Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si la idea es jugar siempre con doble 5, desde ya que hace falta un 5, o alguien capaz de ser doble 5… Porque tenemos a Krnaveitter, Ponzio y a nadie más confiable.

Gran jugador, sobretodo para usarlo de lateral

1 me gusta

pero igual estaban diciendo que sonaba para banfield :lol:

Jugue un partido con el en Baradero y me dijo que era bostero. Me lo dijo el.

1 me gusta

Si sos de River no te pones la azul y orin. Corta

2 Me gusta

tiene una jeta de bostero terrible Citanich. Que lo sea es otro tema.

1 me gusta

Si, lei mal

Jugador libre. En actividad compitiendo con jugadores de primer nivel. Hincha de River.

¿De qué juega el gran Felix?.

En una de esas…

3 Me gusta

Bueno, te felicito. Yo voy a elegir no creerte. Confio mas en lo que me dijo la otra persona

2 Me gusta

Es que no le ofreció renovar a ultimo momento, desde el año pasado que le vienen ofreciendo renovar y el tipo da vueltas y vueltas mandando a su representante a poner excusas, no es que 2 meses antes que se venza el contrato fueron a preguntarle si se quería quedar eh, esta vez no fue asi.

Cvitanich es hincha de River, y en Boca le pesó la camiseta. En River le va a pesar 10 veces más.

1 me gusta

Solo te estaba contando. Para qué mierda voy a querer mentir sobre algo como esto…

Esta perfecto, no te estoy bardeano. Simplemente que elijo creerle a la persona que conozco. A vos no te conozco

Me saltaría el doping positivo.

2 Me gusta

Lo tengo a Cvitanich acá al lado mio leyendo los comentarios, me dice que es de Racing.

Mátense los 2

6 Me gusta

Cuestión que si Banfield esta “ilusionado” con la posibilidad de Cvita quiere decir que es accesible, yo haría un intento.

El chiste de la semana: “Urribarri tiene ofertas locales y del exterior

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27519/bruno-urribarri-con-ofertas-de-argentina-y-el-exterior

En boca le peso la camiseta? todos los hinchas de Boca que les pregunto por el me dicen que quieren que vuelva.

1 me gusta

//youtu.be/JMPjO5I6ol0

el ascenso de Honduras cuenta como “el exterior”, eh?

3 Me gusta