Yo tenía la información de Insider, pero parece que la escoria esta encima de muerto es hincha de Boca:
Un muerto con todas las letras. Un 9 de 1.72 mts, que hizo 10 goles en 40 partidos en Boca…
Y lo de los hinchas: sacado del foro de Boca, y sin censurar ningún comentario positivo:
[b]
“Sobrevaloradisimo. Encima había gente que lo tenía de avatar”[/b]
“meh”
“Lo que nos quedó de Cvitanich es el buen recuerdo que nos dejó el equipo 2011/2012. Me cae bien, pero no creo que sea mas que Calleri”
“Que le verán”
“Buen jugador, nada del espacio tampoco…, sobrevalorado, inflado y pinchado. Igual ningún jugador debería tener un precio…”
“pobre cvita, pero insisto, no es mucho mas que lo que ya hay”
“Alto tomuer”
“buen jugador, pero no me parece nada del otro mundo, cumplio pero se fue como suplente en su etapa anterior”
“No es la gran cosa, si nuestros plantel no fuera tan falopa podria decir que no nos perdemos nada. En todo caso, en su momento era carisimo, mas teniendo en cuenta que no venia bien.”
"Yo me alegro que se haya ido a otro club, nunca me gusto.
El tipo metio 5 goles en apertura 2011, un equipo que salio campeon caminando y con varias fechas de anticipacion.
Calleri en un equipo infinitamente peor y que no salio campeon metio 6 goles.
Ni hablar que durante el primer semestre del 2012 no rindio y perdio el puesto con MOUCHE
Ademas nunca se supo si es 9 o 7.
Calleri tiene un juego parecido y ademas de ya estar en el plantel debe cobrar un 20% de lo que cobra el y es mas joven."
“¿Cvitanich es más que Calleri? No creo. Todo bien con Cvita pero no lo veo más que Calleri hoy en día en Boca”
“Tijereta Viatri hizo mas goles que este muerto, dejen de joder.”
"Dejen de llorar a un 4 copas
“Cvita” :lol: "
"Ya fue Cvitanich, en su momento no lo compraron y tampoco rindio una barbaridad cuando tuvo la camiseta de Boca…jugo bien un par de partidos en el campeonato invicto haciendo algunos goles, despues bajo el rendimiento en los ultimos meses y perdio el puesto…ademas el dijo hace unos dias cuando se confirmo el pase a Pachuca, que su deseo era terminar su carrera en Banfield
“Bastante pechote…no me hagas acordar la final de la LIbertadores…”