No mejoraron ni 10 pesos el contrato de Rojas… Me parece a mi o los dirigentes no lo quieren?
Vos me estás diciendo que no es el mismo inter, lo que quieras, pero ese inter salió 5to el Hellas Verona de Saviola salió 13ro
Ok, Milito triunfó en inter durante 5 años, donde jugó bastante, Saviola va vagando de libre en libre lustrando banco en España, Grecia e Italia. Tiene 33 años, tampoco es que tiene muchísimo para remontar.
Castelani les gusta?
Ni loco, no me gustaba ni antes de ir a boca, ahora MENOS.
Me parece innecesario vender a Balanta en estos momentos. Es una lástima que solo sea por el tema de cupos, sabiendo además que se van Mora y Teo despues de la copa.
De necesitar uno, pasás a tener tres disponibles.
Si Gallardo lo acepto a Aimar con 35 y viniendo roto de Malasia, como no lo va a aceptar a Saviola que tiene 33 y esta perfecto físicamente? No para que sea el titular, eso esta claro, los titulares son Mora y Teo. Pero si quiere venir a sumar que venga, nos puede ser de mucha utilidad.
Una vez pusieron aca que a Rojas le ofrecieron ser el 4to mejor pago del plantel?. Ya esta, hasta ahi me estiro y es mucho, que mas puede pretender?.
Entre Maidana por antiguedad, Barovero el capital, Teo deben estar los mejores pagos.
No va a pretender ganar mas que un Ponzio por ejemplo?
Pero Aimar vino con claras intenciones de suplentear, Saviola ni sabemos que quiere, tal vez se va del Verona para tener continuidad, tal vez quiere cobrar mucho (Aimar cobra por partido o algo así) son distintas las situaciones. Gallardo quiere un 9 que venga a ser titular, Saviola si viene es para reemplazar al cave como suplente de lujo.
No sé de cuánto era el contrato, pero había escuchado que le ofrecieron DUPLICAR el mismo. Y que no aceptó…
Lo que Gallardo espera de Saviola, y de todos los jugadores, es compromiso total y entrega… Aimar la mostró, con su larguisima recuperación… Saviola no sabemos…
No es por los colores, pero sinceramente no me gusta NINGÚN jugador de oquita. Antes le ponía unos fichines al cometravas (en Van100 la rompía…). Y ahora, puede que te aceptaría un Burrito Martínez, sí, dio asco con ellos, pero siempre le tuve fe para River (Además es hincha, jugaría con “otras” ganas…). Al Burrito lo veo como un hipotético Mora, ahí arriba molestando, haciendo lío, corriendo a todos… (?)
Los demás gracias.
Alguien me explica que gana un Periodista teniendo una supuesta “bomba” que nadie mas sabe y no decirla? yo solo veo una sola explicacion: NO TIENE NI UNA PUTA INFORMACION,VENDE HUMO PARA QUE LE DEN BOLA Y FIGURAR
este truco siempre funciona,sino preguntenle a Calvari o Homene
Entonces no es un tema de plata, es ya que no quiere seguir en River.
Ni se puede decir que la dirigencia no hizo el esfuerzo en renovarle. Ademas, teniendo lo de Bertolo que no es dificil cerrarlo, como parece, plantando una mitad de cancha con Sanchez, Kranevitter, Ponzio, y Bertolo, ya lo reemplazaste a Rojas.
no lo sabemos; lo que sí está claro es que no lo quieren nada, pero nada nada es al repre de Rojas, el tal Hidalgo.
en una nota leí q un periodista puso q le sugerían a Rojas comprarle % del pase pero debía antes desprenderse de Hidalgo.
por qué será, no? mmm…
algo parecido sucedió con Driussi. no sé si se acuerdan que casi lo cuelgan al momento del Sudamericano. hasta Grondona su dt de la selección le metió presión para renovar, amenazándolo que si no firmaba, lo desafectaba. y en River querían q cambie de agente. no sé que habrá pasado q todo quedó arreglado…
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
imaginate q si sos periodista y en una mesa en q todos tiran bombas, que Boca compra a fulano, Racing a tal, Tinelli pone la tarasca para traer a tal o cual, vos cuando te toca hablar de River decís q River busca a Bertolo, q es una info q saben hasta en el Congo
te sacan, no servís, no generás nada…
Si es por jugadores de bosta traigo de cabeza a Colazo
Olvidate, si realmente le ofrecieron el doble a la Dirigencia no se le puede decir nada. Igualmente me molestaría mucho que no hagan ALGO para que pueda -por lo menos- terminar la Copa.
Y Bertolo no sé hasta qué punto es EL reemplazante de Rojas. Para mí no hay ninguno como él en el fútbol argentino (para la función silenciosa y de engranaje que cumple en River).
como Teo no hay; con esto no estoy diciendo que River no gana nunca más nada, NO.
s impresionante como de un rechazo, un bartolazo de Funes Mori la baja y de la nada sale una jugada de ataque. tremendo como gana la posición y al dominar la bocha tiene la capacidad de tocar la bocha. es un manual. a mi hijo q juega de 9 en la 9na de Defe le paso diciendo q no mire los partidos; que mire a Teo… pobre! con lo difícil q es
“Sanchez en la mira del Corinthians” jajajajajaja
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27504/sanchez-tambien-en-la-mira-de-corinthians
Y viendo la carrera que tuvo Saviola, no creo que tenga problemas en ser suplente. Hace más de 10 años que esta acostumbrado a comer banco.
Cobrando fortunas, además de que a nadie que venga de Europa le gusta ser suplente. Y en ningún momento salió a declarar que es lo que realmente quiere en River, por ahora solo sabemos que está dispuesto a volver, no sabemos condiciones, sueldo, etc.