Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tengo la misma información q El Chacho Hernan…

Es crack Cvitanich pero ni en pedo viene a River.

“”""""""""""“crack”"""""""""""""

1 me gusta

vuelvo a sostener

hoy es Rojas, mañana es fulano o sultano. Si River no arregla los contratos de los jugadores cuando corresponde, que no pretenda luego de que ellos ganen titulos a querer arreglar por la misma suma.
Los titulos categorizan tambien a los futbolistas, por ende, River deberia ser mas inteligente y renovar los contratos con bastante antelacion (si es que considera que el jugador es importante).

no se quienes deben renovar en 2016 pero si no empezamos a mover las cachas YA es cantado que el caso Rojas se va a repetir.

6 Me gusta

Tan de bosta no creo que sea me acuerdo cuando lo sacaron en 90 minutos de virgolo y el tipo dijo que no tendría problemas en jugar en River, todo esto luego de su paso por bosta.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Eso por lo menos lo hacía bien pasarella. No se le iban los jugadores libre y vendía bien lastima que después hacía todo mal.

2 Me gusta

pero ojo que los otros que vencían contrato ahora lo renovaron antes, solo que rojas rechazó la oferta y se estiró
mercado era uno

1 me gusta

En el fútbol argentino los da vuelta a todos.

Así le fue en la bosta :roll:

1 me gusta

La descoció toda.

Que desprestigiada esta la palabra “crack”.

4 Me gusta

Sin contar a Palermo, a qué delantero le fue bien en boca los últimos 6,7,8 años?

Cvitanich en Francia jugó mas de 60 partidos y metió alrededor de 30 goles. Este último tiempo en Pachuca se la pasó lesionado.

cvitanic es uno mas del monton. ni en pedo es crack

3 Me gusta

Hizo 20 en 30 partidos la 1er temporada que se fue de boca y despues tiene 10 en 40. Igual desprestigias mucho el fútbol argentino

Para el contexto actual del fútbol argentino, donde MARCO RUBEN y TRIVERIO son goleadores, Cvitanich es recontra crack.

marco ruben volvió siendo otro, ni a ganchos es el de river
al menos los partidos que le vi

y sí, es posible que tenga más nivel que el promedio en el fútbol argentino, después decirle crack ya es cuestión de apreciación, para mí ni en pedo
a treze le decía crack

2 Me gusta

Y en Italia, aprovechando la lesion de Ronaldo, tranquilamente podrian tildarlo del mejor 9 del momento :mrgreen:

1 me gusta

Donde jugaba cuando te dijo eso?

En banfield. Me dijo que prefería jugar en boca antes que River porque era hincha.

Miren lo que les digo que hasta Gigliotti tiene mejor promedio de gol en la bosta que el tipo que “la descosio toda” y es un “crack”, sin mencionar que el equipo que tenia la bosta cuando estaba Cvitanich era mucho mejor que el de ahora.

yo conozco a messi dice que le gustaria jugar la copa libertadores y en un equipo grande de la argentina como es river vendria despues de la copa america para las semifinales

1 me gusta