ah claro! y si, en algun momento se va a ir para europa, lamentablemente. ya esta agilizando los tramites. esperemos que se quede un año mas al menos.
Extrañaba el humo, amo el mercado de pases :mrgreen:
Como siempre arrancamos con buenos nombres, hay que ver que termina viniendo.
confio en la mano de Gallardo para primero, mantener el plantel, segundo elegir los nombres adecuados para reforzar el equipo y tercero en el laburo que pueda hacer para que los mismos lleguen.
vamos Muñe
cuántas veces más van a postear la misma nota de la reunión con gallardo con los mismos nombres y diferente redacción?
con 0 ya era suficiente
estoy muy viejo choto, no?
El Pity vendria a jugar en el puesto de Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Esta el %80 hecho
Igual ahora no están baneando. A lo sumo le editan el mensaje, el campeonato los puso blanditos(? a los moderadores.
a pelear al puesto, rojas se queda. no???
Perdon que pregunte, pero desde cuando hace falta irse hasta Italia para tramitar un pasaporte? para que hay un consulado en Argentina??
Si a pelearle el puesto, quise decir q para Gallardo no es enganche
Seguro que lo quieren de volante por la izquierda? Porque también pidió un enganche Gallardo (No se si además de Aimar)
Yo estoy tranquilísimo, después del mercado pasado donde se nos iban hasta los aguateros… Ahora ya no me como nada, hasta que no los vea en la presentación.
Anda al thread de solo info y mira los tuits.
No me va a afectar ningun humo ya lo dije, pero realmente me saco cuando leo que suben 20 twitters diciendo que nos vamos a quedar con la 4ta Division para jugar la Libertadores.
Seamos un poquito mas vivos entre nosotros y fijemonos lo que subamos por mas de que sea humo muchachos.
Propongo que en “SOLO INFO” solo comenten los user’s con la trayectoria, pureza, transparencia y objetividad necesaria para no llenarlo de humo toxico.
Propongo a [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; (?)
UNA fuente (que es un twit… y poco más) dice eso. Yo no lo veo al Pity jugando de Rojas, tienen características muy distintas.
Que nombres de mierda. El único que me gusta es bertolo.
Hay que saber muy poco de fútbol para vender a Balanta y quedarnos con Funes Mori.
Tendrían que volver los bans a solo info, así nos divertimos un poco aunque sea
Si totalmente.