Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No, lee bien.

[TWEET]608274626028965889[/TWEET]
[TWEET]608274639882711040[/TWEET]

Puede ser, pero no es lo que marqué.

1 me gusta

dejen de vender humo. antes de la copa no se va nadie importante. el unico q puede irse es rojas. despues de la copa se pueden ir varios. y ahi vamos a estar en el horno. por eso hay q reforzarse ahora.

1 me gusta

por? hay muchos nenes ahí?:lol:

A ese Borré lo deben haber acercado sus representantes, como pasa el 90% de las veces con los pibes que todavia no los conoce nadie.

que onda con silvio romero?

Hay que traer un 3 y subir otro 3 de inferiores. De esta forma:

1. Vangioni vuelve a su puesto natural porque Rojas se va.
  2. Mayada puede ser el recambio por ese lado, ya que juega mejor por ahí.

De enganches estamos dulces:

1. Aimar
  2. Piscu
  3. Martínez

En la delantera hay que traer un 9 de área porque:

1. Teo no es 9 y seguro se vaya después de la copa.
  2. Cavenaghi está al borde del retiro
  3. Boye, Simeone y Driussi meten un gol cada víspera de año nuevo.

Delanteros, parte 2:

1. Saviolita va a volver, no me quedan dudas, y es un jugadorazo, su físico está bien y para jugar en Argentina le sobra para hacer goles.
  2. A Viudez no lo tengo visto, pero parece tener gol.

El 4, hay que traer un 4 o subir uno de inferiores y pichicatearlo al máximo porque:

1. Mercado ha estado lesionado seguido, y también suele hacerse echar o alcanzar las 5 amarillas rápidamente por motivos de protestar.
  2. Mammana no nos va a durar nada y encima la selección juvenil parece que juega a cada rato.

A Bertolo no lo tengo visto tampoco, pero veo que mucho lo vienen pidiendo, ojalá tengan razón y sea bueno.

Mirá si voy a poner a Vangioni de volante izquierdo cuando jugando como lateral es el mejor del país…

7 Me gusta

Si no se concreta lo del “super 9” o lo de S.Romero Homene pierde su último grano de credibilidad.
El flaco no deja de contradecirse, primero que River no va a comprar pibes por lo del pity (21 años)
y ahora habla de chances por uno de 20 y otro de 18, estos que son, fetos?

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 7 de jun.
Con la fallida experiencia con Pity, River no piensa en hacer apuestas fuertes x ningún pibe.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 2 hHace 2 horas
Hoy conté que gustaba mucho Santos Borré, pero que el cupo y los competidores europeos lo hacen imposible. Pasa lo mismo con otro colombiano

Kevin Balanta es muy bien visto como alternativa xa reemplazar 1 futura partida de Kranevitter. Mismo problema: cupo , costo y competidores

Dijo que interesaban pero que eran imposibles.

¿Fallida experiencia con el Pity? Llegó hace 6 meses nada mas! cómo les encanta decir pelotudeces a los periodistas. Con ese criterio Carbonero también era una experiencia fallida. ¿Quien es ese pelotudo que no paran de ponerlo acá?

15 Me gusta

No dijo que no van a comprar pibes, sino que no van a hacer apuestas fuertes. Es decir, no van a gastar 4 palos en Borré o ese Balanta, de hecho dice que el posible costo es un problema

Me da bronca loco, porque despuès la gente se agarra de los periodistas para tirarle mierda al chabon y en el monumental no va a poder hacer una sola mal porque se le cae la cancha encima. No se acuerda a quien le hicieron el penal contra Boca no? Hoy no estariamos hablando de un buen semestre sin ese penal.
Le tengo toda la fe del mundo.

1 me gusta

Jugo un partidazo contra argentina en el sudamericano sub 20. Borre y Barrera la rompieron

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Nunca dijo que no iban a comprar pibes. Dijo que no iban a hacer apuestas fuertes por pibes como el Pity

Con razon se quejan algunos de Homene. Leen lo que se les da la gana

“Apuestas fuertes”, si traer al goleador de deportivo Cali, que ocupa cupo, tiene 20 años y menos de 4 palos no cuesta ni en pedo, qué es?

Ya antes dijo que lo de fallida experiencia es la opinion de algunos dirigentes y que por eso no iban a invertir mucho en juveniles en el futuro.

Igual aca muchos sin ser periodistas o dirigentes piensan igual, asi que no se que te alarma

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; es a Homene lo que los Ramonistas a Ramón.
#homenista(?)

1 me gusta

jajajaja no le den bola a Fabian Homene, tiene 15 dias de “fama” aprovechándose de los libros de pases, después deja de existir.

No se que nombres vendrán, yo lo que espero es que el equipo no se resienta y que ganemos la copa, es todo lo que pido.

2 Me gusta

“Interesan pero son imposibles” el viejo truco para tirar humo… interesa Messi también, yo no se que papiros tiene Homene como para tomarlo con un poquito de seriedad

7 Me gusta

Y bueno, por eso dice que interesaba pero que ahora es imposible.

Hoy conté que gustaba mucho Santos Borré, pero que el cupo y los competidores europeos lo hacen imposible. Pasa lo mismo con otro colombiano

Tanto cuesta leer? Yo no lo puedo creer

1 me gusta