Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Eso es cierto.

Yo te acepto los 7 millones, pero después veo que Correa de Estudiantes se va por 10, Calleri piden 10, Gigliotti 4 palos y todo se va a la mierda.

No hay lógica, eso da bronca. Con 7 palos te comprás 3 jugadores aceptables o 2 buenos, pero da bronca aceptarlos si luego un mediopelo se va por la misma guita.

1 me gusta

diciembre del 2015 o 2016? si es de este año estamos al horno

Como dice mi viejo, salir campeón es un problema porque los jugadores piden más.
Hay que hacer como Independiente y no ganar nada.

1 me gusta

no me acuerdo quien fue el reventado que dijo que a River le convenia quedar afuera de la Libertadores :evil: un ex dirigente

convengamos que los jugadores piden mas y el Club recauda en todo concepto, tambien bastante mas. En los dos partidos mano a mano de esta Copa recaudamos de tickets nomas como 30 millones de pesos. Es una barbaridad.

2 Me gusta

RIVER: se cerró la llegada de Tabare Viudez. Lo pagan U$S 2.5 millones. Firmará por tres años una vez que se libere un cupo de extranjero.
0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más

no estaba libre?

Insider, sigo esperando que venga Vargas

2 palos y medio por un ignoto uruguayo libre?

2 Me gusta

Dieron vueltas al club turco hace 6 meses para pagarle 750mil dolares o no se q numero era y ahora lo van a pagar 2.5Millones jajaja o negociado o mentira.

2 Me gusta

2.5 palos ??

estaba libre Viudez!! o volvieron AGUILAR con ISRAEL y no me enteré? :roll:

3 Me gusta

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 14 sHace 14 segundos
Para los que preguntan Viudez llega en condición de jugador libre y River abona U$S 2.5 millones por el 70 por ciento del pase.

a quien le pagan 2 millones y medio? no entiendo

1 me gusta

Yo tenía la información de Insider, pero parece que la escoria esta encima de muerto es hincha de Boca:

Un muerto con todas las letras. Un 9 de 1.72 mts, que hizo 10 goles en 40 partidos en Boca…

Y lo de los hinchas: sacado del foro de Boca, y sin censurar ningún comentario positivo:
[b]

“Sobrevaloradisimo. Encima había gente que lo tenía de avatar”[/b]

“meh”

“Lo que nos quedó de Cvitanich es el buen recuerdo que nos dejó el equipo 2011/2012. Me cae bien, pero no creo que sea mas que Calleri”

“Que le verán”

“Buen jugador, nada del espacio tampoco…, sobrevalorado, inflado y pinchado. Igual ningún jugador debería tener un precio…”

“pobre cvita, pero insisto, no es mucho mas que lo que ya hay

“Alto tomuer”

“buen jugador, pero no me parece nada del otro mundo, cumplio pero se fue como suplente en su etapa anterior”

No es la gran cosa, si nuestros plantel no fuera tan falopa podria decir que no nos perdemos nada. En todo caso, en su momento era carisimo, mas teniendo en cuenta que no venia bien.”

"Yo me alegro que se haya ido a otro club, nunca me gusto.
El tipo metio 5 goles en apertura 2011, un equipo que salio campeon caminando y con varias fechas de anticipacion.
Calleri en un equipo infinitamente peor y que no salio campeon metio 6 goles.
Ni hablar que durante el primer semestre del 2012 no rindio y perdio el puesto con MOUCHE

Ademas nunca se supo si es 9 o 7.
Calleri tiene un juego parecido y ademas de ya estar en el plantel debe cobrar un 20% de lo que cobra el y es mas joven."

“¿Cvitanich es más que Calleri? No creo. Todo bien con Cvita pero no lo veo más que Calleri hoy en día en Boca”

“Tijereta Viatri hizo mas goles que este muerto, dejen de joder.”

"Dejen de llorar a un 4 copas

“Cvita” :lol: "

"Ya fue Cvitanich, en su momento no lo compraron y tampoco rindio una barbaridad cuando tuvo la camiseta de Boca…jugo bien un par de partidos en el campeonato invicto haciendo algunos goles, despues bajo el rendimiento en los ultimos meses y perdio el puesto…ademas el dijo hace unos dias cuando se confirmo el pase a Pachuca, que su deseo era terminar su carrera en Banfield

“Bastante pechote…no me hagas acordar la final de la LIbertadores…”

El jugador viene libre pero River le compra el pase AL jugador. Podría haber firmado contrato y jugado en River si comprárselo? Sí, pero seguramente el jugador no lo quiso así

1 me gusta

a viudez, para eso lo traias en enero y nos salia mas barato al lastra este

1 me gusta

Yo entendi que lo que pedian los turcos era para liberarlo. Despues habia que comprarle el pase a Viudez.
Igual si, parece bastante 2.5m

encima el 70 % del pase ni siquiera la totalidad del pase :lol::lol:

Que dirigentes tan boludos tenemos NEGOCIA VIEJO o no aprendimos nada con lo del pity martinez

1 me gusta

Boludos para cobrarte 4 gambas la entrada no son

1 me gusta

Gallardo lo tuvo en Nacional y por algo el tipo insiste con Tabare. Si hay algo que respeto del Muñeco, es su percepcion a la hora de elegir jugadores. Hasta el momento (salvo el Pity, hay que darle tiempo), todos los jugadores que pidio se destacaron o aca o en otros clubes, caso Bertolo.

ademas es el primer DT que recuerde en añares que limpio a todos los clavos del plantel. A todos.

yo le doy mi voto de confianza

2 Me gusta

Bue parece que ya es el primer “refuerzo” :roll:

Con Botinelli pasó lo mismo estaba libre y mierdarella lo garpó 3 palos creo.

Por 2 palos y medio me parece que podríamos haber comprado algo mucho mejor.

3 Me gusta

si a esta altura el muñeco no se ganó el voto de confianza para al menos ver qué es lo que pidió, ya no entiendo más nada

2 Me gusta

La Sampdoria compra a Balanta en 5 y lo vende en 15 en un año al Milan…

1 me gusta