Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Alguien sabe algo del Inter de Brasil? Si compraron algún jugador o algo? Estos brazucas siempre salen que van a traer a Drogba, el niño Torres…

Hace 8 anios fue eso. Las cosas cambian
Gago tenia cartel de crack. Kranevitter no lo tiene

2 Me gusta

De donde sacan algunos personajes de acá que Balanta tiene una lesión crónica?

1 me gusta

De que en 2 años de carrera estuvo casi ya 1 año entero lesionado?

1 me gusta

No pero estas fuera de contexto, eso fue hace mil años, hoy ya no se pagan esa cifras.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

La gloria lamentablemente pierde mano a mano con lo económico, mira Rojas esta a punto de jugar lo mas trascendental de toda su carrera como jugador con la posibilidad de enfrentar al Barsa a fin de año y no le mueve un pelo, prefiere los verdolagas.

Para vender en una cifra asi a Kranevitter hay que ganar la copa. Se sigan moviendo esos números. Sin ir muy lejos el 5 que compra el Real Madrid en 18 palos al Cruzeiro, Paulinho al Tottenham por 40

Te lo dan a entender dos cosas, por un lado la realidad que es que se lesiono MUCHO últimamente y por otra parte que llamativamente lo cotizan muy bajo y los últimos mercados aparecía como el jugador a vender y Gallardo no parecía tener el más mínimo problema con ello. Eso hace creer que tiene una lesión crónica o que tiene una tendencia a lesionarse importante.

descontextualizando el tema, yo tambien creo que la gloria pierde con lo economico. Pasa en casi todos los ambitos.
Pero contextualicemos. Si River a Rojas le hubiera ofrecido renovar hace tiempo y no a ultimo momento, a esta altura es incomprobable, pero quien te dice no hubiera agarrado viaje.
Para mi el Club si tiene al jugador con contrato al dia puede decidir que hacer con el. Igual lo de Rojas es un caso puntual.

Como viene la mano de aca al 30 de Junio Gallardo va a tener medio plantel vendido, a ver si se deja de boludear, que por mas bronca que le tengamos al conejo pesetero, en sudamerica se les caga de risa a todos los defensores. Es ridiculo que se muera por tener a un muerto que no lo conoce ni la madre como Viudez y que no considere ¨prioridad¨ a un tipo con el cartel de Saviola.

No vaya a ser que cosa que la dupla de ataque para el proximo semestre termine siendo Boye-Driussi (que lo banco pero todavia esta verde).

[tweet]608686953849061376[/tweet]

Che y Cvitanich que onda? además no parece ser bostero (más allá de haber jugado ahí) recuerdo hace poco defendiendo a los jugadores de River cuando Retamoso tiraba barbaridades por tweeter. Futbolisticamente hablando me gusta y me parece mucho mejor que Silvio Romero.

Va todo muy lento por el momento…

1 me gusta

A mi me gusta mucho Cvita. Además es del estilo de Teo, puede reemplazarlo muy bien.

Creo que fue el Beto Alonso el que una vez dijo que un River sin enganche era como un pancho sin salchicha.

Con ese esquema que decis tambien dimos pena en el Monumental contra el Cruzeiro … habra partidos en los cuales te hace falta reforzar el mediocampo, pero en general River tiene que respetar su historia, sin llegar a limites de pelotudismo ofensivo, claro esta.

2 Me gusta

Un crack pero bostero Cvitanich.

Es de River Cvitanich. La bostera es la novia

2 Me gusta

Cvitanich es de la bosta, a la novia la hago bosta, pero el es bostero.

2 Me gusta

Leí Civelli y pensé que era Luciano. Ya estaba feliz

jugo en bosta pero era, al menos, de river, igual que el burrito martinez

Bueno, yo te digo que no. Que es de River

Hay alguien aca que se llamaba INSIDER que laburaba mucho con Banfield y en reiteradas ocasiones dijo que los hermanos Civelli, Luchetti y Cvitanich eran hinchas de River

1 me gusta

porque estabas feliz?