Scocco es un gran jugador. Cómo estaba Pisculichi cuando vino?? Sanchez? Mora? Ponzio
[/QUOTE]no te nombro casos que pasó lo contrario a esos 4 o 5 jugadores que me nombras por que no me alcanza el dia
prefiero que la plata por Scocco se la pongan en el sueldo a Mora y a Teo que ya se como van a rendir antes que arriesgar
Si aparecen los verdolagas Teo se las toma, por mas que le queramos mejorar el contrato, el tipo parece que va donde están los verdolagas. En ese caso, traeme a Scocco. Aunque no creo que el tipo quiera irse de ñuls.
El unico de esos que se puso la camiseta y jugo fue Piscu… A los otros les costo. Yo no digo que scocco sea mal jugador, es mas creo que se puede recuperar, si no me equivoco el año pasado tuvo una lesion y le esta costando volver. Pero nosotros estamos en SEMIFINALES y creo que no tenemos que arriesgar nada porque el minimo error te hace quedar afuera. Mejor ir a lo seguro.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
No es tan asi, no habia tanta diferencia entre lo que pedian por pratto y lo que pagamos por Pity. Pero entre 4 millones de dolares a 8 ya hay mucha diferencia…
Nunca en mi vida jugué a eso. Hablo porque me toca manejar gente en mi laburo y sé lo que pasa cuando le subis el sueldo a uno. Vos te pensás que todo es 2+2 y de ahí tus opiniones básicas.
Nunca en mi vida jugué a eso. Hablo porque me toca manejar gente en mi laburo y sé lo que pasa cuando le subis el sueldo a uno. Vos te pensás que todo es 2+2 y de ahí tus opiniones básicas
[/QUOTE]puse esa imagen por que yo jugaba y me vino eso a la mente enseguida jejej
pero hablando en serio, si quieren un aumento por si se lo dan a Teo yo creo que la dirigencia debe hacer un esfuerzo y cumplirle lo que piden, a menos que no sea una locura obvio
antes de gastar en refuerzos hay que subir contratos para que se vayan quedando, ya tenes la certeza que estos tipos pueden ganar cualquier cosa y si no ganamos peleamos hasta lo ultimo todo
yo creo que el Muñeco piensa de la misma manera y por eso pide 2 o 3 jugadores puntuales e hincha para que no se les vaya ningun soldadito
Y entonces armas un lió bárbaro en el vestuario porque todos los jugadores van a exigir una mejora sustancial en sus contratos y con mucha razón y ahi mandas a la mierda las finanzas de club o generas al clima en el vestuario porque muchos jugadores tan importantes ( o mas) que Teo en el logro de estos momentos de gloria para River van a cobrar muchísimo menos.
Y entonces armas un lió bárbaro en el vestuario porque todos los jugadores van a exigir una mejora sustancial en sus contratos y con mucha razón y ahi mandas a la mierda las finanzas de club o generas al clima en el vestuario porque muchos jugadores tan importantes ( o mas) que Teo en el logro de estos momentos de gloria para River van a cobrar muchísimo menos
[/QUOTE]ok, paguesmole una fortuna a Scocco y que llegue al vestuario donde no lo conoce nadie y que sea el mejor pagado del plantel sin haberse puesto la casaca
hermoso el clima en el vestuario
yo prefiero mil veces que le aumenten a un amigo, o a un compañero que estuve mucho tiempo antes que llegue un NN y le paguen fortunas
Yo no dije que le pegan contratos impagables para la economía de nuestro club hoy o del fútbol Argentino a nadie. Ni a los que están ni a los que vienen. Teo ya tiene un contrato más que importante para lo que hoy River puede pagar, es de lo que mas cobra en este planten. El jugador que se quede en River va a ser por priorice lo deportivo por lo económico a ninguno se le va a pagar mas de lo que se esta pagando. De hecho lo que vienieron (Pity y Mayado o el mismo Piscu) fue por lo deportivo ninguno gana una fortuna y ni están entre los mejores pagos del plante. Pity incluso ganas menos que lo que ganaba en Huracán.
Así que aquel jugador que vengan lo hará porque significa deportivamente jugar en River y más en este momento que las cosas están funcionando. Mayada vino por lo deportivo, cuando River oferto estaba con un pie en el fútbol brasilero con un contrato muy superior al que le ofrecía River. Piscu cobra menos que en Argentinos y ni siquiera esta entre los 5 mejroes pagos del planten y en fue mucho mas determinante que Teo para obtener la copa sudamericana, es decir, el esta por lo deportivo. Sin ir mas lejos Vangioni en River tambien vino aceptando cobrar menos que en NOB.
El que se quiera quedar que sea por lo deportivo, no se le puede pagar contratos impagables a nadie porque o lo haces con todos (Sanchez, Kraneviter, Funes Mori, Vangioni, Mercado, Rojas, Mora, Maidana, Barovero, Ponzio, Piscu …) o se genera mal clima en el planten.
Si vienen Bertolo, Viudez a el que se contrate va a venir por lo que significa jugar en River y van a tener que firmar un contrato que seguro sera menor al que cobraban, el primero porque seguro será el mejor pago de Banfield y acá pasara a tener un contrato más del planten ( va a ser inferior al de Maidana, Ponzio, Teo, y cualquiera de las piezas claves que ya tiene Gallardo) y idem Viudez y cualquiera que venga.