Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No quiero empezar a putear tempranamente con el tema refuerzos. Espero que no se hagan las cagaditas de deshacerse de jugadores claves en plena copa. Kraneviter no se puede ir, salvo que traigan a Mascherano.

1 me gusta

1 me gusta

A ese carpeta yo no le creo una mierda.
Por Kranevitter (segun otros a los que le creo mas) estamos pidiendo 10m

Y lo de Teo es ya una tomada de pelo.

Ni me hago problema.

Si la información de las ofertas tentativas por los jugadores de River no es humo, es gracioso ver a todas las aves de rapiña que quieren vaciar el plantel por dos pesos.

El Chievo Verona intentando rapiñarle a préstamo de Kranevitter al Inter, que encima pretende llevárselo por una miseria.

El Corinthians que quiere pagar en cuotas a Teo, con activos que todavía no poseen, me hace acordar las peores épocas de nuestro club.

Simeone rompiendo los huevos con todas nuestras promesas menos con el fiambre de Gio. Le armó la carrera al nene en un equipo grande, pero él no se va a quemar.

Que se yo, confío que esta dirigencia no se va a dejar engatusar, y mucho pero mucho menos Gallardo.

2 Me gusta

lo de teo por 2 palos jajaja . … que los brazucas se dejen de romper las bolas con sanchez… a teo que se lo lleven con moñito depues de la copa . ya mas no le va a poder dar a river.

el ultimo partido fue contra River en el monu en la final de la sudaca

esta muy fuera de contexto lo que dijo el cholo de los 2 jugadores de River

dijo entre otras palabras “son 2 jugadores muy buenos con un buen futuro, no se si van a terminar jugando en el club” , nada mas que eso, y hay que agregar que por Vietto dijo “ya esta casi cerca” y que le encantaria que vaya el jugador del pueblo
asi que tomando esas declaraciones te das cuenta que estan ni minimamente cerca Mammana y Krane

No encontre nada sobre lo de Santander a Dinamarca. ¿Muy reciente?

Pareciera que no entendes el concepto de necesidad entonces.
Igualmente para un central que jugo 9 partidos en la temporada, 5m es bastante. Balanta es un lesionado cronico, es suplente, y ocupa cupo de extranjero. Espero que se queden con algun porcentaje, pero para mi, 5m de euros esta bien. No vamos a conseguir mas que eso. Gracias que la Samp esta dispuesta a arriesgarse. Porque cada vez son menos los equipos europeos que se la juegan fuerte por un pibe de sudamerica. Ni hablar si el pibe tiene un historial de lesiones importante

1 me gusta

Por mas puteemos, pataleemos y pidamos 50M euros por un jugador, si los dirigentes lo venden por un pico-dulce, así sera. Es una reverenda cagada, pero eso así.

1 me gusta

7-10 me parece muy poco por Kranevitter

Otra info del delantero de Guarnaí, esta vez espero que sea de verdad…así no está contra nosotros…

José Rojas ‏@JoseRojasJB 1 hHace 1 hora Asuncion, Paraguay
La comisión directiva de Guarani busca llegar a un acuerdo para que pueda jugar la Copa PERO LA VENTA DE SANTANDER YA ESTA!

Hoy explicaron bien la situacion de Saviola. El contrato vence el 30 de junio, se supone que aunque se arregle todo de palabra, hasta esa fecha no puede ser jugador de River. Habra que esperar

1 me gusta

No me toquen a Carlitos Sánchez y lpqlp.

2 Me gusta

Claro por Vietto (que es un gran jugador) pagan 20 millones de euros pero por Kranevitter y Mammana quieren pagar 15 pos los dos!!! jajajajja, chupenme los huevos!!!

2 Me gusta

Yo no dije que invertian, dije que no invertian fuerte, al margen de algun que otro fuera de serie. Vos me nombras a Brasil, pero me parece que solo te enteras de los que se van por millonadas, hay un monton de otros brasileros que son comprados por chirolas. Para darte un ejemplo, Barcelona compro a Douglas que la rompia en San Pablo a 4m de euros.
Boca no vende una mierda, no entiendo porque lo pones de ejemplo. Lo de Gago y Banega fue hace varios anios, la cosa ya no funciona asi. Cual fue la ultima venta importante que hizo Boca? Ahora los jugadores de sudamerica los compra un equipo medio, y si funcionan recien ahi se van a un grande. Porto y Benfica son los que mas aprovecharon de eso. Los equipos grandes ya no arriesgan millonadas en jugadores sudamericanos, a menos que sea un fuera de serie como Neymar. Fijate Vietto que solo se animo el Villarreal. Despues de una temporada que se vio que funciona, recien ahora lo busca un equipo grande.
Balanta no vale mas que 5m. Eso es lo que pedimos, no lo que ofrecio Sampdoria. Si te digo que los europeos ya no apuestan tanta plata en los sudamericanos, imaginate con uno que tiene el historial de lesiones que tiene Balanta.
Y no te creas que River no necesita vender. Siempre necesitamos vender para subsistir. El futbol en Argentina no es autosuficiente con entradas y merchadising, es con ventas al exterior. Por eso si necesitamos vender que sea alguien que no es importante en el plantel

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Y pero ahi estas poniendo que quieren que juegue la copa. Seguramente lo consigan.

Igualmente me la chupa, quien es Santander para que festejemos que no esta? No me parecio ni un poquito peligroso contra Racing

4 Me gusta

bue pero vietto clavo como 15 goles en un equipo mediopelo como villarreal, los otros 2 ni jugaron en europa

Mammana y Kranneviter pueden ir al Atletico de Madrid, pero de acá a 6 meses o un año quizás, mínimo 15millones de euros lo que no se, es si por los dos o por cada uno, El cholo dijo que les gusta mucho y parece que franchescoli ya hizo negociasiones, para mi no es humo.

Satanás aprueba tu post :up:

6 Me gusta

Yo creo q es mejor q no vendan a Santander, es un desastre.

2 Me gusta