No se, a mi me encantaria que se quede, pero el negro tiene ganas de irse. El proyecto deberia ponerle buena guita pero el negro tiene esos arranques viste… la dirigencia tiene que manejarse MUY bien con el mercado de pases, hay que ganarla SI O SI esta copa, si se va el negro no podes apostar a Cavenaghi y Boyé.
Teo se fué por la plata, lo dejó en claro en una entrevista. Que dijo que tiene que pensar en tranquilidad de la familia “a futuro”. Osea, juntar toda la guita que pueda. Y va a ganar mucha más guita la C de España que acá.
Que Teo gane la Libertadores y que después se vaya a Dubai a juntar los millones con pala.
Se pueden traer 2 o 3? A Pratto lo voy a buscar si o si, es fundamental un tipo así que se arregla sólo y te puede ganar un partido de la nada. Y Barovero últimamente me está dando bastante inseguridad… Buscaría al mejor arquero del momento.
Buljubasich o el indio Vega?
Bueno pero para lo decís como si Teo fuera un pobre empleado preocupado porque cuando se retire no le va a alcanzar la jubilación, ES MILLONARIO TEO YA, obvio siempre se puede ser mas rico pero que ya esta salvado no hay dudas, no compro el verso ese yo, si Teo tiene que hacerse problemas de su futuro económico entonces que hacemos nosotros?? nos empezamos a suicidad directamente.
Yo creo que son peseteros, les importa mas la plata que lo futbolistico, eso pasa mira si no a Saviola todavía sigue juntando plata pobrecito no vaya a ser cosas que sus hijos el día de mañana cuando el no este pasen hambre, son cara duras porque están forrados en plata ya, que me vienen con que quiero asegurar mi futuro, ya lo tienen recontra asegurado no jodamos.
Cuando los jugadores dicen “quiero asegurar mi futuro”, “quiero hacer una diferencia”, me acuerdo que el futbol es un negocio donde 22 millonarios corren atrás de una pelota y nosotros nos peleamos como pelotudos.
Jaja, estuviste bárbaro, tenes razón acá nos arrancamos los pelos porque el que realmente tiene el sentimiento es le hincha, el jugador va a la plata, en todo caso a igual oferta recién ahi prioriza el sentimiento por el club, y a veces ni eso.
Por eso me parece q se dan esas discusiones entre pro y anti tal jugador o DT, porque en el fondo, creo que los que nos generan esos amores o broncas son tipos que pese a ser millonarios demostraron tener sentimientos por el club y acertaron o se equivocaron y eso es lo que se les elogia o se les critica.
Es más, creo que el mote de “idolo” para los jugadores tiene más que ver con eso, con el sentido de pertenencia que con los títulos en sí que puedan ganar o dejar de ganar, porque en el fondo es un deporte donde perder es una posibilidad y nadie es un mago.
Belluschi esta en un equipo mediocre de grecia.
Rinaudo en la B de italia, nose como esta en la tabla igualmente
Botta en un equipo chico de italia (aunque creo que a prestmo del inter)
El resto es cuestion de plata y de negociar bien
Traeria a Lucho, Rinaudo/Videla/Cerro y Pity Martinez
Belluschi juega en el Bursaspor de Turquia, que es un equipo que la verdad ni registro jaj Y por lo que estuve viendo en internet tiene contrato hasta 2015, habria que tentarlo para que vuelva a jugar la copa.
El lobo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah verdad era mediocre de Turquia jajajaja
Rompo el mercado de pases con Pity Martinez, Pratto y el 5 que más recupere de la B nacional. Si hay que gastar 10 millones de dólares para tener un equipo competitivo hay que hacerlo, eh.
Estoy dispuesto a entregar el culo para que traigan a Lucho Gonzalez y Pratto.
Cachi Zeeelaia, bombón Rosada y tacuara Cardozo.
La mayoria coincidimos con Pity Martinez y Lucho Gonzalez como refuerzos en el medio. Ahora en la delantera, Pratto o el Chori Dominguez?
Lo ven posible al Chori Dominguez en enero? Yo no, creo que hasta julio no hay chances.
Yo traeria a un lateral izquierdo (Casco o Tagliafico), a un 5 (Videla o Arzura), a un mediocampista zurdo (Cambiasso, Datolo o Bolatti), a un volante por derecha (Lucho Gonzalez o Belluschi), a un enganche (Aimar o el Pity Martinez) y a dos delanteros (Pratto y el Chori Dominguez). También hay que retener a Teo, Kranevitter y Balanta y vender al Malevo Ferreyra y a Ponzio, y si nadie los quiere rescindirles el contrato como hicimos con Bottinelli.