Calvari como estaba con DAP, ahora esta en contra de Donofrio?
Lo de impresentable lo decía por el vendehumo de Calvari igual jajajaja. Con ese mamarracho de #ElEuropeo se sabe que dice puras boludeses.
No es ironía y no lo digo por el twitter pelotudo de Krane, se tiran 400 nombre viene Canales a jugar de delantero y se va medio plantel.
Pero para viejo, quien se fue? Hace 2 dias Enzo y todos los dirigentes dijeron clarito que no habia ofertas por ninguno de los jugadores del plantel, que te hace pensar que llego un rollo entero de faxes queriendo comprar a todo el equipo y que a parte llegado el caso se lo vamos a vender?
Ayer se definio el torneo, todo lo que se dice hoy es claramente humo por que no dan los tiempos de nada para tirar las boludeces que tiran. Es simple, con estas giladas mantienen el circo del futbol mientras no hay nada de que hablar, me extraña.
Ya se que es humo, pero se imaginan D’alessandro a Racing? Te juro que invado la cancha y le meto un topetazo.
hace 2 dias el Cabezon publico foto festejando la Sudamericana, como carajos se le puede ocurrir a alguien que alguien con dos dedos de frente compre semejante verso?
la puta que te re pario ex barrabrava del orto
Igual en esas fotos tenia menos cara de “festejo”
Habra ido a ver el partido con la Filial por que seguro le pagaron una moneda por hacer presencia.
Me niego a pensar en refuerzos hasta que Mercado, Maidana y Rojas tengan su extension de contrato.
Activa, D’onofrio.
Kranevitter tiene mil razones para sacarse el pasaporte comunitario, además de futbolista es una persona, y si quiere viajar para unas vacaciones cuándo se lo va a hacer? En plena fase de grupos de la Libertadores? Cuando lo iban a convocar a la selección también estaban los rumores que iba a sacarse el pasaporte, es algo necesario.
jajaja, podes viajar a Europa por 3 meses con el pasaporte Argento, claramente lo hizo para no ocupar cupo de extranjero…
jajaj se va a ir medio plantel tiran
che loco, que no quede impune todo esto, yo merezco festejar lo que ganamos un poquito más que estos depresivos
jajaja no te hace falta pasaporte para ir de vacaciones. Es obvio que lo quiere para no ocupar cupo, y esta perfecto q lo haga ahora… Y con respecto a la selección, lo que necesitaba era la visa para ir a China, eso era lo q tenia que sacar…
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
jajaja un dejavu del mercado de pases de junio…
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
En las elecciones de racing apoyaba a Blanco…
Nada. Me equivoque de thread jaja
Mirá si Kranevitter, después de entrenar con muletas para volver rápido a las canchas, se va a ir sin jugar la copa libertadores…
Srur en su vida pegó una información. Es Cort*se con mas pelo y mas bobo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Primero que no se vaya nadie, renueven a los que nos sacaron campeón, después quizás me ilusione con un refuerzo.
Sin dudas para empezar un buen mercado hay que renovar a los que se les vence en junio, tres titulares son, vamos Rodo, después si traer lo que hace falta.
Y con más dientes
kranevitter es extranjero? jaja porque dicen que ocupa cupo? y por eso se hace el pasaporte comunitario, creo que tiraron cualquiera. no es tucumano?
y lo de los rumores, no sé porque siempre tiran que se van casi todos de River y los nombres de los posibles refuerzos son siempre los mismos: pratto-dalesandro-aimar-pity-
Recien en tyC tiraban, lucho gonzalez a racing…el mercado pasado creo q habian anotado a carbonero y tambien quieren a dalesandro… se ve que como les fue bien con Bou, nos quieren sacar nuestros ex-idolos(?)
tiene la re guita racing, siempre traen bocha de jugadores, pensar que estaban en quiebra no hace tantos años.
Tambien lei que bosta queria a cazares y que banfield no es muy afecto a vender a nivel local y que ya les habian vendido al cometravas asi que ya no mas.
La informaciondice que se fue a hacer un pasaporte nomas, dejen de romper los huevos.
Están hablando del cupo en Europa no acá.