Puede ser pero a Balanta todavía le falta para ser un gran jugador, tiene muchas falencias el negro.
A ver… El jugador es libre, llega libre pero su pase le pertenece… River si pretende recibir dinero en una futura venta, tiene q comprar su pase o parte de él… De lo contrario el club interesado arregla con el jugador y chau, total el pase y los derechos le pertenecen a él…
Distinto paso con aimar, chori, trezeguet o cave (a ponzio se lo compro pasarella creo), porque a ellos no se les tenia en cuenta una posible futura venta… Vienen a retirarse
Es algo que siempre se hace, creo que con barovero paso algo parecido, estuvo un año con contrato y dsps le compramos el pase si no me equivoco
Para mi martinez y mayada no rindieron como se esperaba
Ademas de que va a valer esos 15 no porque sea 3 veces mejor, sino porque ya va a estar probado en europa. Los clubes grandes ya no se arriesgan a pagar mucho por jugadores asi por miedo al fiasco. Comprandolo despues de que funcione en europa achican el riesgo
River hizo toda la vida eso, compro por poco y revendio por mucho. Es asi.
INDIGNADÍSIMO!!!
Y SI VENDEN A KRANEVITTER POR UNA CIFRA QUE SIQUIERA SE PAREZCA A 7 MILLONES, DESPUÉS DE PAGAR 4 POR EL FRESQUITO MARTÍNEZ… INCENDIO TODO.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Allá lo revenden a por lo menos 30 no lo dudes.
Tiene 25 años viudez, bien en comprar el pase para una venta a futuro.
Estan diciendo q Mayada y Martinez no rindieron pero recien tienen seis meses en el club, tienen contrato por mucho mas en River, tranquilos. Dejen de comparar compras por ventas que no sé realizaron por favor. Ni Balanta se vendio a 5 ni Krane a 7, de hecho NO SE VENDIO NADIE!!! Confio que si Gallardo pidio a Viudez rendira, pero traten de no estar llorando en los primeros quince minutos que juegue si no esta a la altura de Messi o Suarez.
Asi que Corinthians se quiere llevar a Rojas, Sanchez y Teo…
quedamos en re pelotas si pasa eso
Hay jugadores que se van a ir y nosotros compramos y vamos a seguir comprando. Cuando van a rendir? La copa la jugamos ahora, los compromisos los tenemos ahora.
Entiendo si pagamos 500 mil dolares a los jugadores pero la verdad es que estamos gastando un monton, se supone que deberian rendir, no te digo ser super estrellas pero si rendir como la gente.
Todos quieren jugadores de River, es lógico. Atletico quiete a mammana y krane, nose cual de Qatar quiere a Mora, Corinthians a Teo Sanchez y Rojas. De Italia creo quieren a Pezela y alguno otra quisiera a FMori y a Vangioni. Sampdoria a Balanta. Pero no significa que se vallan todos, dejen de llorar, parecen las viejas que comentan en La Nacion. No se iran mas de dos jugadores y seguramente lleguen tres o cuatro
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Sigan llorando que estamos en semis y a tres puntos de la punta con un partido menos.
De eso no hay dudas, pero recordemos que Rojas estuvo casi dos años hasta ser importante acá, por dar UN solo ejemplo. Con excepción de Piscu, NADIE rindió de entrada.
Espero mucho de ellos, los re puteo, pero los sigo bancando y esperando.
Yo no le vendería nada a Corinthians, seguramente sea un rival directo en la próxima libertadores.
Quien llora imbecil? Sabes leer o tambien eso te tengo que explicar? Hay jugadores QUE SE VAN A IR. Que tipo forro que sos eh, no tenes dos dedos de frente.
toda la razón, pero nombrame 1 jugador que River haya adquirido que haya rendido de entrada
el salto de un club a otro de por sí es complicado, pero muchísimo más si el club al q vas es River, que sin lugar a la menor duda, es el club más difícil (en este sentido), pero bien lejos.
tipos q son recontra figura caso Sánchez y Mora debieron andar mal en River, irse a préstamo, y volver para darse cuenta lo q es River. muy difícil. hay q darles tiempo. el lógico, 6 meses. estoy seguro q van a rendir ahora
Vos sos el forro pendejo, te pensas que manejar un club como River es jugaron a los jueguitos de la play. Sería buenísimo vender a Uribarri y que vengan todas estrellas pero es dificil me parece. Escribirlo en un foro es facil, pero esta lejos de la realidad. Anda a pedirle la leche tibia a tu mama
El tema es ese, como le comentaba al mogoliquito este nuevo. Vos te estas jugando competencias SUPER importantes y vendiendo ahora piezas claves desarmas al equipo que te trajo hasta aca. Si vos largas a Rojas, Sanchez, Mora, Teo (esta claro que no se van a ir todos, es un ejemplo) tenes que traer jugadores que rindan YA (y ni siquiera porque la parte aparejada con el conocerse y la quimica del grupo no la van a tener). Todo bien con comprar al pity en 4 palos dolar y venderlo capaz en dos años a 8 pero necesitamos tipos que jueguen ahora y jueguen bien porque sino no vamos a poder sostener lo que este equipo viene haciendo.
cómo pusieron abajo, llevan un semestre, pero además qué quiere decir que rindan? mayada no va a ganarte un partido, es 8, y si vino como recambio lo está haciendo aceptablemente, y pity no está explotando como quisiéramos, pero se nota que no les salen
igual mi punto es que no pidió falopa, no rindieron todo lo que pueden pero no es que trajo al malevo o algún negociado a la reserva o algo así