Cuando hay que presentar la lista para las semifinales?
Claro, son jugadores distintos, pero Rojas en el Mineirao jugo abierto por izquierda, y para esa posicion prefiero a Bertolo o mismo a Driussi
para mi lo de que no es prioridad es porque si viene va a comer banco y se ve que le dijo eso a saviola, que si acepta comer banco y comprometerse, que venga, sino que se vaya a otro lado
Siempre pense q era lateral/volante (con linea de 3) . Me acuerdo el año ese q se lesiona feo en newells q estaba jugando de eso, desp el tata lo pone de 3 fijo si mal no recuerdo. No sabia q habia arrancado como volante.
Volvió la discusión de Vangioni volante?
Bueno entonces que hagan como con Sanchez que cuando estuvo en México no ocupaba cupo o que tengan un acuerdo de palabra con el club en este caso el Cali para que apenas tengamos un cupo libre se pueda sumar a River, Balanta apenas tiene 18 años, tranquilamente se lo puede dejar tomando rodaje acá en colombia.
Si soy de Colombia, a Balanta apenas lo vi jugar en las pasadas finales donde la rompió toda y salio campeón en un Cali repleto de jugadores de la cantera, es un 5 aguerrido que su principal virtud es la recuperación gracias a su despliegue físico y ubicación, además distribuye muy bien la pelota casi no se equivoca en los pases, yo se que me voy no poco a la mierda con la comparación pero yo lo veo un estilo parecido a Mascherano de 5.
Somos todos masoquistas. Entramos acá a enterarnos de las negociaciones y el humo, cuando en realidad lo que hay que hacer es tomarnos un descanso de tanto humo y que sea lo que Satanás quiera.
En Newells lo mandaban de 3 cuando estaba Estigarribia, si no mal recuerdo. Cuando se fue el Paragua ese lo mandaron de 11
Vangioni jugaba de carrilero, no de volante.
No me acuerdo si era una semana o 15 dias antes del 1er partido
Lo unico bueno que tiene Colazo es la novia. Castellani otra mierda de jugador. Como tiran fruta podrida.
y la pegada de media/larga distancia. Ahora, defendiendo es extremandamente blandito.
Naaa es horrible de volante. Si no era por el Tata Martino q lo puso de 3 seguiría en Newell´s.
No le pega mejor que Vangioni en mi opinion, pasa que le pega mucho por partido, Vangioni poco.
castellani en el unico lugar que podria jugar en river es de enganche y ahi no hay lugar, asi que no…
de boca lo unico que traeria son los delanteros que tienen, un osvaldito no nos vendria mal :mrgreen:
Lo que yo veo es que Vangioni va mucho cosa que está bien, pero su mejor versión era con un rojas fino en los pases o el mismo piscu que lo habiliten para que llegue al fondo. Si no tiene a esos jugadores no trasciende salvo cuando se mandaba y metía esos sablazos. Que lo manden y después le pidan que vuelva rápido al tipo lo matás y ahí es donde llega a destiempo y se le empieza a soltar la cadena. No te va a cambiar un resultado ni esperemos una genialidad pero es un jugador que en un buen equipo siempre va a rendir porque no es ningún boludo…
No harían un intento por Buonanotte?
Milito triunfo en el Inter y ya lo dije, pero su año de gloria fue solo uno con Mou de D.T. en donde ganaron todo, no triunfo los 5 año, no es Messi. Saviola su último año estuvo en el banco pero en Grecia metió varios goles y jugo más de 30 partidos y eso fue hace un año no hace 5.
Mejor así no están 10 años para traer los refuerzos.
Es suplente en Quilmes, jugo bien contra nosotros y despues fue un fantasma todo el torneo.