Refuerzos River 2015 - Info + Humo

O Sea rojas se va y no deja un peso al club? o como es la onda en estos casos?

Si Argentina pierde se va a la B?

Cuando contratas a un jugador le hace un contrato por X tiempo. Cuando ese tiempo esta por concluir debes renovarle el contrato para que el jugador siga estando ligado al club. Caso contrario el jugador queda liberado y con el pase en su poder. generalmente si un jugador rinde bien 6 meses antes de que su contrato termine ya tiene una oferta para renovar. Con rojas nunca se llego a un acuerdo, si termina en contrato chau chau, se va y no deja nada… ni a river ni a godoy cruz

un puto barbaro ja ja

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

OBVIO

Mayada está a préstamo o River lo compró?

en serio te tomaste la molestia de poner la palabra en cursiva? jajaja

bueno, ya empezamos con el “se define mañana”?

1 me gusta

El pase es del jugador. Por que se lo tiene que regalar a un club? cada uno defiende lo suyo

Es verdad que es mucha plata (si se confirma) pero es obvio que la dirigencia confia en Gallardo y quiere darle los gustos despues de todo lo que esta haciendo en River

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

cohincido
mayada para mi tiene muchas condiciones, pero le hace falta pensar un poco mas en cada jugada

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

que comentario mas pelotudo

1 me gusta

5 Me gusta

Cual es el problema?

Seguramente el contrato del jugador, que, aun desconociendo su importe, no tengo dudas que será bastante inferior a lo que ganaba en Turquía, no me producen ningún asombro los 2,5 mill. que vale el pase. Seguramente fue: “Ok, mi contrato baja un 50%, perfecto, mi pase vale tanto”. Deben haber arreglado así.

Pero no saqué ni un sólo comentario bueno, ninguno dice que quiere que vuelva. Y los bosteros del foro son los que ven los partidos, no son los que dicen que son hinchas y no saben los nombres de los jugadores.
En Boca no tiene casi goles, ni de cabeza ni de nada, es un muerto.

Se están haciendo mucho lío ustedes solos (y uno hasta está inventando que al firmar contrato estando libre el pase pasa al club, como si esto fuera el fifa jaja)

No es complicado:

1. El contrato define el equipo donde juega el futbolista. Firmas contrato libre en River para jugar en River, nada mas
  2. El pase define los derechos económicos sobre venta del jugador. Se puede comprar o no, si no compras el jugador está a préstamo con el pase en su poder. También podes comprar el pase y cederlo

Para ejemplificar:
El malevo ferreyra jugó en River con el pase en su poder, River jamás lo compró, siempre fue préstamo
Trezeguet también, su pase siempre fue de él mismo
Barovero jugó un año (o casi un año) a préstamo con el pase en su poder, después River se lo compró

6 Me gusta

Me parece muchaaaaaaa plata 2.5M Dolares (70%) x Viudez…espero que sea bueno de verdad…porque a Mayada tambien lo pintaban como Muy bueno (para no decir crack) y la verdad que a mi hasta ahora no me convence para nada…en un river que anda bien entra y desimula pero no remplaza ni x asomo a sanchez, cumple con lo justo…corre corre pero…no mucho mas…
ojala que arregle Rojas…es un jugador barbaro…

ninguno :crazy:

2 Me gusta

:cafe:

Mayada se me hace muy parecido a Sanchez cuando arranco pero con un poco mas de habilidad, rapido no pensaba mucho, cada tanto alguna jugada buena, lo que pasa es que sanchez como jugaba de 8 llegaba mas al gol y eso lo suplia un poco y se lo bancaba mas. Si se lo entrena bien creo que puede lograr el mismo recorrido para cuando el tortuga se nos vaya.

1 me gusta

desde ya, q habrá habido un arreglo así, cosa de adecuar valor de contrato y sueldo. q en definitiva es lo único q otro jugador del plantel puede comparar. haciendo las cosas así ‘camufladas’ nadie puede decir nada.
pero bueno hay muchos q hablan al pedo, y ya no tiene sentido explicar 1 2 3 veces… fué

3 Me gusta

te entiendo, pero pasa lo mismo que con “crack” y son la manera de entender el ´termino
para mí ni civinatic está cerca de ser crack ni pity y mayada están para nada cerca de “falopa”, por más funcionamiento que haya en el equipo
son dos tipos que todavía no rinden lo que se ve que pueden rendir, pero se les nota capacidad de sobra, no como a un fabbro o a un canales

1 me gusta

Los derechos de un jugador estan separados en 2, federativos y economicos. El contrato lo unico que te da es el derecho federativo, es decir que vos tenes la ficha del jugador, juega para vos. Si vos no le compras el pase, no tenes los derechos economicos. Si fuera como decis vos no existirian los porcentajes entre varios clubes. Para que vos tengas el pase entero de un jugador solamente con un contrato, el jugador tiene que acceder en el contrato a entregarle al club tanto los derechos federativos como economicos.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Era asi. Busca en google que era asi. La plata que pedian era para terminar el contrato. Lo mismo esta haciendo Banfield con Bertolo.

Yo tengo mis dudas todavia con ese numero que pusieron. Para mi incluye el contrato. No puede ser

1 me gusta