La gente no entiende… O le comprás el pase al club o al jugador. Es así.
pongan esto o alguna de las otras explicaciones de post it, porque cada página nueva van a aparecer 2 más diciendo COMO PUEDE SER QUE SE LE PAGUE EL CONTRATO SI ESTÁ LIBREELKJSDLKJSDLFKSJ
Los 2.5m incluye el pase y contrato por 3 anios.
Paranoiqueamos todos al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
Acabo de leer que la Samp acordo el pase por Balanta en 5m de euros y que la semana que viene manda el fax oficial con el logo del club con la oferta
van a volver a decirlo, una y otra vez…
en el barrio dicen q es al pedo empujar cuando la pija es corta
jajaajajajjajaja
La dupla Silvio Romero - Javier Saviola me encantaria
Dicen que Jaguares quiere 6 palos por Romero, cosa que obviamente NO VA A PAGAR D’ONOFRIO
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
como dije yo, es parecido a sanchez hace unos años atras! hoy carlitos aprendio a correr y piensa mucho mas, pero hace 5 años atras lo unico que hacia era agarrar la pelota y darle para adelante. Yo creo que Mayada puede explotar en River, quizas no en 6 meses, pero si en 1 año si sigue este ritmo
Cinco millones de euros le queda a River limpios o cinco millones de euros en bruto seria??..creo que el euro esta 10 pesos…
Es poca plata por un defensor de tanta jerarquia, pero lamentablemente venia con lesiones y no podia alcanzar su verdadero nivel. Espero que River se quede con un %, al menos un 15 % porque es obvio que a Balanta lo venden en unos años en 20 millones…
5 millones de euros por Balanta no me parece tan mal la verdad.
No entiendo la política de ventas de esta dirigencia. Vender a Balanta en 5 palos? Bruto? que te deben quedan 3.5 millones? Tenemos el semestre que viene, Copa Libertadores, Campeonato, Sudamericana, Copa Argentina, esta la Suruga y demás. Chances de rotar al equipo y que el negro juego HAY. Puede jugar un torneo entero con Pezzella al lado. Si rinde, quizás en Diciembre se pueda venderlo en 7 palos. No recaudamos lo suficiente el semestre pasado como para aguantar con las botas puestas?.
Vender a Kranevitter en 7 palos???. Por menos de 10 no se puede ir. Es un jóven que es una REALIDAD y con un futuro tremendo, bancandose ser el 5 de River y ganando lo que ya ganó.
Vendan a Teo que ya tiene sus años, y creo yo, le sacamos el jugo que le teníamos que sacar. Y con eso, tirar 6 meses mas.
los jaguares quieren 6 palos por Romero?!..
Ni en pedo… por esa guita traigo a Pratto.
Exagerado que sos jajaja.
Libertadores son (con suerte) 4 partidos. Suruga 1. Sudamericana empezamos en octavos. Copa Argentina seguramente juguemos con todos suplentes. Encima atrás en donde más recambio tenemos. YO no creo que esté mal vender a Balanta por ¿3.5 palos limpios? si encima descartás un cupo de extranjero.
Pero Santi, si formamos en la Sudamericana y la Copa Argentina con Pezzella y Balanta? Mammana de 4 y algún 3: Vangioni, correr a Ramiro o Vega.
Y en el campeonato y lo que resta de Copa Libertadores, Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni?
Crees que se resiente el equipo?. Si Balanta vuelve a estar en forma, se vende a mas de esa guita. 5 palos en bruto es MUY poco.
Debemos ser el unico club sudamericano que vendemos a Europa suplentes en vez de titulares :mrgreen:
cuántos mercados de pases van ya que vendimos a balanta por monedas? 3?
en los 3 se dijo “ya está vendido”, y por ahora nunca pasó
por qué no esperan antes de arrancarse la ropa?
a menos que sean señoritas :oops:
Si, somos señoritas! Cuando se trata de River, somos señoritas.
Así que…
¿¿!!!¿¿Como van a regalar a Balanta asi viejo, son estupidos???!!
Romero no me quita el sueño, me gustaria que venga, pero no me parece un jugador “ganapartidos”. 6 palos me parece demasiado por ese jugador. Para desembolsar tanta guita traigo a Pratto o algun extranjero. O a Boselli, si es que tiene ganas.
Nadie dijo que fuera brutos los 5 millones de euros.
Si la razon de la venta fuese “liberar cupo” con Mora y Teo casi seguramente siendo casi seguro vendidos en 6 meses, seria una pelotudes enorme
Creo que se refería a que si son señoritas SI pueden arrancarse la ropa que no le molesta :lol:
Y si no vuelve a estar en forma? Y no lo vendés más? No niego que sea un gran jugador, pero por algo no juega hace como 1 año.