Explicame como mierda pagamos 2,5 palos de dolares por un jugador libre??? Otra que botinelli- El daniel?
Mayada para mi no anduvo mal, no tuvo partidos donde vos digas, mira la cagada que se mando o mira como le comieron la espalda. El chabon recién llego al club y jugo de 8 y de 4, como 4 la verdad que carece de características pero no lo hizo mal dentro del todo, no te da seguridad en defensa. En ataque se lo ve medio que no terminar de armar jugadas que empieza o no termina de entrar en juego con el equipo pero son muy pocas las ocasiones que tuvo como para evaluarlo. Gallardo lo puso por izquierda, por derecha, retrasado, estaria bueno de volante ofensivo durante un par de partidos, tiene habilidad, gambeta, una velocidad poco común y las pocas veces que probo de afuera no lo hizo tan mal, ademas de que tiene antecedentes de ser un buen asistidor. Para mi no desentono, hay que ver como se sigue desarrollando en el club.
El pity empezó muy bien y se fue apagando, hubo partidos donde fue un fantasma que no entraba en juego, que perdía pelotas insólitas pero también tuvo buenos partidos, si tuviera regularidad seria un gran valuarte, la lesión lo cago un poco porque venia progresando bien y se pincho después de eso, cuando entro en la ida vs Boca lo hizo bárbaro, el provoco el penal e hizo buenas jugadas, se las banco, después tuvo partidos flojisimos que te hacen pensar para que se pago tanta plata por el. Pero también, recién llego al club, Gallardo tampoco le dio mucha continuidad en un puesto, hay que ver, también tiene mucho potencial.
Yo creo que River tiene que pensar en un equipo titular y otro para partidos de segunda categoria pero que sea competente, un banco con variantes de ataque o en defensa y proyectos de jugadores para ir mechando a lo largo de los campeonatos que se juegan.
Con todos los jugadores que se van sumado al plantel semi-corto que teniamos creo que hay que traer no menos de 5 jugadores.
Ah y como se maneja un club como River Antonio Vespucio? Comprando un jugador por 4 millones de dolares? Otro por 2,5 millones de dolares? Si igual estas gastando una fortuna compra jugadores que no dilapiden el rendimiento del equipo, craneo.
Que lindo es ver entrar a imbeciles como vos que se piensan que se las saben todas y parece que los papas son primos.
Mayada y Martinez no rindieron. Uno un pobre Infeliz que debe haber jugado 3 partidos en su posición, y otro un pobre pendejo que en Huracán le tiraban la pelota y le decían “haceme un gol”. Se pusieron la camiseta más grande del continente y se la banca ser suplentes pese a haber sido figuras en sus clubes anteriores. Denles tiempo
El Malevo salio 40 millones de pesos?
Sos muy quedado en serio. Si fuera tan facil se traeria jugadores “que rindan”, pero nunca de puede saber quien rinde en River hasta que no se pone la camiseta y juegue bastante tiempo. Deci vos crack manager a quien compras por esa guita o menos y te gana ña copa o nose que esperas.
Y estas suponiendo que vendemos a medio equipo cuando eso no paso ni va a pasar.
Otro clarisimo caso es el de Carbonero. Y te aclaro que pensar solo en corto plaso es un error que ya lo vivimos y no podemos volver atras
El Malevo salio 40 millones de pesos?
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Yo soy muy quedado pero vos sos el pelotudo al que le tienen que escribir dos mensajes solamente para explicarle el anterior. Decime en que parte dije que vamos a vender medio equipo.
Totalmente. Eso vengo diciendo. Mantener el equipo (máximo que se vaya uno) y traer suplentes de lujo (que posiblemente en el torneo serían/serán titulares) para cambiar partidos chivos.
Vangioni, Iturbe,Ponzio, los 3 que vinieron a sacarnos de la B etc. La mayoría de los que no rindieron tampoco la descocieron después, ni me hagan acordar de Fabbro, que Ramón rompió un año para que se lo trajeran y dio asco.
si pero lo q dice HERNAN es cierto, los clubes grosos de €, los q antes ponían 15, 20 palos por un jugador importante de acá, no la ponen más. hace rato. antes pagaban fortunas de jugadores de equipos como River o Boca, y a veces de algún q otro club más. pero punto. ni en pedo le compraban jugadores a Banfield, Instituto, Gimnasia etc etc… Y entonces un Benfica o un Celta te compra a Kranevitter, estos clubes no pagan más de 7 palos. si rinden, a los 2 años pasan a un equipo top. casos de estos son la gran mayoría
La diferencia entre que Mayada y el Pity pasen de ser jugadores “con condiciones” a falopa, es ganar o perder. Como este equipo gana, podemos andar por ahí diciendo que los podemos esperar, que son jóvenes, que se tienen que adaptar, etc. Si estuvieramos perdiendo, eliminados de la copa y con los puntos del Rojo estaríamos puteando todos.
Vangioni empezó bastante flojo (salvo el primer partido), fue mejorando y se estabilizó. Iturbe comenzó bárbaro y se pinchó a tal punto que no era ni titular (y merecido, por mas ‘distinto’ que sea), Ponzio ya había jugado en el club idem Cave y Chori. Trezeguet si es otro claro ejemplo, pero es Trezeguet…
Igual, sólo me das la razón… 4/5 de los últimos 30 refuerzos, fácil. Igual no solo pasa acá, en muchos clubes… No es el PES/FIFA esto que mezclas jugadores y el rendimiento es aritmético. Juega la cabeza del jugador, el resto del grupo.
Pienso en el quilombo interno que puede haber si traen 4 estrellitas para ser titulares, sacando a los que realmente se rompieron para estar acá, y me da un zocaga bárbaro…
Traer jugadores para ser suplentes y mejorar el banco, a lo sumo reemplazar uno solo.
Lo digo por el precio que se pago. Y Rojas no tiene nada que ver con lo que habian dicho antes porque no lo trajo Gallardo. El unico que rindio apenas vino fue Piscu
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Mayada para mi lo unico que hace es correr. Y pity martinez es un cagon.
Creo que es asi. No se compra jugadores para ser titulares, o ganar ellos los partidos. Se compra para formar parte de un grupo que den todo y se ganan los minutos que tengan que jugar
Leiste al que cite? Dijo algo asi como el que pide gallardo es indiscutible. Esta bien yo a gallardo lo banco a morir y tambien le traeria todo lo que pide solo porque es gallardo. Pero de los que trajo solo piscu rindio a la altura…
q tiene q ver q sea libre el jugador?
si vos buscás a Casco y River lo paga USD 2 palos, si? que importa si se lo pagás a Newell’s o a un empresario o por ser libre le compras el pase a el propio jugador? en definitiva tenés al jugador y pagaste lo q tenías q pagar?
lo q sí es cuestionable, es si lo q invertís vale la pena por ese jugador
caso Bottinelli fue la peor guita gastada (más allá de haber sido un pase muy cuestionable por los curros de varios)
y veremos con Viudéz q onda
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 3 hHace 3 horas
#River | @CARPoficial: El Presidente del @Corinthians oficializó su interés por 3 jugadores del club, Teo Gutierrez, Sanchez y Rojas.
En algunos portales dicen que en el tema de Teo, el Corinthians quiere pagarlo en cuotas, pero “recién en el 2016”, porque ahora no tienen dinero, y esperan que River acepte y se puedan llevar el jugador…Si los dirigentes aceptán esto, es ya irracional, que te saquen un jugador sin pagarte en efectivo, con lo cual River no tendría dinero para poder traer su reemplazo, y encima no poder utilizarlo en la Libertadores…Espero que sea humo…
Aunque no es el único equipo brasileño que lo quiere…
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 9 hHace 9 horas
Juan Osorio, DT colombiano del Sao Paulo, pidió como refuerzo a TEO Gutiérrez para el conjunto paulista.
A ver: Martinez y Mayada vinieron para aportar variantes, no vinieron para ser titulares de entrada. Sánchez y Mora antes del ciclo Gallardo dieron asco y hoy son jugadores que son determinantes, así que no le exijan rendir de entrada a Martinez y a Mayada…
El Corinthians nos quiere comprar a Teo con aire, pero no solo eso, también se quiere llevar a Sanchez, el Monumental y a Agostina Scalise
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
CHUPAME LA PIJA CORINTHIANS PELOTUDO
Al fin uno que me entiende… Por ahi, yendo a lo que yo habia dicho, Martinez y Mayada rindan mas adelante. Pero yo quiero que ridan ahora. De que me sirvan que rindan en el campeonato si quedamos afuera de la libertadores?