Yo no soy colombiano, pero busque y dicen que es como Carlos Sanchez. No el nuestro, sino el Carlos Sanchez colombiano
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Dijo que no lo va a decir hasta julio (si es que lo llega a decir), asi que ni te hagas mala sangre. Olvidate.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
2 centrales mas? Si se van Mammana y Balanta nos quedan Maidana, FM, Pezzella y Vega. Cuantos jugadores queres para 2 puestos?
Di Santo no lo veo yendose de alemania, al margen de que me parece chotisimo. Y para mi Tacuara es muy estatico para el juego que busca Gallardo. Seria un error para mi
Ahora, no se puede confiar en ninguno, yo aprendi a no creerle nada a ninguno, todos se matan por una primicia vendiendo humo por las dudas, por si le pegan y si no le pegan salen con la típica “no es culpa mia que la dirigencia no haya puesto la plata” y demás excusas, terribles hijos de puta, gente que durante el año ni aparece o no pega nada pero esta firme cada vez que empiezan los mercados de pases creyéndose adivinos o que vienen de futuro
Jugamos demasiados torneos como para tener 3 centrales nada más. Vega por mas que pueda jugar de central Gallardo lo utilizo como lateral y no tiene ni 5 partidos en primera.
Teofilo tampoco es un jugador que se mueva mucho que digamos… Di Santo tuvo buenas y malas, ahora esta andando bien, necesitamos un delantero alto.
Pero jugo 6 partidos de titular nada mas por una lesion. Igual la liga mexicana es una loteria. Por ejemplo el club de Romero salio 15° pero nada mas a 9 puntos del 1ro
Pff, Teo se corre el triple que Tacuara. No se mueve el hijo de puta. Gana porque le tiran ladrillazos y los baja, ademas de que tiene un fierrazo de tiro. Pero no se mueve una mierda.
Sobre los centrales, ahora mismo estuvimos jugando con 3 centrales mas 1 juvenil que habra jugado 1 partido como central. No lo veo necesario. Si te fijas los demas puestos diria que dentro de las prioridades es la ultima. Es donde mas jugadores tenemos.
Ahora estamos bien, pero yo digo, si se va Balanta y Mammana al menos uno hay que traer si tenemos en cuenta a Vega como central o subimos a otro pibe.
Silvio Romero por ahí es lo mas parecido a Teofilo.
Y logico, si estaba siempre lustrando el banco de todos los equipos.
Trezeguet estaba igual, la diferencia es que en la A ya no le daba los 10 segundos para darse vuelta. Lo apretaban enseguida.
Saviola ultimente jugo de rebotero, y la metio menos que Boye.
Ojo, yo no digo que no venga, pero si estoy de acuerdo con Gallardo que dijo que no es prioridad (supuestamente dijo)
Pero Milito no fue al inter y fracasó, jugó en el inter durante años, jugó bastante bien y mal, Saviola si fue al Verona y no gravitó. Es la misma liga.
Si,lo tengo medio de vista, creo que es un jugador no tan ailto pero muy corpulento y que tiene peinado como afro, puede ser??
El que me gustaba de los mediocampistas colombianos era Abel Aguilar…
Como mucho traeran algun jugador que queda libre, no van a gastar en un central ni en pedo.
Romero yo lo tengo mas parecido a Bergessio. Como Teo no hay nadie, no se me ocurre ni un jugador que lo pueda reemplazar ya sea posible o imposible de traer
Esto de la Copa America nos cago la vida, encima entre jugadores que se van y otros que se irían después de la Libertadores es bastante jodido el tema, hay que incorporar ahora y fuerte.
Yo veo casi imposible que venga Duban Zapata o Cardozo, pero uno fuerte tiene que venir si o si.
Sigo sosteniendo, en los últimos partidos de la b Trezeguet ya no jugo igual porque se había jodido la rodilla y tenía que operarsela y Almeyda no lo obligo a hacerse la operación cuando ascendimos, cuando fue a Newell´s ya estaba operado y rindió mucho mejor que en River.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------