---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
coincido, es una boludes eso que dicen no puede jugar copa… y??
Carrillo es un 9 de la puta madre, me chupa un huevo que gastemos fortuna y no juegue las semifinales, ya sabemos que lo vamos a tener para el torneo y la sudamericana y a Teo lo llevamos entre todos a Ezeiza
Si es asi… Prefiero gastar un refuerzo para un jugador que juegue la copa. Sin importar que nos quedemos afuera o no ganemos la copa, prefiero jugarmela con todas chances en la copa
Bueno, esta bien. Es algo tuyo.
Pero no todos piensan asi. Te lo entendimos las primeras veces lo de que tal no puede jugar la copa. Pero despues ya se vuelve un toque pesado. A mi personalmente me chupa un huevo que no pueda jugar la copa. La mayoria de los jugadores buenos que podemos traer ya jugaron la copa. Hasta el muerto de wanchope abila jugo la copa
si puede jugar la Copa mejor, aunque la idea es que se sume al plantel para afrontar todo lo que viene. Si viene Pratto que carajo me importa que no pueda jugar las semifinales. Con Teo, Mora y Bertolo/Viudez nos deberia alcanzar.
Scocco no viene ni en pedo, asume Bernardi en Ñuls, junto con él y Maxi van a tomar las decisiones ahí, aparte te van a pedir cualquier monto y hoy no te da un salto de calidad. Insisto, si no traemos a alguien que sea garantía, como Lucas Barrios por ejemplo, que insistan por Saviola que es de jerarquía, después podrá estar mejor o peor pero ya sabemos lo que puede dar.
Depende de como se mueven los dirigentes. Supongamos en un caso magico que vienen Carillo y Saviola y ademas se quedan hasta final de la copa Teo y Mora. Estamos todos de fiesta…
Ademas, para lo que queda de copa estoy casi seguro que los titulares van a seguir siendo Teo y Mora aunque vengan Messi e Ibrahimovich
River Plate Info @RiverInfoPlate 3h3 hours ago View translation #MercadoDePases La CD con el ok de #Gallardo preguntaran condiciones por #SebastianBlanco su pase #WestBromwichAlbion (Contrato hasta 2016)
A través de su cuenta oficial de Twitter, Racing confirmó que le extendió el contrato a Luciano Aued hasta 2017. A pesar de algunas diferencias entre el jugador y la dirigencia, el pedido de los hinchas y el deseo del DT fueron determinantes.
Con respecto a Carrillo que tanto discuten, es muy sencillo, si River pone de 6 a 8 millones de dolares viene, menos de eso no va a pedir Estudiantes, o sea no viene, es exactamente lo mismo que paso con Pratto, hay que poner mucha guita y en Argentina es imposible desembolsar esa cantidad,