Si la idea es jugar siempre con doble 5, desde ya que hace falta un 5, o alguien capaz de ser doble 5… Porque tenemos a Krnaveitter, Ponzio y a nadie más confiable.
Gran jugador, sobretodo para usarlo de lateral
pero igual estaban diciendo que sonaba para banfield :lol:
Jugue un partido con el en Baradero y me dijo que era bostero. Me lo dijo el.
Si sos de River no te pones la azul y orin. Corta
tiene una jeta de bostero terrible Citanich. Que lo sea es otro tema.
Si, lei mal
Jugador libre. En actividad compitiendo con jugadores de primer nivel. Hincha de River.
¿De qué juega el gran Felix?.
En una de esas…
Bueno, te felicito. Yo voy a elegir no creerte. Confio mas en lo que me dijo la otra persona
Es que no le ofreció renovar a ultimo momento, desde el año pasado que le vienen ofreciendo renovar y el tipo da vueltas y vueltas mandando a su representante a poner excusas, no es que 2 meses antes que se venza el contrato fueron a preguntarle si se quería quedar eh, esta vez no fue asi.
Cvitanich es hincha de River, y en Boca le pesó la camiseta. En River le va a pesar 10 veces más.
Solo te estaba contando. Para qué mierda voy a querer mentir sobre algo como esto…
Esta perfecto, no te estoy bardeano. Simplemente que elijo creerle a la persona que conozco. A vos no te conozco
Me saltaría el doping positivo.
Lo tengo a Cvitanich acá al lado mio leyendo los comentarios, me dice que es de Racing.
Mátense los 2
Cuestión que si Banfield esta “ilusionado” con la posibilidad de Cvita quiere decir que es accesible, yo haría un intento.
El chiste de la semana: “Urribarri tiene ofertas locales y del exterior”
En boca le peso la camiseta? todos los hinchas de Boca que les pregunto por el me dicen que quieren que vuelva.
el ascenso de Honduras cuenta como “el exterior”, eh?