Refuerzos River 2015 - Info + Humo

yo opino lo mismo, pero como dijeron algunos en este thread, era un desastre aca en Rasin y en Tigre, pero para Guarani es muy importante, y ademas si se va él van a buscar a otro ignoto

No me toquen a carlitos toretto sanchez… ahi me pongo loco.

2 Me gusta

Salvo esos tweets, en el resto de la web no se dice nada de que Santander se va a comer danesas…

¿Ofertas por Pezzela, Balanta y Mammana?, si claro, el grone parece ser el indicado pero si venden otro más quedamos en bolas. Encima que a mammana lo usó de 4 a falta del Sinco…

jaja no lo viste jugar al tipo…

Si tengo q elegir tres jugadores intransferibles en river son barovero más allá q sea un arquero, krane y carlitos sanchez…

Por Kranevitter no pido menos de 15 USD y por Mammana no menos de 10. Es un choreo sino. A Balanta, ahora, por más de 7 palos no se lo puede vender.
Sánchez también? Voy a empezar a leer menos así no me amargo…

1 me gusta

Te equivocaste de moneda fiera, ahora en cuanto alas cifras coincido completamente, igual no lo quiero soltar a krane, es el mejor 5 de sudamerica…

2 Me gusta

Con ese versito de que “no jugaron en europa” quieren que regalemos a los jugadores.

1 me gusta

Vendieron a Santander, festejemos q ese un gol nos clavaba

1 me gusta

Me está empezando a entrar un cagazo importante de que desarmen el equipo, ojala me esté equivocando

1 me gusta

Y es lógico que el mejor equipo del ultimo un año y medio a esta parte tenga muchas ofertas por sus jugadores, sinceramente Kranevitter y Sanchez yo no los vendería JAMAS, pero son el alma del equipo ellos dos, piezas muy claves y es recontra lógico que los quiera todo el mundo.

Igualmente se tiene que quedar todos si o si hasta terminar la copa, eso debe ser obligación.

PD: igualmente River ya dijo a todos los clubes interesado que ningún jugador se va antes de terminar la Libertadores, bueno así lo dijo Distasio el otro dia, o sea River vende pero se van después de la copa o a fin de año.

1 me gusta

Imposible, el tema es que es esta la Copa. La chance que se nos presenta, por el rival, por la posibilidad de pasar a la final, por el equipo que tenemos. No se cuando vamos a estar otra vez en esta situacion. Pasado esto ya es hasta logico que se vayan algunos jugadores y se desarme la estructura del equipo.
Por eso es este año.

3 Me gusta

Yo me conformo (lamentablemente) con que el equipo quede intacto hasta diciembre, me gustaría que éste plantel dure toda la vida pero que se le va a hacer… 1$=10Us$ y si aun así acá estuvieramos 1 a 1, en Europa siempre van a triplicar o cuadruplicar…

Que se queden hasta diciembre, lo único que les pido.

A todo esto no entiendo a donde van a parar las inferiores de los clubes europeos, están llenos hasta el ojete de sudamericanos, donde se van los jugadores que salen de Europa, a la MLS???

Si igualmente ya leí en varias partes que para Gallardo Saviola no es prioridad, la verdad no comparto con el Muñe pero el que sabe es el, asique me la banco.

por krane y mammana pido 20 paloseuros y q se vallan a fin de año

A las segundas y terceras divisiones, casi siempre.

Tal vez no es prioridad traer un delantero, no el traer a Saviola. Yo tampoco comparto, mas sabiendo que Cavenaghi se va

Confio en que no van a desarmar el equipo, seria imperdonable.

1 me gusta

Muchachos, a no tener miedo… Siempre pasa y se dice lo mismo, que van a venir a llevarse hasta a Chiarini prácticamente, y después se terminan yendo uno o dos a toda máquina. Los dirigentes ya demostraron que no regalan a nadie, y si no llega una buena cifra por determinado jugador, no les cuesta el “NO”. Así que bueno, hay que esperar, obviamente es la parte que más nos cuesta, porque quisiéramos saber ya cómo va a quedar conformado finalmente el plantel de cara al tramo final de la copa.

3 Me gusta