Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mora hace goles cuando tiene rachas de vez en cuando, y Teo no te mete un mano a mano ni en pedo. Ninguno de los dos es 9, no tienen como su principal cualidad la definición.
No porque ahora sea todo color de rosas hay que dejar de ver las falencias. Por algo el Muñeco quiere incorporar delanteros.

1 me gusta

ok es cierto, pero a este tipo se le dá demasiada trascendencia, damos por cierto lo que dice, se lo defiende, conjeturamos tanto q hasta creemos y debatimos lo que dice, si Pity terminó siendo un fraca. quién es? lo conoces? alguien sabe de donde saca la data?

1 me gusta

Está bien, no le creo a ese Homene. Dudo muchísimo que algunos dirigentes piensen que es una fallida experiencia cuando el pibe llegó recién y hay millones de casos donde se necesita cierto tiempo de adaptación. Una cosa es que lo piense un hincha, que puede ser exitista, y otra un dirigente que piensa más a futuro.

2 Me gusta

El dirigente piensa a futuro? vamos
Por una inversion como la que hicieron esperan mas. El que piensa a futuro es Gallardo.
Igualmente eso que piensan los dirigentes lo dijeron varios periodistas, no solo este.

ese Homene le esta serruchando el piso a Calvari como el Rey de los vende humos que cubre River

2 Me gusta

cuando un equipo anda bien, hay funcionamiento y los jugadores tienen calidad, los goles llegan solos, siempre
Teo no es goleador, Mora tampoco, pero la meten. Sánchez llega mucho, como el año pasado Piscu y los defensores. prefiero los goles hechos por estos 2 tipos que resultaron siendo para levantar copas y campeonatos.
no hace falta tener goleadores. ahora no me vengan con los del Barça, pq estamos hablando de otro nivel

El dirigente no va a ser terminante con una incorporación que llegó recién. Es sentido común puro. Se le da más tiempo. Y sobran los casos donde el jugador explota después, y más en un club como River. Lo entendería si hubiese llegado hace 2 años, pero ni siquiera lleva 6 meses en el club. Es imposible que ya le hayan bajado el pulgar.

Osea que repentinamente se volvieron Colombianos y jóvenes? El interés surge, el resto no. Si decís hace dos días que cierto perfil de jugadores no van a ser considerados para compra ("apuestas fuertes = 21 años y 4 millones de dólares) entonces para qué nombrás 2 que están en la misma condición o agravada.
Dijo que interesaban hoy, 2 jugadores que son apuestas fuertes (comparadas con el pity) pero hoy dice que interesaban. Es contradictorio, no le estoy diciendo vendehumo pero contradecirse se contradice.

No se quien es. Lo pusieron en enero aca, y desde ahi lo sigo en twitter. Esto es lo que dice el perfil

ElPaísMenosAlgunos
@FabianHomene
De River desde la cuna. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Deportea. Integrante de Momentos millonarios L y V a las 19.00 x AM 810.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

A ver, si yo veo un jugador X, digo que buen jugador, demuestro mi interes preguntandole la cotizacion al club duenio, pero despues me pasan una barbaridad y desisto. Donde esta la contradiccion?

1 me gusta

Claro, pero pueden hacernos como este año, nos sacan la ficha y ya no podemos tener un fútbol total donde cualquiera meta goles. El 9 sirve también para salvar las papas, para cambiar la forma en la que planteas un equipo, forma de jugar (los centros serían mucho mas importantes). Además se notó la carencia de goles cuando tuvimos que salir a jugar afuera, que las 3 pepas al Cruzeiro no tapen los 10 goles que no le pudimos hacer a Cruzeiro (ida), Tigres, Boca, Aurich y a San josé (ida).

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

No voy a hacer apuestas fuertes como el pity, ohh un colombiano muy joven que juega en cali, el sub 20 de colombia y es revelación goleadora, obviamente va a ser barato.

Yo no interpreto que le hayan bajado el pulgar. Solamente que no quieren hacer una erogacion de ese tamanio por una apuesta de nuevo. Que si van a gastar 4m de dolares de nuevo, va a ser por alguien que este un poco mas desarrollado como futbolista.

Igualmente el sentido comun del vos hablas no funciona asi. Vos tenes que pensar que los dirigentes como los politicos piensan solamente en lo que ocurre dentro de su mandato. Al dirigente le va a interesar que la rompa lo antes posible para que lo vendan dentro de su mandato. No le interesa ser el que gasta para que el proximo presidente sea el que se quede con la plata

1 me gusta

De donde sacas q Vangioni es naturalmente volante x izquierda?

mayada, como 4 o como 8 hace todo mal lamentablemente, horrible refuerzo, va incorporacion

Yo me cansé de ver equipos de River que llegan y llegan y no la meten. Repito, casi nos quedamos afuera de esta copa por errar goles, debemos achicar el margen de error lo más posible.
Ahora en semifinales que los partidos van a ser bien cerrados, no vamos a tener muchas chances de gol. Y si el equipo juega mal y no da dos pases seguidos en ataque?

no se ni quien puta es homene:roll:

1 me gusta

Para mi Homene es Hernan(?

Hay que traer a ese Balanta, con 2 Balantas ganamos todo

3 Me gusta

Che, como hago para copiar y pegar un tweet para que me quede tal cual lo veo en tweeter?

[TWEET ]El numero que aparece en el twit despues de status[/ TWEET]

1 me gusta

tener goleadores no implica que metas más goles y ganes más. obviamente es muy discutible.
yo prefiero tener buenos jugadores de delantero (caso Teo) a esos animales de área (caso Cauteruccio, Calleri)
el que tiene calidad sabe jugar, tocar, participar de circuitos ofensivos, y desde ya, definir y colocarla ante el arquero
al otro tipo de delantero le pones uno más matungo y se lo come, obvio q el ejemplo es bien extremo, pero solo para q se entienda

[tweet]608359050749845504[/tweet]

[tweet]608357664628817921[/tweet]

[tweet]608359847470493697[/tweet]

[tweet]608360874382880770[/tweet]

[tweet]608362294091902978[/tweet]