Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Ya volvió Rodo de Europa? Digo porque hasta que él no este todo lo que puedan decir sobre refuerzos y ventas no es mas que un rumor, ya que esta claro que el mismo maneja esos temas.

5 Europalos por Balanta según lo ultimo que pusieron en SoloInfo, está bastante bien si se llega a concretar.

3 Me gusta

Para mi vale mas.

7 Me gusta

Coincido. Pero vale más solo en potencial, o por lo que dio hace casi un año. Si lo medidos por actualidad no creo que Eropalos es mucho. Yo preferiría que se quede y que pueda volver a ser lo que fue con Ramón, ahí vale mínimo 10.

2 Me gusta

recien escuche en tycsports que lo vendieron a mammana al atletico y se queda 6 meses mas, es verdad?

No se podrá traer al puto de Pa$$arella para vender a los jugadores? lo único que hacia bien era vender

4 Me gusta

Muchachos, tranquilidad, va a ser un mercado de pases tranquilo supongo, muchos ruidos y pocas nueces. Mora calculo que es el que más chances tiene de irse ( seguro después de la copa) de los titulares, casi se va en Febrero, creo que quiere hacer dif económica. Teo es la misma novela siempre, pero sí él le pidió a CAve que se queda, de seguro se queda. Podrá venderse un Mamanna o un Balanta pero no nos cambia la ecuación. Rojas entiendo ya está afuera.

LAs incorporaciones van a depender de la voluntad de los jugadores, ya gastaron en Mayada y Martinez, no creo que gasten más plata en pases, sí en contratos.

Probablemente Viudez firme y luego algún ex como Saviola, Belluschi o algún libre

Con respecto a los contratos… CASLA después de la Copa ganada renovó a gran parte del plantel, y hoy tiene el equipo mas caro del país, mas que nosotros y pimienta incluso… y no lo puede sostener mas. De hecho, se van a ir seguro Buffarini y Mas que son los unicos dos vendibles que tienen… hay que manejar el tema de los contratos con sumo cuidado, no irritar al vestuario, recompensar a los jugadores y no poner en riesgo las finanzas…

1 me gusta

Ojalá no sea verdad lo de Mammana,11 partidos en primera tiene apenas, sería una vergüenza vender a los pibes tan rápido.

1 me gusta

Porque después de los 4 partidos de la copa nos quedamos sin delanteros…

1 me gusta

Nos durmió Olimpo al flaco Bareiro !!! :c

1 me gusta

Q mierda es un “flaco Bareiro”?

4 Me gusta

El Rodo debe andar por la zona roja de Amsterdam

1 me gusta

5 europalos por Balanta sería un muy buen negocio si se tiene en cuenta que vive lesionado y hoy es suplente en el único puesto donde nos sobra jerarquía. Es el jugador a vender.

3 Me gusta

De los que nombraste, sólo Martínez cobra menos en River de lo que cobraba en huracán, y eso fue consecuencia del contrato irrisorio que le hicieron los de Parque Patricios cuando lo fuimos a buscar antes y dijeron que no (vale aclarar que le pagaban por mes sólo el 25% de su contrato, pero para venderlo, le pedían resignar la deuda).

Pisculichi gana más en River que en Argentinos.

Vangioni gana más en River que en NOB.

Bertolo va a ganar el doble de lo que gana en banfield.

River paga contratos muy altos, no nos comamos el verso de que “vienen por lo deportivo y resignan plata” por que no es así.

1 me gusta

cuanto tiempo tenemos hasta que empiece la pretemporada?
lleguen ahora… no faltando 3 días, moverte Rodo!!

Homene ahora tiro el nombre del delantero que gusta en River del que tanto hablo en forma misteriosa. Es el colombiano Rafael Santo Borré el goleador de Deportivo Calí. Creo que tiene 20 años nada más. Pero bueno tenemos además del problema del cupo que supuestamente lo quiere Valencia y Villarreal de España.

Tabien tiro el nombre de Kevin Balanta como jugador que interesa para reemplazar una eventual salida de Kraneviter. Pero el tema sigue siendo el cupo.

El tema es que resignan con respecto a lo que ganarían en otros países.

Homene dice que tenemos en carpeta a dos colombianitos, pero que por ahora son inviables por el tema de los cupos. Uno es Santos Borre (delantero) y el otro es Kevin Balanta (5)

3 Me gusta

Borré es clase 95 y Balanta es clase 97 (!). Deben valer fortunas.