Exactamente, sin ir mas lejos el 9 esta para hacer lo que hizo Suarez en el 2do gol del Barça, tremendo jugadon de Messi que por esas cosas saca el arquero, y quien la mete? Suarez.
Lo mismo el gol de la Juve, de un jugadon que nace de un pase de taco de Marchisio, ataja Stegen, pero da rebote, quien la mete? Morata, el 9 que esta ahi para empujarla.
Lo veia en Newell’s (mi hermano es hincha y me he fumado varios partidos), y ya me gustaba como jugaba. Aparte creo que las veces que jugo así lo hizo bien. Son gustos, que se yo.
Si Vangioni arranco como medio campista y lo hacía bien, yo lo seguía porque me gustaba como jugaba (como seguí a varios jugadores no por nada en particular) después tuvo una lesión grave que lo dejo bastante tiempo afuera de las canchas y volvió de a poco a jugar, cuando llego el tata lo mando de lateral. Igual para mi rinde mucho más de lateral llegando por sorpresa, ya se acostumbro a la posición.
Hace cuanto que no lo ves jugar? La metio una sola vez en toda la temporada pasada
Me parece que Gallardo debe haber estudiado su actualidad mas que vos o yo y prefiere otra cosa.
Santos Borre lo veo imposible, han de pedir mucho dinero, a Kelvin Balanta que juega de 5 y tiene como 18 años si deberían ficharlo y dejarlo a préstamo en el Cali para que no ocupe cupo, es un 5 de la puta madre y con un físico increíble además no ha de ser muy caro por su posición de juego y porque no ha jugado aun demasiados partidos en primera.
Los que no quieren un 9 goleador, vuelvan a mirar los partidos contra Juan Aurich. Casi nos quedamos afuera de la copa por no tener un tipo que meta los goles.
Supuestamente es porque hay un verdadero 9 en carpeta (según Homene) y mientras Boselli la está rompiendo, Romero da asco junto a todo su equipo (jaguares de Chiapas) , ni se si está jugando.
Oficialmente no es ni opción, los considerados son los 2 de siempre.
Que lindo que le hagamos a $aviola lo que el nos viene haciendo hace años. Aparte viene de jugar en ligas mediocres y siendo suplente en los últimos equipos, me parece bien que no sea prioridad.
Seamos sinceros, Trezeguet no estaba roto cuando estaba en la B, pero se resintió de su problema en la rodilla y cuando estaba en primera ya no estaba en las mismas condiciones fisicas que en la B, esto lo aclaro porque siempre se pasa por alto que Trezeguet estaba con la rodilla para ser operada en primera y no así en la B. Por otra parte Saviola nunca estuvo roto ni tuvo las lesiones de Trezeguet y Milito.
Si se va Balanta y Mammana van a tener que traer 2 centrales, hoy por hoy la verdad que no hay ninguno que me guste que sea joven, accesible y bueno. 5 millones de euros Balanta y 7-10 Mammana?? Son como posibles 15 millones de euros, muy buena plata.
Si se va Carlos Sanchez estamos al horno, jugador irremplazable y fundamental. Vale por lo menos 7 millones de euros hoy por hoy.
Bertolo vendria a ocupar un lugar en el mediocampo, supongamos, el que deja Rojas, me gusta la idea. Serian aprox 2 millones de dolares que gastaria River en traerlo.
Si se va Teo van a ir por Boselli o Silvio Romero, claramente salimos perdiendo porque Teo es más que un jugador que mete goles y como el no hay hoy por hoy en Sudamerica. Para mi habria que ir a buscar un jugador de nombre ademas o que pueda rendir. Tacuara Cardozo, Di Santo me gustan.
Mora por Viudez nose que puede salir, lo tengo visto de videos a Viudez y parece un muy buen jugador pero los videos no muestran la total realidad.
De acá al 2016 yo creo que del actual plantel se van a ir: Batalla, Mammana, Balanta, Aguirre, Rojas, Kranevitter, Sanchez, Teo, Mora, Cavenaghi. Un montón de jugadores, es hora de empezar a comprar.
y de donde venían estos? Trezeguet no hacía mucho que había dejado la juve (y aún así, hoy a 13 de la B no lo traigo) y Milito en el Inter. Saviola la suplentea en un equipo de medio pelo de la misma liga de estos dos…