No entiendo como algunos creen que no hace falta un nueve goleador !! ; cuando dicen que pocos equipos los usan,es porque casi no hay,no por no querer contar con uno; y lo del equipo mas goleador es solo estadística porque vos podés meterle de a cuatro a varios y el día que no sabés como llegar ( caso Olimpo ) se te frunce para meterla.Además ,si cuentan que casi todos hacen goles,mucho mejor sería complementar eso con un nueve definidor.Además yo veo que el juego que hace River sí es para un nueve definidor al revés de lo que exponen algunos,lo que pasa es que los centros al área y los desbordes,no se aprovechan y pasan de largo la mayoría de las veces,cosa que no pasaría tanto con un nueve de área ( lógico que ,si además sabe moverse y jugar fuera del área mucho mejor ) .Es mi humilde opinión,saludos
Imposible. No lo sueltan de Mexico.
Algo que no entiendo, si supuestamente hay tanta plata para refuerzos, porque directamente en lugar de dejar ir a Teo y a Rojas, no usan esa plata para subirles los contratos para que se queden?
Yo prefiero que se vayan y traigan tipos que te pueden ganar una copa. Rojas y Teo no son jugadores que te cambian la ecuacion… Teo quizas, pero cuando se le canta, y este año solamente se le canto contra Cruzeiro despues de jugar mal mil partidos importantes.
Sin Rojas y con Teo jugando un partido pesimo le ganamos a Boca (el hasta ese momento equipo sensacion) en el Monumental pasandolos por encima en el primer tiempo. El equipo puede jugar sin ellos, lo que falta es gol y alguien de mucha calidad arriba.
Cuanto están pidiendo por Boselli? Es un jugador que siempre me gustó, ¿cuantos años tiene, está rozando los 30 no?.
Sobre Teo seguro ya lo subieron, pero por si las dudas…
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Teo-interes-Corinthians_0_1372063082.html
Estas constantemente diciendo eso.
Por que estas tan seguro de que vamos a dejar de comprar a alguien porque no puede jugar la copa?? No se termina el mundo despues de la copa.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Posta, te parece buena info uno que inventa frases que dicen las personas?? Encima de que no da la cara y se esconde bajo un seudonimo. Es un desastre esa cuenta
Que pocos equipos lo usen no importa tanto, el tema es que Gallardo juega con Teo y Mora abiertos, por lo que te digo que no es lo importante a reforzar un tipo que juegue en el area
Entre Duván Zapata, Silvio Romero y Mauro Boselli, me quedo primero con Duván y sino, con Boselli.
Tacuara es un buen delantero, pero ya en el último año del Benfica venía mal y no se como le estará yendo en Turquía.
Leí una nota donde dicen que no va a la Copa América porque arrastra una lesión de antes que ni lo deja jugar. También leí que es medio conflictivo y que tuvo problema con sus dos últimos entrenadores en Portugal. Para mi es traerse un problema.
Insisto, si se van Teo y Mora, hay que traer a uno de los tres de arriba si o si, y a Saviola.
Jugó re bien Teo en la ida contra Boca, especialmente el primer tiempo.
Como les gusta paranoiquear a algunos.
Todavia no se fue nadie, ni hay ofertas por nadie. Son solo intereses y sondeos.
No entiendo como no se dan cuenta que los periodistas viven de agrandar las noticias e inventar quilombos.
La realidad es que no llego oferta por ninguno, NINGUNO! Asi que recomiendo que dejen de hacerse mala sangre con numeros o formaciones
Lo unicos que se van a ir son Urribarri y Aguirre. Probablemtente Rojas tambien. El resto va a estar
Que histericas que son todas, se la pasan diciendo VENDEHUMO!, que inventan noticias, pero están como locas creyendo todo lo que dicen, que van Teo, Mora, Rojas,Kranneviter, Mamanna… Se van a ir todos sabiendo que hay serias chances de ganar una copa? Y hay 50% de posibilidades de jugar contra el Barsa en una final del mundial de clubes?
A Teo lo querian colgar en una plaza y ahora lloran si se van, ustedes merecen el infierno putitos.
No fue su peor partido pero despedicio mil chances… lo que quiero decir es que no ganamos por el. Cualquier otro tipo de calidad en su lugar hubiera jugado igual.
Ojala no se vayan igual eh, solo digo que si me decis que vienen uno o dos cracks y se van ellos dos firmo sin ninguna duda. No asi con Kranevitter, Mora, etc, etc.
Hablando de posibles, yo hago: Jonas gutierrez por rojas, scocco por teo, y a ganar la copa.
a pelear el descenso te vas con veranito scocco
Boselli es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
Es un crack que necesita un cambio de aire, con gallardo la rompe.
Para que gastar tanta plata en un jugador para el torneo local en vez de usarla en uno para que juegue la copa? Me parece totalmente ilogico y mucho mas ilogico que haya gente a esta altura que todavia no sepa que un jugador que haya jugado la copa libertadores 2015 con otro equipo no la pueda jugar con otro… Saludos.
O sea que si de repente podemos comprar a Carrillo, vos no lo queres porque no puede jugar la copa. Mira que despues no tenes otro mercado de pases para lo que resta del año
Scocco sabes hace cuanto que no es el Scocco que pidio Ramon?