Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El Real Madrid compró hace 6 meses al Cruzeiro a Lucas Silva, volante central de 22 años. Lo pagó alrededor de 13 millones de euros.

Kranevitter, campeón argentino, sudamericano y recampeón no puede valer NUNCA menos que el brasilero ese. Dejémonos de joder.

2 Me gusta

Para mi el hecho de que Rojas no sigue, refuerza el sistema de 4-4-2 o 4-2-3-1 , aunque por lo visto a Gallardo no le gusta jugar con un solo delantero. Entonces el equipo lo vería así: Barovoro/ chiarini; Mercado/Mammana, Maidana/Pezzella, Funes Mori/Balanta, Vangioni/ Refuerzo; Sanchez/Mayada, Ponzio/Rodriguez, Kranevitter/Quarta, Driussi/Refuerzo(¿Bertolo?); Teo/cave, Mora/refuerzo (Saviola?) Como se ve, para mi es necesario un 3, un volante por izquierda y un delantero en el caso de que no se vaya ninguno. Pero además con este esquema en donde se utilizan dos 5, esta claro que River necesita traer otro 5 salvo que Gallardo confíe en Quarta (yo la verdad no lo vi jugar, pero dicen que es muy bueno). En el otro esquema con un solo punta y un enganche tendríamos de opciones a piscu, Martinez y Aimar.

El delantero sale siempre mas caro que cualquier otro puesto, yo entiendo lo que decís y comparto pero nunca te van a pagar 20 ni 15 por un 5, olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

No lo desarmaron a comienzo de año, porque lo harían ahora??? seria insólito y ESTUPIDO porque si ganamos la copa y vamos al MDC a fin de año la van a levantar con pala y a fin de año vendes tranquilo inclusive a mas plata de lo que vendes hoy.

Para el torneo, porque va a usar un doble cinco?
Para la copa te entiendo, pero suplantando a Rojas, no veo la necesidad de usar un 4-2-3-1, suponiendo que traes a bertolo y el Piti puede jugar ahí (para los partidos de torneo) o el mismo driussi
aparte acordate, que por torneo el usa a guiso Rodríguez , así que quarta para mi va a tener q esperar

Guiso rodríguez :lol:

1 me gusta

A mi me Parece que Driussi y y el pity no son jugadores para jugar con un solo 5, de hecho no son medio campistas por izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

el negocio de River es el futbol y la unica forma de generar ingresos del futbol, es siendo exitoso. La unica forma de ser exitoso es compitiendo a nivel internacional constantemente y siendo participante activo de las fases finales de las competencias.
La unica forma de que eso pase es teniendo planteles competitivos que se autosustentan a medida que se de lo que comento en el primer parrafo.

si River no entiende esto, y desarma este plantel que hasta el momento cumple con el primer requisito, lo segundo no se va a dar y por ende, el año que viene tampoco el primero. Ergo, para sustentar este rubro, tiene que empezar a descartarse en materia de futbolistas.

no le busquemos el lado cientifico al asunto: para generar ingresos River tiene que ser el Barcelona de Sudamerica (Almeyda dixit:mrgreen:). Si genera ingresos no tiene necesidad de regalarle ningun jugador a cualquier equipo mediopelo de ningun continente. Puede vender para no cortarle la carrera a sus jugadores, pero al valor que River disponga y sin urgencias. Y de forma paulatina cosa de no hacer mierda el equipo de un plumazo.

3 Me gusta

pasa q tampoco hay un minimo de consideración de parte del jugador hermano… q se quiera ir el pibe batalla al Madrid es re contra entendible… el pendejo aun no debuta, esta tapado y le han hecho muchisima prensa, mas de la q se merece… porq hasta ahora lo q he visto es un medio pelo nomas… y el arquerito lo sabe… con lo de mammana te entiendo tmb esta tapado por muchos… Teo y Rojas tmb, son viejos y limitados… tienen q aprovechar cualquier billete q les ofrezcan… pero ahora bien, q se quiera ir kranne, asi del tiron… sin esperan un poco para salir campeon de la copa y otro torneo y venderse con mas prestigio, a mucho mas valor… osea PENSAR EN EL CLUB, TENER CONSIDERACION CON EL CLUB QUE TIENE UNA DEUDA ENORME… si flaco te vas a ir ahora o en un año, cual es el apuro pajero? si salis a hablar y presionar q te queres ir, obviamente el europeo lo lee y ofrece lo minimo… total a vos te chupa un huevo porq ya dijiste q te queres ir… si tenes condiciones de sobra todo el mundo lo sabe la concha de tu madre, nadie te va a cortar el super pase a un grande de europa, es mas quien te dice q no te fiche el barza o el madrid despues de un buen mundial d clubes… pero noooo, mejor cagarse en todo eso por pajero… encima pegarse un viaje a italia exclusivamente para sacar el pasaporte tano y hacer un jueguito choto subiendo fotos a twitter con el parasito del representante, cagandose de risa del hincha…

Ayer y hoy escuche a un par de perioditas que cubren San Lorenzo, decir que muy probablemente den a prestamo a Quigñon.
Y aunque me parece medio raro ya que cada vez que jugo lo hizo bien, es un jugador joven y demas, que se yo, si se va Rojas al final, podrian intentar traerlo (aunque no puede jugar la Copa) …
Es uno de los pocos jugadores que veo con caracteristica parecidas a Rojas, aunque no va tanto por afuera, sino que es mas bien doble 5

1 me gusta

si River hace las cosas bien y tuviera los numeros medianamente ordenados, podria pasarse por el culo cualquier atisbo de presion del jugador y representantes, simplemente los manda a cortar el pasto como a Cirigliano hasta que el jugador demuestre que quiere progresar como jugador profesional y brindarse al maximo hasta que el club decida que hace con su futuro y listo. Pero como River viene con desmanejos historicos, tiene que estar supeditado a los deseos de cada jugador pelotudo que nos sirve para ver si quiere jugar, irse o tirarse un pedo.

esto nace en River Plate institucion, los jugadores no desconocen esto y usan al club como vidriera para poder dar el salto cuando se les caliente el orto (la mayoria, aclaro).

River como cualquier club debe vender
el tema es que hoy este River está posicionado de otra manera al de unos años atrás.
la deuda y compromisos de pago los sigue teniendo, pero hoy el equipo tiene una cotización totalmente diferente, tiene un producto (sus jugadores) que están mejor posicionados en el mercado.
por que? por los títulos. simple!
y que sucede de ganar la Libertadores? aún más presencia de River en el mundo futbolístico
y a medida q se acerque fin de año y debamos jugar el mundial de clubes, todos los ojos del mundo van a estar sobre River. y eso vale y mucho en la cotización. aunque perdamos luego con Barcelona.
entonces con semejantes activos que tiene River hoy, más los potenciales, cuál es el apuro hoy de vender?
quien no te banca con semejantes activos?

a fin de año, post mundial de clubes, es el momento de vender a los irremplazables caso Kranevitter, Sánchez, Teo
un Mora, Maidana no inciden tanto, y se los puede reemplazar
por otro lado vender a Mammana sería una cagada, pq es el futuro de River (aunque también estaría Pezzela en el puesto), pero… si no se puede vender alguno de los “reemplazables” habría q ver condiciones y hasta porcentajes que se pueda retener, no sé…

además desarmar el equipo, por más nombre q traigas se va a resentir y mucho. el salto de calidad que es River les toca padecerlo a la gran mayoría. y estamos antes una oportunidad histórica, por el mundial de clubes, cual sería el mejor momento o cuando un club debe hacer el mayor esfuerzo para no desarmar un plantel que no sea este?

Coincido totalmente, pero hay una variable muy importante que pesa tanto o mas que las ganas que tenga River de vender, y son las ganas que tiene el jugador de progresar económicamente y antes eso River no puede hacer nada, ya que es IMPOSIBLE pagar lo mismo que en Brasil o Mexico, no hablar Europa, por mas bien que nos vaya JAMAS vamos a poder pagarle los mismo NI CERCA, entonces te aparecen casos como el de Rojas que River quiere seguir contando con el jugador, le ofrece la renovación con una suba mas que importante, el 3er mejor contrato del plantel y aun asi el jugador no quiere, fijate que tanto pesara lo económico que Rojas prefiere privarse de Dios quiera ganar la Libertadores y jugar contra el BARSA con tal de salvar a sus tatara tatara nietos, o sea el tipo en su puta vida va a poder jugar contra el Barsa un final de mundial de clubes, ahora tiene esa posibilidad bastante cerca y aun asi el tipo prioriza lo económico, entonces este ejemplo nos muestra que por mas bien que haga River las cosas el que tiene la ultima palabra SIEMPRE es el jugador.

Alguien sabe que clausula de rescision tienen Mammana y Kranevitter? Creo que la de Mammana era de 20

Dejen de propagar paranoia, no se va a ir nadie, gente. Al menos nadie importante. Gallardo los debe tener cortísimos, les debe haber llenado la cabeza positivamente. Si ganamos la Copa se quedan todos a jugar el mundial.

1 me gusta

Solari, Tomas Martinez, Simeone, Guido Rodriguez…todos tienen que irse a prestamo
es al pedo que sigan estando en River solamente para jugar en reserva (y aveces ni eso)

estoy de acuerdo, pero si un River de proyectos a largo plazo, firmara contratos con jugadores por 3 o 4 años y los intentara renovar en tiempo y forma, los casos como los de Rojas serian casi contados con los dedos de la mano. River tiene que apostar a ser lider en el mundo futbolistico en Sudamerica, tiene que estar siempre en los primeros planos. Si eso pasa, se transforma en un iman. El jugador siempre quiere ganar mas, pero la gloria no te la da cualquier equipo del mundo, el prestigio de integrar la seleccion tampoco.
Ademas convengamos que los jugadores de River no ganan poco, estamos hablando del #1 de Argentina. No es poca cosa.

1 me gusta

Me parece bastante estúpido que muchos piensen en un reemplazante para Rojas. River no necesita un jugador de ese estilo. Gallardo ya encontró el equipo: doble cinco, con uno de marca y otro de fuerza física un tanto más ofensivo que apriete con todo en el medio; dos volantes bien por afuera con mucho poderío en la ofensiva y dos delanteros.

River para ganar la Copa necesita SI O SI tres refuerzos: dos delanteros (un “7” y un “9” - basta de Boyé y Cavenaghi en el banco de suplentes por la Libertadores, no aportan nada en sus ingresos y a eso nadie lo puede negar ni poner en discusión) y un extremo izquierdo. Viudez, Romero/Boselli o el que se les ocurra y Bertolo. Para mí esos son los que hay que ir a buscar con todo. Y si Saviola quiere volver, que vuelva. Y si pueden negociar con Pérez o Casco (veo difícil) como reemplazo de Vangioni, mucho mejor. Nada de jugadores parecidos a Rojas. Porque cuando River jugaba mal, salió Rojas, entró Ponzio y el equipo cambió notablemente. Y si Rojas fue fantástico contra Cruzeiro, entonces yo digo que Kranevitter, Ponzio, Sánchez, Mora y Gutierrez son de otro planeta. Chau, basta de Rojitas, si se quiere ir que se vaya. Si se queda, está bien (para mí Bertolo tiene que ser titular, espero lo compren), pero no le tenemos que lamer el trasero (por no decir orto o culo ya que lo considero vulgar) a este jugador limitado que por ahí te cumple y por ahí es un intrascendente como Gago en Bocabaret. Es un buen jugador, no es que no me gusta, porque tengo que decir que como recambio en este momento está bien, pero tampoco pienso que sea tan importante como muchos lo quieren pintar al jugador “silencioso”.

No hay que vender a Sanchsteiger ni de casualidad, es de lo mejor que tenemos.

3 Me gusta

pero en brasil son capaces de tener jugadores con contratos muy altos similares a los europeos, por eso se venden mas caros. no es cuestion de quien juega mas lindo

El Real Madrid pagó 20 millones de euros por Lady Gago

1 me gusta