Refuerzos River 2015 - Info + Humo

NO tiene sentido lo que decis, si el club pretendia ese dinero para liberar al jugador, y el tipo queria venir, entonces se lo hubiesen comprado directamente a los turcos y arreglabas contrato el yorugua.

La ultima vez que pagamos 3 palos por un libre fue por mierdinelli, de concretarse, esta sera una estafa mas hacia la institucion.

Si despues al final del vinculo que firme, le hayas pagado o no el pase, el tipo se va a ir libre como pasa hoy con Rojas …

Por lo que entendi, seria diciembre del 2015. No entiendo porque no se renuevan un año antes los contratos y se deja pasar tanto el tiempo.

Viudez, Saviola, Bertolo ya adentro faltaria un delantero mas… a mi me gusta Ezequiel Rescaldani, todavia es joven, en velez demostro buenas cosas anda dando vueltas por el malaga sin mucha continuidad.
Ya con esos 4 cuatro y que no se vaya nadie hasta despues de la copa estoy contento.

Equipo para despues de la copa:

Barovero.

Mercado
Maidana
F.Mori
Vangio

Sanchez
Ponzio
Bertolo

Piscu

Viudez
Saviola

que alguien me explique quien pija es viudez. apellido de falopa mal.

1 me gusta

http://www.telam.com.ar/notas/201303/10032-river-le-comprara-el-pase-al-arquero-barovero.html

a barovero tambien le compramos el pase libre

Un jugador muy parecido a Mora pero mas rápido y encarador. Pero borracho y que siempre vive de joda en vez de ir a entrenar

1 me gusta

Otra estafa (no por rendimiento futbolistico del tipo). Estas cosas pasan solamente en Argentina.

Recien me estoy metiendo en este ambito.

Alguien que me de un panorama porfavor. El tanque pavone se queda o se va?

La diferencia rojas lo hace con la inteligencia. El partido que hizo contra cruzeiro, muy concentrado y enchufado fue casi perfecto. Apretar cuando habia que apretar, desbordar, tirar pases largos o cortos.

Ahi radica la diferencia de rojas. Si el pity martinez tuviera la inteligencia de rojas en 6 meses lo vendemos a un grande de europa.

1 me gusta

No, estas equivocado. Un jugador, al firmar contrato con un club, automaticamente le cede los derechos del pase al club. Exceptuando si se trata de un prestamo por parte de otro club o de un grupo inversor. El club se hace dueño del pase por el tiempo que dure el contrato del jugador. Mientras el jugador pertenezca al club, si otro club lo quiere, tiene que comprarlo, pagar la clasula de rescision o esperar a que quede libre para traerlo.

El jugador libre, que tiene el pase en su poder, lo que hace es arreglar el contrato con algun club, pero no puede poner su pase a la venta, eso no existe. Obviamente, se avivaron que pueden sacar provecho de ser jugadores libres y exigen mas cuando estan en esa condicion. Pero no existe la figura de compra y venta de pase desde un club a un jugador.

1 me gusta

Tal cual, tengo q ver como KHEDIRA pasa gratis de RM a Juventus y nosotros pagamos a Viudez, Botinelli, etc en millonadas y viene gente a decir “esta bien”.

2 Me gusta

tal cual, mayada y pity martinez en un 2010/2011 ya tendrian preparadas las valijas para irse

para mi no hay que vender nada de nada (de los titulares) hasta diciembre, que vendan suplentes o pibes, pero los titulares no

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

creo que esto en europa no pasa porque le pagan mas de contrato, o sea dentro del contrato esta lo que le pagarian el pase al jugador

y aca al reves, le dan “dos mangos” de sueldo y le ponen la millonada toda junta de una al jugador

a mi me gustaria que sea como en europa pero bue… raro que el rodo pague tan facil 2.5 palos verdes, yo esperaria a ver realmente que es lo que paga el club, tendrian que hacer como racing que presentan un archivo .pdf blanqueando los pases, contratos y situaciones de todos los jugadores, 1 perejil que este en el club 1 dia al pedo te lo hace

No digo que Mayada y el Pity sean dos cracks, pero hay que darles tiempo a que se adapten al club y al estilo de juego. River no es Huracán o Danubio. No está lejos el caso de Carbonero, que el primer semestre que estuvo hizo agua por todos lados, y después terminó siendo quizás el mejor jugador del campeonato que ganamos

La verdad, ni idea como funciona en europa, pero las reglas son las mismas. Aparte… no creo q gane muchisimo mas en juventus q en RM como para cubrir 20millones q es mas o menos lo q sale.

Capaz q Tabaré es la reencarnacion de bebeto y lo vendemos en 6 meses a 190millones de euros, pero eso no quita q viene de jugar poco y nada en Turquia, en un club q lo dejó libre. Hoy x hoy no vale 3millones de dolares ni en pedo.
Es como q le rescindamos a Cirigliano y el tipo vaya y le pido 2millones para firmar en no se… Racing. Poco serio.

Es alto negociado, seguro q le pagaron 1millon y el resto se lo comieron los directivos y representantes.

@juan1julian
Flaco, vos sos pelotudo?. El jugador no te va entregar el pase gratis, se lo tenes que pagar a el. Si le hacemos un contrato a préstamo al conchudo de Viudez y éste la rompe, TE TENES QUE METER EL PRESTAMO EN EL CULO por no pagar una mísera parte. El Kasimpasa tenía el pase pero sólo restaba seis meses de contrato, entonces había que pagarle un resarcimiento. NADIE EN SU SANO JUICIO va pagarle a un club por un jugador que le queda seis meses de contratos, porque no le conviene al jugador ( te lo puede vender el y se agarrala plata) y porque no le conviene al club que lo compra ( porque con el jugador podes arreglar por menos). Usa un poquito la cabeza!!.

1 me gusta

puede ser, encima es uruguayo viudez, no quiero relacionarlo al enzo con esto pero…

igual si no le compramos el pase le tenemos que pagar el prestamo, como en su momento a barovero que le pagaron 500.000 dolares el prestamo A EL, y si se iba ya perdiamos directamente esos 500.000

y el prestamo de viudez si lo pagan como 2.5 ahora debe estar cerca de 1.500.000, si es asi me parece que conviene comprarlo

Hasta hace un tiempo si se quiere y por decirlo de alguna manera era hasta logico que se pague por un jugador que quedada libre de un club porque la mayoria de los jugadores pertenecian a un grupo empresario si no era la totalidad del jugador al menos era un porcentaje entonces por mas que quede libre del club un porcentaje seguia siendo parte del grupo empresario que lo manejaba enontces habia que comprar una parte del pase de todas formas… hoy en dia hay una nueva reglamentacion que dice que los jugadores no pueden pertenecer mas a personas fisicas o a grupos empresarios que deben ser 100% propiedad de los clubes… entonces es medio raro que se pague 2.5 millones de dolares x viudez… pero yo que se … es obvio que alguna cometa va para algun lado… si le hacen un contrato x 3 años nos da que en concepto de prima y sueldo se esta llevando Usd 800.000 x año… eso gana un jugador top del planel, viudez todavia tiene que demostrar…

1 me gusta

Seguro q Rojas esta en el Santos/Corinthians o a donde se vaya, pidiendo 3millones por el 90% del pase. No seamos boludos…
River debe ser el único club q paga x jugadores libres.

3 Me gusta

eso se aplica a contratos firmados a partir de ahora ( o desde la reglamentacion, algo asi) osea que todos los porcentajes que ya se tenian no cambian, si viudez tenia en su poder el pase, hasta el proximo contrato iba a seguir siendo de el, eso tengo entendido.
No se, no me parece algo tan raro, por lo que se es lo que se hace siempre

¿Cuál es tu criterio para calificar a un apellido como falopa?
Basta de esas pelotudeces.

Hay Francescolis que juegan mejor que muchos González…