Es obvio que estos vende humo que dicen saber cual es el jugador a incorporar y no lo van a hacer publico mienten, ya que si supieran realmente con nombre lo dirian antes que otro periodista lo piblique y le saque la primicia
Milito igual, jugar jugó los 5 años, a veces peor a veces mejor, no lo quiero defender pero que fue importante lo fue, Saviola no la rompió en Grecia, a diferencia del chori. Y ahora, cuando milito tuvo que volver se fue a Italia a hacer nada al Verona, Milito por lo menos volvió a rasin antes que a ser suplente de un equipo choto.
Si vuelvo a leer Colazo una vez mas, creo que voy a gritar
q verga paso con saviola? la semana pasada supuestamente llegaba al pais y no se supo mas nada
según lo que yo leí, Gallardo le habría puesto paños fríos al tema ya que él primero quería hablar con Saviola. SI era por la dirigencia lo hacían firmar ya.
Eso de que llegaba la semana pasada fue un humo tremendo que después desmintieron por todos lados… hasta ahora, lo que se sabe de boca de Gallardo es que habló con Saviola, y quedaron en reunirse mas adelante para charlar.
Buonanotte tiene calidad pero, lamentablemente por su fisico no puede ser un jugador profesional de futbol
Es suplente en Quilmes
Vangioni, tampoco es un as en la defensa, pero los huevos y el carácter para jugar partidos importantes que tiene no se los vamos a encontrar a ningún lateral en el mercado. Ni a Casco, ni a Pérez.
Por otra parte, Vangioni empezó siendo volante izquierdo, jugó como carrilero en el equipo de Sensini, como volante con Gamboa y Caruso, hasta que llegó Cagña y lo puso de lateral izquierdo. Ya ahí, Martino también lo empezó a usar de 3.
Hace 4 años que Vangioni no juega más de volante izquierdo. Ni siquiera en River. Con Ramón arrancó de carrilero.
También está que Ramón y Gallardo tampoco usaron un volante zurdo que jugara pegado a la línea. Para mi jugando de 3 con un volante pegado a la línea no le sirve mucho.
aCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 34 minHace 34 minutos
Reunión entre Teo Gutierrez y sus representantes. El jugador da el OK para que hagan llegar a River las ofertas concretas que existen por él
Sebastián Tabakman @TabakmanS 6 de jun. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Ofrecieron a Teo Gutierrez al Cruzeiro en U$ 2.000.000. Las negociaciones empiezan a encaminarse.
aCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 16 hHace 16 horas
Massimo Ferrero propietario de la Sampdoria confirmó el interés por Balanta y lo quieren YA.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 16 hHace 16 horas
Explicamos: Inter de Milán quiere COMPRAR a Kranevitter y automáticamente, lo cede a préstamo a Chievo Verona. Es un acuerdo entre ellos
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 16 hHace 16 horas
Dirigentes de Chievo Verona confirma la unión con Inter de Milán para tener a Kranevitter a préstamo un año.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 21 hHace 21 horas
¿Mora se quiere ir?. Si. Lo contamos el 7 de Abril. Los motivos son económicos.
Juan Cruz Porollan @juanchimillo 9 minhace 9 minutos
@CarpetaRiver se sabe algo de la situacion de lucho gonzalez? Es una posibilidad o ya se descarta?
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 8 minHace 8 minutos
@juanchimillo El jugador estudia todas las ofertas, pero River tiene otras prioridades por ahora. Será bienvenido si decide aceptar volver.
Central da Bola @futebol_pontual 8 minHace 8 minutos
Corinthians pode fechar com DOIS jogadores do River Plate. Veja: http://confira.la/mRAGIu15
0 retweets 0 favoritos
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ataque-vertigo_0_1373262746.html
Un jugador con el futuro de Kranevitter no puede ir al Chievo Verona y menos por la plata que pone el inter.
Y Simeone que se vaya a romper las bolas a otro lado y de paso que se lleve al clavo de su hijo.
Avísenle a los muertos de Inter que Krannevitter es mejor 5 que todos los que tienen ellos en el plantel.
teo asi de lagunero y todo, por 2 millones es un chiste. minimo 4 tiene q ser.
En cuanto vendió la bosta a Lady en su momento? y a Banega? averigüaron? Ok. Bueno, ni en pedo les doy a Cracknevitter, por 7 palos. Es un insulto.
Y no me vengan conque era otra época, la crisis, y bla, bla, bla; habida cuenta de las cifras que se siguen manejando hoy en el mundo, Europa y en los valores que se venden jugadores de otras Ligas. Que la pongan, yo no lo largo por menos de 15.
Justamente ahora los jugadores valen más. Yo coincido con vos, por menos de 15 no lo largo ni en pedo.
Guarani vendió a Santander, no se donde ponerlo
por 2 bananas?
JP Angel ya se retiro?
Solo pido que al o a los que vendan, los vendan bien, a ponerse firme y sacar poronga, este último año y medio de River fue muy superlativo y hay que hacerse valer.
Ese simione le pasa toda la data al padre, encima que no hace un carajo en el club le tira nombres para que se los lleven. Ya me tiene cansado el muerto ese. Pendejo del orto.