Es raro.
Lo de Insider q te dijeron antes es cierto y se caracterizaba x no vender humo y ser la fuente mas creible de tR.
Aca hay una nota de otro periodista, q dice lo mismo.
No digo q mientas, sino q te mintió a vos, anda a saber los motivos.
7 M por Kranevitter y 5 por Balanta? Estan del Tomate. En 7 M vendo el 50% del pase minimo del colo y de Balanta 5 M por el 70%. Aunque es una lastima porque el negro me encanta.
Balanta es central, yo con 7 millones me conformaria, ya 10 es mucho, eso pago el Chelsea por Zouma que va a ser un jugador de la re puta madre.
a Kranevitter no entiendo, los dirigentes sabran que el pibito es crack? y que en un futuro va a ser una estrella? como hizo Cruzeiro para vender por 15 a Lucas Silva si supuestamente en Sudamerica pagan todo barato?
Coincido, es poquisimo 7 millones para un jugador como el Kraken. Pero sacandonos la camiseta es dificil que una dirigencia que no tiene lo que tiene que tener a la hora de negociar las cosas saque más por un mediocampista defensivo.
igual el futbol brasilero los ultimos años es una mierda, desde los jugadores hasta los equipos que compiten en conmebol, en el mundial Alemania les hizo 7 en su casa :lol:
esta muy agrandado el futbol brazuca y es una mierda, peor que el argentino, el otro dia les llenamos el bombo con 3 pepitas sin transpirar.
claro tambien influye mucho la posicion, pero tiene mucha pinta de futura estrella mundial kranevitter.
todos sabemos que lo vamos a vender en una cifra no aceptable por la situacion economica de mierda que tenemos
Para mi la dirigencia va a vender para que el balance en septiembre no de otra vez negativo como el año pasado,igual me chupa un huevo el balance si mantienen el equipo
Yo eniendo q vengan a pedir 15millones x Kranneviter, y otros 15 por mammana. No digo q no lo valgan…pero… Argentina no vende tan caro.
Las ultima venta por esos numeros, fueron la de Lamela y Ocampos. Y prometian muchisimo mas q Kranne, balanta y Mammana, a parte q juegan en posiciones donde se paga menos.