Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Corinthians quiere pagar con “ahora 12”

que le compren a Ferro

que queres corinthians gato

No se como empezo la discusion de los refuerzos que llegaron en el mercado de pases anterior, pero si puedo decir que Mayada desde que llego, jugo 1 o 2 partidos como maximo en su posicion, jugo por todos lados en posiciones totalmente desconocidas e hizo lo que pudo alternando buenas y malas (Algo totalmente logico), al igual que el Pity Martinez, se estan afianzando todavia, hay que darles un poquito mas de tiempo. El Pity para mi tiene futuro en River, tiene actitud que define a un jugador por sobre todas las cosas, y si bien su semestre tambien fue irregular porque arranco bien y despues tuvo una especie de bajon futbolistico, yo creo que fue importante, y sobre todo en un partido sumamente importante como fue contra boca en la Libertadores, donde si no hubiese sido por el quien te dice si pasabamos de fase…

Al lado de Osvaldo es Zlatan.

Yo tengo entendido que cuando un jugador viene libre no tenes que pagarle mas que el contrato y si le vas a comprar el pase pues tenes que colocar algo de dinero, de los ultimos jugadores que llegaron libres Cavenaghi, Uribarri, Pisculichi no recuerdo que se halla pagado ni un millon de dolares entre los 3 y ahora hay que colocar 2,5 por Viudez??? A mi personalmente me parece extraño.

tal cual, no entiendo cómo Gallardo no le observa a Mayada que se tiene q bajar de la moto. a mil por hora va. no es así
tiene q aprender a cambiar el ritmo
con el pique y velocidad q tiene la va a descoser, no me cabe la menor duda

puede ser. Yo en el caso de Kraneviter quiero ver cuanto van a venir a ofrecerle a River con 10 partidos en la Seleccion. Ahora puede que para el mercado el pibe valga 7 o 10 millones, pero hay que bancarlo porque con la de la Seleccion en el pecho las cosas van a ser diferentes. Esta en River tener la vision para valorizar el jugador y que todos ganen.

No es asi, siempre que un jugador viene libre, el club no tiene la obligacion de poner un peso para comprarle el pase. Cuando se firma el contrato, el pase pasa a ser del club hasta el momento de la culminacion del mismo.

El tema es que muchas veces el jugador, por medio de su representante, pide un monto para firmar con el club. Seria una especie de extorcion. O me das 2 palos por el pase o me voy a otro lado. Pero es algo que esta fuera del marco legal y siempre se busca arreglar mediante triangulaciones como hicieron con bottinelli.

El tema con viudez me parece que es distinto, el equipo turco le debia bastante guita al uruguayo, entonces deben haber arreglado que el venia si river le saldaba esa deuda. Como hicieron con ponzio cuando vino en la b.

Qué la chupe el Corinthians

1 me gusta

Que linda firma que tenes, el Coco Ameli repartiendo un par de piñas.

Hay que mantener los que están, sin dudas, pero que hay jugadores que al venir rindieron hay, Mayada y el Pity no son unos de ellos.

1 me gusta

uhm no creo
te entiendo, pero falopa es fabbro, que llega con pergaminos de ser bueno y no se sacó un tipo de encima jamás
y después tenés a alexis sánchez, en un equipo horrible y todos vimos que tenía pasta de crack

2 Me gusta

Obviamente, ademas ni sabemos como hace los pases y eso porque lo unico que se le ve es correr. Muchos se engancharon en el tema y mal. El tema empezo porque uno dijo que los jugadores que pide gallardo son buenos cuando POR AHORA solo fue asi Pisculichi. Yo quiero que river gane la libertadores, entonces TODOS tienen que estar a la altura, porque al mas minimo error te quedas afuera

Varios dice q es caro que no rinde etc. Por favor tiren quien rinde de una con la camiseta de River y no cueste mas de cinco palos

no me estoy fijando en el valor, me fijo en si es buen jugador o no, el malevo es un ejemplo, fabbro es otro más caro, pero en definitiva no me importa un carajo si viene gratis pero no va a servirle jamás al equipo, como el malevo

si, podés traer un jugador libre. le pagás el préstamo, el contrato y sueldo, primas etc etc
pero eso también, traer a préstamo, podes hacerlo con Mancuello (por ej). es decir arreglos un préstamo con Independiente, y con el jugador arreglas sueldo y demás.

que pasa? al año se va y quedaste en bolas.

por ello es positivo traer un jugador y comprarlo, así esté libre o lo compres de un club
el tema es, como te decía antes, pegarle y q la cosa salga bien
esperemos q acierte Gallardo, q alguna le puede pifiar, como le pasa a cualquier dt

Pagar por un jugador libre de Turquia (Tabare Viudez) $2.5 millones, me parece una barbaridad.Espero que sea la reencarnacion de Messi.

2 Me gusta

Mayada vino a tapar agujeros, eso es claro, pero el pity no, vino a ser revelación salva papas, por algo se pagaron 4 millones, la idea original no fue hacer una “apuesta” era que el pibe viniera y rindiera, están todos los dirigentes decepcionados por la compra, si la descose después de su mandato o nunca les chupa un huevo.

supongo que lo decis por mí, y o no me leíste o estás inventado, dije que se ganó el mérito de que al menos lo veamos jugar antes de decir que es una mierda

A un jugador libre no hay que pagarle ningun prestamo y ni compra del pase. Solo contrato + primas.