Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cuando hay que presentar la lista para las semifinales?

Claro, son jugadores distintos, pero Rojas en el Mineirao jugo abierto por izquierda, y para esa posicion prefiero a Bertolo o mismo a Driussi

para mi lo de que no es prioridad es porque si viene va a comer banco y se ve que le dijo eso a saviola, que si acepta comer banco y comprometerse, que venga, sino que se vaya a otro lado

Siempre pense q era lateral/volante (con linea de 3) . Me acuerdo el año ese q se lesiona feo en newells q estaba jugando de eso, desp el tata lo pone de 3 fijo si mal no recuerdo. No sabia q habia arrancado como volante.

Volvió la discusión de Vangioni volante?

1 me gusta

Bueno entonces que hagan como con Sanchez que cuando estuvo en México no ocupaba cupo o que tengan un acuerdo de palabra con el club en este caso el Cali para que apenas tengamos un cupo libre se pueda sumar a River, Balanta apenas tiene 18 años, tranquilamente se lo puede dejar tomando rodaje acá en colombia.

Si soy de Colombia, a Balanta apenas lo vi jugar en las pasadas finales donde la rompió toda y salio campeón en un Cali repleto de jugadores de la cantera, es un 5 aguerrido que su principal virtud es la recuperación gracias a su despliegue físico y ubicación, además distribuye muy bien la pelota casi no se equivoca en los pases, yo se que me voy no poco a la mierda con la comparación pero yo lo veo un estilo parecido a Mascherano de 5.

3 Me gusta

Somos todos masoquistas. Entramos acá a enterarnos de las negociaciones y el humo, cuando en realidad lo que hay que hacer es tomarnos un descanso de tanto humo y que sea lo que Satanás quiera.

2 Me gusta

En Newells lo mandaban de 3 cuando estaba Estigarribia, si no mal recuerdo. Cuando se fue el Paragua ese lo mandaron de 11

1 me gusta

Vangioni jugaba de carrilero, no de volante.

No me acuerdo si era una semana o 15 dias antes del 1er partido

Lo unico bueno que tiene Colazo es la novia. Castellani otra mierda de jugador. Como tiran fruta podrida.

1 me gusta

y la pegada de media/larga distancia. Ahora, defendiendo es extremandamente blandito.

Naaa es horrible de volante. Si no era por el Tata Martino q lo puso de 3 seguiría en Newell´s.

No le pega mejor que Vangioni en mi opinion, pasa que le pega mucho por partido, Vangioni poco.

castellani en el unico lugar que podria jugar en river es de enganche y ahi no hay lugar, asi que no…

de boca lo unico que traeria son los delanteros que tienen, un osvaldito no nos vendria mal :mrgreen:

Lo que yo veo es que Vangioni va mucho cosa que está bien, pero su mejor versión era con un rojas fino en los pases o el mismo piscu que lo habiliten para que llegue al fondo. Si no tiene a esos jugadores no trasciende salvo cuando se mandaba y metía esos sablazos. Que lo manden y después le pidan que vuelva rápido al tipo lo matás y ahí es donde llega a destiempo y se le empieza a soltar la cadena. No te va a cambiar un resultado ni esperemos una genialidad pero es un jugador que en un buen equipo siempre va a rendir porque no es ningún boludo…

No harían un intento por Buonanotte?

Milito triunfo en el Inter y ya lo dije, pero su año de gloria fue solo uno con Mou de D.T. en donde ganaron todo, no triunfo los 5 año, no es Messi. Saviola su último año estuvo en el banco pero en Grecia metió varios goles y jugo más de 30 partidos y eso fue hace un año no hace 5.

Mejor así no están 10 años para traer los refuerzos.

1 me gusta

Es suplente en Quilmes, jugo bien contra nosotros y despues fue un fantasma todo el torneo.