e seus representantes terão com a diretoria do clube argentino. Moreno e Luiz Alberto Azerrad, empresário do atleta, estão em Buenos Aires para acertar tudo com o River Plate.”
Si Teo hace fuerza, se va, el que no creo que se vaya es Sanchez.
Los dirigentes estan siguiendo los pedidos de Gallardo, y no creo que Gallardo este pensando como hincha.
Si no se cuan cerca estuvo, el tema es que siguio aca. Si Gallardo le dice que se quede, se va a quedar. Todo lo demas por ahora es pura especulacion. Hace 2 anios que estamos discutiendo quien puede reemplazar a Teo cuando se vaya y sin embargo aca sigue. Si viene una oferta que convenza a jugador y club se ira, pero por ahora no hay nada. Es pura chachara. Corinthians no tiene plata y al tecnico de San Pablo le prohibieron comprar colombianos en el contrato
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Parece que hoy se reune Patanian con Hidalgo por el tema Rojas y el Enzo con el representante de Bertolo
Si River saca 5 millones de euros limpio por Balanta es un negocion porque en total se va como a 6.5 o 7 millones, ahora si no es limpio termina sacando mas menos 3.5 millones.
Esto está lleno de pelotudos que se piensan que se las saben todas, que creen saber como funciona el mercado, la dirigencia, etc. Nadie va a venir a pagar 20 millones de euros por Balanta o Kranevitter, o se creen que los dirigentes no van a apelar a ganar lo maximo posible con una venta??? Los montos que se pagan hoy son los que estan a la vista, esa es la realidad, un desvio de un millon arriba o un millon abajo, pero es lo que hay.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Obvio que esa plata es muy buen negocio, pero muchos de acá esperan que venga el Real a pagar minimo 15 millones de euros por un jugador que casi no ha jugado ultimamente, que se lesiona bastante, y que se bien tuvo un nivel considerablemente alto, no es un crak bestial como lo puede ser hoy por hoy Mammana que se luce en sub 20, ya debuto con la mayor y ya jugo partidos verdaderamente picantes. Yo a Balanta por esa guita lo vendo.
Balanta hoy no es titular.
si hay q resignar algún jugador para q entre algo de guita, sin dudar lo vendo.
una pena? y si! pero todo no se puede…
ahora si lo venden en esa guita, y después venden a Kranevitter, y a Mora y Sánchez, hay q matar a toda la CD!
Lo de Balanta va a ser otros de esos casos que cuando se vaya y empiece a demostrar todo lo que es como jugador y tenga una transferencia arriba de 20 palos euros, las mismas gatas flora de acá que ahora dicen que se tiene que ir por esta plata, el día de mañana van a andar lloriqueando de porque se lo deje ir por tan poco y que la dirigencia mal vende el patrimonio del club etc etc.
Ya dejaste de jugar a la play? Donde viste que se venda un defensor sin experiencia en Europa a 20 palos? Me parece alucinante la de pelotudeces que escriben algunos, en especial comentarios como el tuyo que son pura especulación. Lo mismo te digo que lo vendemos por 5 palos y se vive lesionando es un negoción, no sabes que va a pasar pero hoy por hoy es muy buen dinero por un jugador que tiene lesiones bastante seguido y que encima es suplente.
sin ir más lejos, por Mussachio después de vaaaaaarios años en el Villareal y ser capitán y figura pedían 20 palos. Algunos le tienen que aflojar al Football Manager.
Si son 5 limpios es una muy buena venta teniendo en cuenta todo el terreno que perdió…
Si por un jugador libre ponemos 2,5 millones de dolares, entonces yo iría aceptando que más que Bertolo, Viudez y un Saviola no van a venir, que por otra parte tampoco me parece mal.